h1

Resident Evil 5 Mega Special Edition.

27 abril, 2009

Resident Evil 5 Mega Especial Edition

O tambien llamada “Limited Edition Around the World” si señores, ahi donde las veis, son las Ediciones especiales de Resident Evil 5 de las 4 Regiones (USA, Europa, Asia y Japón, si, en japón son caso aparte xD).

Creais o no, por una parte me gusta (casi parece una foto de familia de esas o una Edicion coleccionista que viene de todo) pero por otra parte esto me repatea, ya que me he tenido que gastar unos 250 y pico lerus en el puto resident ¬_¬U Gracias Capcom…

(Si, no me he gastado mas en la Xbox 360 del Resident Evil 5 porque directamente para una consola pintada de rojo asi a lo cutre me pinto una de mis 2 elites y con el logo y manchas de sangre que deberia haber sido asi)

El caso empezó cuando me reservé la edicion coleccionista de España (o sea la europea), de repente se disparó el rumor, la nuestra será distinta, hummm, me quedé con la intriga.

Pero de ahi a cuando la vi O.O ¡joder que diferencia!, asi que a mi querido hamijo Yorsh que se la habia pillado le pregunté, y nah, pues cayó.

Ahi pensé, debuti, con esa no necesito más, lo tengo todo.

Pero alto! empecé a ver cosas en otras ediciones que no venian en la japonesa, como figuritas de chris, parches de la BSAA, Bolsas de Tricell, e incluso un Pendrive de una motosierra con sangre.

Asi que me puse a investigar y si, efectivamente, Capcom habia hecho ediciones distintas, cabrones! (esto como coleccionista me putea mogollón).

Asi que las he ido pillando y aqui teneis el conjunto, que se compone de las siguientes ediciones:

-Edicion Especial Europea (360): La warri, la peor, una caja metalica, un DVD de extras y ya, vete para casa xD

-Edicion Especial USA (PS3): Caja metalica con el juego (no aparece en la foto porque me lo dejé dentro de la caja xD) pero es como la edicion europea, asi que no tiene mucho misterio, solo que la caja es más pequeña, pero con el cambio de que a parte viene una Bolsa de tela de Tricell, una figurita de Chris, un parche de la BSAA y un colgante de metal de Kijuju (con la forma de África).

-Edicion Especial Japón (360): Para mi, la mejor aunque no tan completa como deberia estarlo, Caja gigante, dentro vienen otro par de cajas en las que dentro viene un Pendrive como una probeta de Tricell, una riñonera de la BSAA, un Libro de Artworks sobre el juego y la Edicion Deluxe de japón (similar a ediciones de caja metalica en 360 tipo MassEffect o Gears of War) que tambien dentro viene el juego y la BSO como en un librito (otra cosa que se me ha olvidado poner).

Y ahora la mas rara. -Edicion Especial Asiatica (o en concreto la de HongKong) la que sale en el centro, es una caja con cierre magnetico muy bien presentada y dentro vendrian el juego y el Making Off y sobre todo, ese Pendrive exclusivo con la forma de una motosierra con salpicaduras de sangre y todo (el detalle gracioso es que si tiras de la hoja ahi tienes el puerto USB xD)

Tambien si se ve otra figurita de Chris y una caja aparte es porque tambien las vendían sueltas y pillé una, por lo demás una cartera de cuero de Tricell que me venia de regalo con la edicion especial Japonesa, por dentro tiene el logo de Resident Evil 5 pero grabado.

Aqui unas fotos mas en detalle.

Resident Evil 5 Mega Especial Edition

Resident Evil 5 Mega Especial Edition

Resident Evil 5 Mega Especial Edition

13 comentarios

  1. Joder, con otro juego asi te hace falta otra casa XD

    Muy bueno, te añado al blogroll.


  2. O.o Dios O.O pedazo de megapack de ediciones coleccionistas O.O


  3. Enorme!!

    Estaba siguiendo la pista a la edicion USA (por el parche de la BSAA, que juego a Airsoft y me encanta frikear, ya tengo el de Halo Wars…); y o a la Asiatica o Japo (por el pendrive). Pero se disparaba de precio, y necesitaba pillarme una PS3.

    Espero que te haya gustado el Resident Evil 5, porque con tantas ediciones como para que te haya decepcionado encima.

    PD: Yo me lo pase en coop y disfrute como un enano.


  4. Pero… ¿de donde sacas el dinero?

    P.D.: O________O


  5. Joder, tengo un problema en el blog y no me deja ni postear ni crear entradas. Me sale esto:

    Warning: We have a concern about some of the content on your blog. Please click here to contact us as soon as possible to resolve the issue and re-enable posting.

    en cuanto lo solucione te agrgo.


    • Humm, es como si estuviesen revisando el contenido de tu blog, es raro, no tengo ni idea :/


  6. que cabron!!

    “prestame” una xDDD


  7. Por que mierdas en Europa nos traen las peores ediciones? encima las pagamos mas caras, si es que….
    Molan muchisimo los penedrives XD


  8. Es triste las ediciones especiales que nos perdemos por aqui si :/

    El pendrive de la sierra se sale xDDDDD


  9. oxe q onda xo loso quiero el pendrive q onda no sabes donde lo puedo conseguir camara esta delujo tu coleccion


  10. [...] algo que en realidad no es reciente, sino recordar la “Mega Special Edition” de Resident Evil 5 que me tuve que hacer gracias a capcom [...]


  11. buaa muy guapoo… pero ostias 250 pavooos..uff.
    eso si ,me akuerdo que page algo mas de 60 por la puta caja de metal y su puto DVD asqueroso.
    moraleja:no me vuelvo a comprar una ed. especial europea en mi p.. vida. aunque de momento las copias de seguridad estan siendo mi venganza muajajajajaj xDD
    nose, si algun dia llegasen las ed. esp. con algo mas de contenido pues lo podria pensar,pero esque es un robo,es como si le estuviesemos pagando dinero para que la misma compañia use ese dinero para hacer meojres ediciones para sus continentes preferidos… ps de mi no se van a llevar ni 1 duro mas…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.192 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: