h1

Colecciones V.7: Project Zero

15 mayo, 2009

Project Zero, Collection, Coleccion, Saga

Si la anterior entrega de Colecciones fué sobre la saga Siren, hoy toca otro juego más todavia de terror y al estilo japonés como a mi me gusta, Project Zero.

Su primera entrega me impactó mucho, la historia, basada en hechos reales, la forma del congoje de defenderte no con pistolas o bazookas, si no con una cámara de fotos, todo.

La segunda entrega, para mi la mejor, uno de los pocos juegos de terror en los que los sustos no están “pre-hechos” todos si no que te pueden salir en cualquier momento, como recuerdo cuando estaba debajo de una escalera mirando a la pared, habia investigado la casa como una 3 veces y eliminado a los espiritus necesarios, encima tenia un punto de guardado cerca, algo casi imposible, asi que ese momento de tranquilidad lo aproveché para ajustar la lente de la camara con los pontenciadores y ZAS! desde la propia pared, un tio con los ojos negros y de piel blanca se me abalanzó. encima estaba en cámara de primera persona, uno de los sustos que mas miedo me ha dado en lo que llevo jugando a videojuegos.

Y por último, estaba esperando todavia hacer una foto de familia sobre esta saga sin tener que poner ningun “Fatal Frame IV” importado, ya que me resistía a importar nada, esperando que Project Zero IV llegase a Wii, pero de momento se queda en esas tierras, una pena.

4 comentarios

  1. Aquí si que sí! el Crimson Butterfly loco!! xDDDD Me encanta esta saga, no me he pasado ninguno (Era mu cobarde yo) pero los sustos y lo mal que lo pasabas de noche y con todo a oscuras era dios *_*


  2. me pase el 1, y tengo los otros 2, pero me he quedado trabado en el 2… tendre que seguirlo :P


  3. Joyas como estas me las pierdo siempre. Los juegos de terror son superiores a mis fuerzas xDDD


  4. [...] en Japón y la verdad, estaba por importármelo en vista que podria correr la misma suerte que Project Zero IV, pero por fin, salió aquí, aunque ultimamente Square está con una saturación en PSP que me [...]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.952 seguidores

%d personas les gusta esto: