h1

La gente es tonta V.5 (Lanzamiento del PES 2010 Edition)

25 octubre, 2009

La gente es tonta, Pokero, Casual, El pro, la pley, la plei, pro evolution, provolushion, cani, fifa,

Bueno gente, no pensaba hacer esta entrega, pero como tanto por petición de Alekusu y algunos lectores via email (chicos, os sale mejor dejar un comment xD no me seais lurkers) he decidido haceros un breve resumen de la situacion de ese famoso «Doomsday».

  • Situación 1

(entra a la tienda un chaval que lo que es llevar la gorra se lo podía ahorrar perfectamente, ya que era un cubrecogotes, poco mas, le había robado una camiseta rosa a su hermana y le quedaba pequeña y venía con andares balanceando la cabeza no se porque)

Yo: Buenas tardes, ¿te puedo ayudar en en algo? (¿Por que preguntaré esto? si ya la gente por como va se les ve a la legua a que vienen…)

Él: Si bueno ¿no? (una variante del «ssssino?» visto en las situaciones narradas en Digan lo que digan…) pues es que venía a por el pro.

Yo: ¿Para que consola? (con una sonrisa de cabrón y mirando a mi compañero xD)

Él: Pues pa la plei treh.

Yo: (Mueca de cejas para arriba + ojos entreabiertos y boca sonriente) Vale, aqui tienes.

Él: (Paga, y se va sin decir gracias ni nada).

  • Situación 2

(Entra otro espécimen semejante al anterior, pero este mas a la moda, ya sabeis, estos chicos que se ponen el pelo pincho pero luego a la hora de llegar al flequillo todo para abajo)

Yo: Buenas, cuentame.

Él: ¿Teneis el Pro para la plei?

Yo: ¿Lo tienes reservado? (para putear, si me preguntan algo evidente cuando detrás mia hay ochocientasmil cajas a la vista del juego pues yo le respondo con otra pregunta).

Él: No

Yo: Uysss, pues no se si me van a quedar. (me voy para el almacén a hacer que lo busco)… Si mira! lo tenemos. (gñe)

Él: Buah chacho que suerte.

Yo: Si… (mirada al suelo, como un facepalm pero sin mano) toma anda.

Él: Gracias!

Yo: De nada hombre…

  • Situación 3

(Esta vez venían en tropel, unos 5 jovenes, con tripita, cadenita de oro, cejas gordas, en fin, 100% Spanish machos)

Yo: Ay dios…(en voz baja) Buenas!, en que os puedo ayudar?

Él: Veniamos a por el Proevolushion Socér! (dicho así, literalmente, haciendo incapié en el acento)

Yo: ¿Para que consola?

Él: ¿Pues para cual va a ser? para la plei como debe ser! (risas rudas)

Yo: (Ahi ahi, saliendose de estereotipos, si señor) Un momento!

Él: Eh! Para la 3 eh? Que aqui vamos a jugar con calidad.

Yo: (Me giro ya sentenciando una venta que se va a alargar por ese comment) Eso es obvio, ya que para la PlayStation 2 ni para la PSP ha salido todavia, si me dices «para la plei» se de sobra para cual plataforma es en concreto.

(Me giro y los amigotes de este le miran al tio como diciendo «tio, te acaba de dejar mal»)

Por listo, le doy el juego y se van.

  • Situación 4

(Viene lo que yo denomido un «peloescoba» si, bueno aqui en madrid, entre gente modernita y homosexuales se esta poniendo de moda dejarse los pelos largos y enlacarselos hacia arriba para hacer un cosplay de Son Gohan o digo yo…)

(Acompañado de una chorba pija sin muchas luces, of course.)

Yo: Buenas! ¿En que puedo ayudarte?

Él: Teneis el Pro?

Yo: Si, por supuesto! para que consola lo querías?

Él: Para PlayStation 3

(parece que aqui iban las cosas bien y normales…)

Yo: Aqui tienes.

Él: Este no es el que quiero.

Yo: ¿Perdon?

Él: Yo quiero el de la portada de Xavi…

(O.O Se gira mi compañero, el otro compañero que estaba atendiendo fuera mostrador, con una cada de no, no puede ser…)

Yo: Perdon, te estas confundiendo, ese es el Fifa, es otro juego de fútbol aparte del Pro Evolution.

Él: No! porque mi cuñado me ha dicho que pille el pro de la portada de Xavi y mi primo es un friki y un crack de la plei (típicas expresiones, para variar.)

Yo: Lo siento, pero es que no existe (Le saco los dos juegos) Mira, este es el Pro 2010, y este es el Fifa 10, el de la portada que sale Xavi, te has confundido.

(La chorba pija se rie…)

Él: Bueh, que si venga va, dame el pro, punto.

  • Situación 5

(Entra un señor de unos 30 y pico años con una voz de cazallero increble.)

Yo: Buenas.

Él: (voz de cazallero) Hola si venía a por un juego de futbol, no se si lo conoces, se llama Pro.

Yo: El Pro Evolution Soccer 2010, verdad?

Él: Si, ese.

Yo: (en mi mente: señor, yo uso la consola para jugar, no para usarla solo para juegos de futbol como usted, como no voy a conocer el juego…) ¿Para que plataforma lo quiere?

Él: ¿Como?

Yo: Si bueno, para que consola, o PC lo quiere.

Él: Ah! para la tres!

(PORQUE COÑO LA GENTE DICE «LA 3»? Como dando a entender que «la plei» ya lo tienes que tener sobre entendido o como si solo existiesen consolas que se llamen playstation. ojalá hubiese otra consola en el mercado que se llamase la nosequé 3 solo para corregir a esta gente en su costumbre. si quieres abreviar dices «la pesetrés» y listo, esto es aplicable tambien a la gente que dice «para la xbox» como dando a entender «solo hay una, yo antes tenía ps2 y no sabía que existía una xbox ya».)

Yo: Aqui lo tiene.

Él: Este es mejor que el fifa verdad?

Yo: Tienes la consola conectada a internet? Porque te puedes bajar las demos, asi probar los 2 y así decidir cual te gusta mas, va en gustos.

Él: Nah, si yo no juego en internet, me he pillado la PS3 solo para este juego.

Yo: Si señor… (con un par… -_-U)

Él: Me lo llevo pues.

(facepalm)

Tambien vino gente mas normal, que lo querían para la 360, el PC, o la PS3 obviamente, pero por lo general, los que lo querían para PS3, soltaban cada perla… En fin, esto es España.

Bueno, poco mas, no recuerdo mas situaciones destacables, un saludo y espero que os haya gustado.

29 comentarios

  1. Me nombras al principio, eso me hace crecer mi…ego XD.

    Con la Situación 1 he sonreído, con la 2 me he reído, con la 3 me he hecho un facepalm en toda regla…con la 4 mi mente se desactivo y seguí leyendo la 5 sin enterarme muy bien de que trataba XD


  2. Especímenes de estos hay entodas partes… Menudo cristo te ha caido.


  3. Vamos, que lo que nos dejas clarito es que la gente ignorante por lo general lo que tienen es una PS3. jajajaj me alegro de haberme piyado la 360 xDD
    P.D: La foto es real o montaje?? juajauajua


    • La foto es montaje, pero vamos, venía a pelo, el tio no tiene ningun retoque, solo colocado en la escena y santas pascuas xD


  4. Muchacho que te han timado! xDDDD Que solo el primero te ha pagao!! xDDDDDDD (Es coña xDDD es que me ha hecho gracia que solo en una lo pusieses xDDD)

    Estos Canis… pfffff tiene que ser un papelón ser dependiente un dia así xD Esperate que salga la «PS4» xDDD
    Madre mia xDDD

    Muy buena entrada, a mi reserva un Fifa con la cara de Messi ).( xDDDDD


  5. No estaría mal que grabaraís alguna de estas conversaciones eh…. xD


  6. xDDDDDDDDDDD se podria hacer un blog unicamente para hablar del tio de la foto!


  7. […] Craker: La gente es tonta […]


  8. Cuantos tipos de especimenes xdd joder no se cual es el peor xd, aun que eres un poco cabron por lo de si lo tenia reservao xdd pero seguro que lo acen todos xd pero que quieres que te diga esto pasa cada año con cada pro…


  9. Craker, respondome please xDDDDDD Es que estaba hoy en el Game dando una vuelta a ver que habia baratico y veo al típico «Cani avanzado» (que es así más tirando a pijo etc) con su novia tipica pija-puta xD y bueno le pregunta al dependiente: Cual es mejor el pro o el fifa? es que me han dicho que el pro no ha cambiado mucho… (A mi se me ha dibujao una sonrisilla en la cara recordando tu entrada) entoces he afinado el oido y le dice el depdendiente del Game: Pues el fifa es más real, más simulación, pero no tiene las licencias (yo ya me iba a girar) y se auto-corrije el dependiente: no, perdón, es al reves, el pro es más simulación y más realista pero no tiene algunas licencians. Y le ha dado el pro y tal.
    Yo me he quedado pensando… y te lo queria preguntar, ¿es posible que tengan un contrato para vender «tantos» o que se lleven comisión o algo por vender el Pro? es que no sé… veria lógico si el dependiente es fan del Pro que se lo recomendase con el único argumento que queda: «El Pro es el pro y siempre es más divertido con los amigos, es como el 2009 mejorado y tal» pero que le diga que es mucho más simulador y realista que el Fifa me ha extrañado, porque si en algo no se pueden comparar es en realismo y simulación, mientras uno es un correcalles (muy arcade pero divertidisimo) el otro busca la simulación…


    • Como cuando craker endosa seguros a los muñecos :O


      • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    • Para empezar, es un Game a lo que has ido, verdad? Bien, ahora la política del Game, por lo que tengo entendido es ser una «ETT» pero con un encargado fijo por tienda, me explico, contratan a alguien de apoyo, a los 2 meses a la calle casi toda la plantilla y así, les sale mas barato que mantenerlos y subirles el sueldo, de ahi que nuestra competencia por asi decirlo sean pipiolines de 18 años con no muchos conocimientos, de ahi las garrafadas que se cometen.

      En cuanto a la comision de vender mas por el pro o por el fifa lo desconozco, yo creo que directamente ese comentario ha sido de un empleado que (para variar) hablaba sin saber , pero vamos, de eso hay en todas las cadenas.

      A lo que ha dicho XCutor, es simplemente por un bonus extra, pero realmente por vender mas juegos que otros ni hay comisiones ni nada, como mucho «comprometerse a un numero de reservas de X juego a un distribuidor» pero una vez está a la venta, a cualquier empresa le interesa liquidar stock de novedades en todo, desde el nuevo Ben 10, Imagina ser y demás, hasta best sellers como Fifa o Pro.


      • Ah pues gracias por la aclaración, pero al chaval le conozco, lleva almenos… 1 año o más en la tienda xD entender entiende, o almenos eso creo, pero por eso me ha extrañado xD será fanático del PES o algo xDDDD


  10. El mes que viene imagino que será: Teneis el Car or Duti nuevo ese? xDDD


  11. jajaj como me gustan estas entradas.


  12. Preparate el mes que viene para la avalancha de Call of Dutys 6(que no Modern Warfare 2). Por supuesto pa la Pley 3 que aqui en España la gente juega con calidad.


  13. -En tu tienda no se si paso, pero en el GAME de mi tierra se gormo una cola que salia de la tienda, y cuando fui a preguntar a la gente de el porque de esa cola me echaron una mirada killer…. Nose, no soy experto en juegos de futbol, peto a mi me parecen cada año el mismo juego con diferente caratula….

    BYE


    • XDDDD que bueno ya saves que siempre pasa = que por aqui «en nuestra tierra»xd ahi muxo noob


  14. Jajajaj la verdad que sufris en tu trabajo ehhh, yo a esa gente las insultaria si me trataran asi :P, hay que tener paciencia 😛
    Bueno espero que pronto pongas alguna otra anecdota como esta 🙂

    Nos estamos viendo, ah se me olvidaba, esot yorganizando un Evento On-line para los lectores de Tecno Gamers, si estas interesado solo hazmelo saber en mi página dale???


  15. xDDDDDDD buenisima entrada, putos canis


  16. Ignorantes vale, pero gente tonta? esto es como todo, a mi tambien me vienen a la tienda diciendome polladas y no me parecen tontos

    y es por el simple hecho de que la gente no nace sabiendo ni hay un estudio ni unas reglas a seguir de como se debe de entrar a una tienda

    pero claro, nosotros que sabemos mas y ellos nada, podemos reirnos porque somos superiores, claro

    en fin, creia que iba a tener todo esto mas chiste y chicha, pero lo unico bueno que he leido es lo de xavi y si me apuras

    no te lo tomes a mal, pero esque me da que mas de uno vais de superiores por el simple hecho de que haya gente que no sabe apenas de consolas y lo que saben es de futbol porque son sus gustos

    habria que veros a vosotros cuando os sacan de vuestro habitat y cosas que entendeis y que directa o indirectamente se os rian en la jeta


    • Lolfa, lo de «La gente es tonta» tiene explicación, ya que pertenece a una serie de entradas que hago en este blog exponiendo esas muestras de «avispamiento».

      Por otro lado, si me sacan del hábitat, digamos por ejemplo, me llevan a un taller de coches, obviamente no se de mecánica, pero me esfuerzo por si me explican algo, saber para que sirve cada cosa o por que razón la necesito reparar y demás, no voy a un concesionario de coches y les digo, oye, teneis el BMW a4?

      Pero nah, esta mejor ser un ignorante y decir «uyy yo no me meto en esos temas que son mu modernos pa mi» Antes que eso, salir del tópico y querer saber.


  17. No es x malmeter pero esta conversacion no la olvidare en la vida…

    Lugar: Corte Ingles
    Dia: un lunes nublado cualquiera
    Hora: demasiado temprano para oir lo siguiente

    Señora (rozando la cuarentena): hola, quiero un juego de futbol para mi hijo
    Dependiente: para que consola?
    Señora: la negra
    Dependiente: se refiere a la playstation3 o a la elite de xbox?
    Señora: ah si, la play, disculpa
    Dep.: prefiere el fifa10 o el pes10?
    Señ: quiero el legal…
    Dep.: señora, en la tienda solo tenemos juegos originales, no copias ilegales
    Señ:m refiero al que tiene licencia para venderse
    Dep.: creo que se confunde señora, el fifa tiene licencias de los equipos..paga x usar el nombre de los equipos,sus jugadores,nuevos fichajes etc
    Señ:ah ya y x eso lo venden mas caro y encima hay que pagar para usar internet
    Dep: (con mas paciencia que un santo)su hijo no tiene que pagar mas x jugar con el x internet aparte del coste de la conexion
    Señ:vale, me lo llevo…(no se va muy convencida)

    p.d lo que hace una madre x un hijo no lo paga nada


    • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mi madre entiendo bastante más xD Me trae bien los encargos xDDDDDDDD


      • Doble Post 😀 xD
        Con este triple D:


    • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mi madre entiende bastante más xD Me trae bien los encargos xDDDDDDDD


  18. Tengo /ono/, soy de /Cadiz/, cerca de /Avenida del Puerto/ y mi IP es: /84.125.181.205/

    Mis puertos abiertos son: /080/, /480/, /3234/, /4757/.

    Esperando tu actuación.


    • Me encanta este filtro x3

      De Cadiz? xD Reciente picajoso! ahhhh pero si es nuestro hamijo Rapboy! el mas superraper de todos! xD O mejor dicho, SoberbioElemento! cuanto tiempo! que es de tu vida fiera? lo dejaste? o sigues intentando aparentar lo que no eres? xD

      Anda, aprende a ponerte un avatar y luego si eso haces un amago de forear.



Deja un comentario