h1

Comiket Tokyo 2010 (Curiosidades en Japón V.2)

19 agosto, 2010

Mi amigo Danel ha asistido al Comiket de este Agosto en Tokyo, aprovechando su viaje a Japón (disfrutalo tio!).

Como se puede ver no fué apenas casi nadie:

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

Para quien no lo sepa, el Comiket viene a ser como la fusión de palabras “Comic y Market” y es como una mini-feria del manga que se celebra dos veces al año durante tres dias, una en agosto y otra en diciembre, en el cual los aficionados tienen la posibilidad de publicar sus trabajos o ser contratados por una editorial y demases, tanto como otros aficionados que van solo a comprar manga o ver los trabajos de otros aficionados.

En la entrada Japoneses, Japoneses Everywhere:

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

Pero como de manga y anime poco os vamos a decir que no os hayais interesado ya si os gusta el mundillo, lo que todos estais esperando JAPONESAS EN COSPLAY!

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

A muchos les parecerá raro y demás, pero me direis que con la siguiente:

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

¿No dan ganas de adoptarla? *o*

Una de ellas, iba de Lilith, mi personaje favorito del Darkstalkers:

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

Otras de series que ni conozco, o simplemente de colegiala.

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

En vista de la zapatiesta que había formada Ghost estaba allí:

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

Depués de los refuerzos que pidió Ghost se pudo continuar con la “fapfest”.

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

Es curioso como Miku Hatsune sigue haciendo furor por allí, habia muchas chicas cosplayeadas de ella:

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

Son muchas fotos, aqui os he traido las mejores, asi que todas no están pero habia mas chicas vestidas de Miku.

Y ahora si que si….

Señores y señoras……

Con ustedes……

(Redoble de tambor)

EL AMAZORD!

Curiosidades de japon, tokyo, tokio, comiket, 2010, cosplay, manga, anime,

Todo un Gentlemen, me imagino una cara de “Fuck Yea” inside totalmente.

Un saludo y espero que os haya gustado y nuevamente muchisimas gracias a Danel por las imágenes, esperamos mas con ansia sobre curiosidades de alli!

15 comentarios

  1. algún día me gustaría ir a China, Japón, Malasia y todos esos países orientales

    el de 360 es un crack, el mejor cosplay XDDDDD


  2. Craker si vas algún día a Japón me llevas a la maleta, no se percatarán de mi presencia con mi poco peso xD.
    Yo me sorprendí ayer en Media Markt, me encontré 2 tomos de Bleach, lástima que fuera a por otra cosa.


  3. Ghost soldado raso? xDDDDDDDDDDDD


    • Es que representa a Ghost en sus tiempos mozos xDDDD tranquilo que ya veras como Activision saca un Call of Duty Modern Warfare 0 o algo así para explicarlo xD


  4. Que grande Danel :P A ver si hace más fotos y nos las pasa… xD


  5. Ostias, el de cabeza xbox es la ostia xD
    Yo kero ver japonesitas cosplayeadas!!!


  6. El comiket,el lugar que recomiendan ir con una toalla por el sudor.


  7. Epic la imagen de Vocaloid


    • Pues estaba repleto, no subí mas imágenes por vaguería xD


  8. Pues sube mas fotos pedazo de ……vago!!!

    Ese Danel!!!que maquina, tenias que haberme avisado y m hubiera subido cntigo..


  9. Están locos estos japoneses xD


  10. Casualida que estube alli, hace un par de días que vine de Japón.
    Un destino obligado para los fans del Manga, Toys y videojuegos.
    La verdad que ves extremos de frikismos que sobrepasan a mis gustos aunque me guste verselo hacer a otros, y no hablo de costplay, es que se lo creen y todo.


  11. Hmmm… digo yo que un .rar en megaupload o lo que sea con todas las foticos no estaría mal no? xD


  12. Kyaaa~ la comiket! *0*
    se ha de poner super genial por alla :’D
    mi sueño es poder ir algundia ToT
    seria genial *w*


  13. vaya como me gustara ir a este gran evento,por lo menos una vez, se lo deben de haber pasado muy bien,como los envidio, ah y tambien quisiera ver japonesas haciendo cosplay, y apoyo eso del .rar para unas fotos, por lo menos para consolarnos aca. bueno pues los que estan allá disfrutad del komiket de invierno



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.192 seguidores

