h1

GAMEFEST Día 3

11 octubre, 2010

Pues bueno, se acabó! hoy no había tanta gente como ayer pero aun así, entre la multitud, el tener que ir con el horario de eventos pegado al culo y demás me sentía autenticamente como en Dead Rising.

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,
(Click para agrandar)


Asi que nada, aprovechando que lo mas fuertecillo os lo he traido estos dias, hoy complementando lo que me faltaba.

Habia un evento que como era todos los dias cada 15 min no me corría prisa, y era en el Stand de THQ.

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,

Entre ello una tienda de campaña militar con un video presentación del Homefront:

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,

Y otra en forma de iglú presentando el nuevo Red Faction:

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,

Eso si, lo mejor al final, y es que he estado mirandolo de refilón sin querer acercarme, pero hoy ha sido un momento antes de que empezasen la clausura, que no ha habido gente y he podido disfrutar del video que tienen de:

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,

No había visto nada para no hypearme, pero ya teniendolo a la vuelta de la esquina, la edición coleccionista reservada y demás no he podido evitar mirar el video entero, y que decir, pfff, me encanta, estoy sin palabras, con solo leer “Más horas…” ya describe lo que siento.

Y ya por último en la hora de clausura me he acercado a donde estaba mas animado, el escenario de Ubisoft, imaginaros el plan, todos gritando como gilipollas el grito de los Rabbids y demás xD

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,

Y bueno, eso es todo de momento! claro está que no me fuí con las manos vacías, ya que me llevo este posterzaco de Killzone 3:

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,

Y bueno, en el expositor de sega estaban lanzando camisetas, pero claro, una jauria de niños y adolescentes dandose de ostias por pillar alguna y eso sin saber ni de que juego era. El caso es que me he ido adentro del stand y le he dicho “hey, dame una que está la cosa como para meterse ahí” asi que me llevo también esta camiseta del Vanquish:

Gamefest, Game, Feria, Videojuegos, Ifema, Madrid,  2010, españa, pase, evento, streaming, seguimiento, dia a dia, entradas, agenda, horario, PlayStation, Sony, Wii, Nintendo, Xbox 360, Microsoft, DS, PSP, Konami, Koch Media, Ubisoft, EA, Electronic Arts, SEGA, THQ, Digital bros, Bandai, Namco, Mad Catz, Retro Madrid, Logitech, , Resumen, dia 3, domingo,

Y bueno ahora os preguntareis ¿Y craker, despues de todo esto que opinas? Pues en general que le falta, o sea, está bien. Ojo, no soy de esos que esperaban un E3, que si veis la de comentarios que he oido de “me he recorrido XXX kilómetros para esto?”, pero lo dicho, se ha montado en un recinto al cual he ido a SIMO y otras ferias de electrónica e informática y había pabellones y pabellones, aquí solo uno, que si, que ¿Para que mas si entra? Pero se hace pequeño para el aluvión de gente que va (contad que ha venido gente de toda españa).

Por otro lado sería de agradecer, como en SIMO, que antes de los dias oficiales haya un dia solo para profesionales, en esos dias cuando he ido a SIMO en calidad de prensa o profesional, da gusto, la atención es minuciosa en los stand, pruebas todo, ves de todo, y de hecho sacas mejores conclusiones que esperando 1 hora en una cola, almenos para gente como nosotros que redactamos artículos sobre los eventos nos deberían conceder ese día (y esto es algo que discutí el viernes con otro compañero de otro medio y estamos deacuerdo).

Pues eso, mas grande, mas comodidad, vaya la gente que vaya, porque claro está, en un día de público no se puede evitar escenas como la que he visto hoy de dos niños de 12 años dandose de ostias en la moqueta por un muñeco rabbid de esos que valen 2€ que habían lanzado desde el escenario de Ubi…

En cuanto a juegos? a casi todo ya había jugado, muchos de ellos incluso los teneis ya a la venta desde hace un tiempo.

Juegos grandes a destacar?

- Gothic 4

- Little Big Planet 2.

- Marvel vs Capcom 3.

- Fallout New Vegas.

Pero vamos, en general el evento, aquí teneis el resumen:

Saludos y ah! la cosa no ha acabado! que me ha quedado material como para un par de entraditas mas xDDD como siempre Stay Tunned!

13 comentarios

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…


  2. -Masmola el poster. Del stand de Fallout: New Vegas solo abia un video¿? Ni publicidad ni na¿?

    Bueno, a ver que nos traes para la proxima entrada jeje

    SaludoS!


  3. Me gusta el reloj xDD Y el poster está muy juapo también, zizi.

    Esperando me hallo de nuevo a eso que dices que falta por postear xD :D


  4. se vio clopezi por ahi?


    • Nop, pero vamos, en la presentación del Fable III si xD ahi ya le eché el típico gesto de “I’m watching you” y luego se puso en ultima fila cuando no es propio de el xD


  5. Por cierto Craker, no se porque pero tus videos los oigo mal, que dice el que has colgado? xD


  6. “Juegos grandes a destacar?”

    – Gothic 4

    – Little Big Planet 2.

    – Marvel vs Capcom 3.

    – Fallout New Vegas.

    LOL,veo que no te gusto el gran turimo 5 XXD


    • Lo dicho, si hubiese sido la versión final… pero vamos, parecía la versión alpha mas que eso, que te pongas a jugar en nurburgring y de repente paf! desaparece la calzada y el coche se queda como volando, pues la verdad, no da muy buena impresión :/


      • Pues la verdad es que no.


  7. Bestial lo de Clopezi jajajajja

    Muy buena crónica Craker.


  8. Espero que hubiera suerte con la misión secundaria jajaja

    Muy buenos reportajes los 3. Yo estuve a punto de ir pero por falta de transporte no pude aunque por lo que he visto no me he perdido el mayor evento del mundo.


  9. Interesante, muy intersante. Debió estar fenomenal. Un amigo tuvo la oportunidad de asistir y me ha contado maravillas y ahora también las leo.

    El juego que me interesa… marvel vs campcom y chris redfield repartiendo ~##@|@#~€ como panes y veo que a ti tambien te ha interesado.

    Venga tio, un saludo.


  10. Que ganas de New Vegas :P

    Aunque voy a aguantar a la versión GOTY con todos los DLC’s que saquen. Que los sacarán…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.165 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: