h1

No vuelvo a comprar Microsoft Points

9 agosto, 2011

Microsoft, Microsoft Points, Gratis, Xbox Live Arcade, Xbox Live, Gold, Silver, Xbox, 360, Xbox 360, Dreamcast Collection, Crazy Taxi, Limbo, Trials HD, Plants vs Zombies, Popcap games, compilation, Arcade, Umplugged, collection

O bueno, mas bien comprar principalmente juegos arcade, aunque total, para el resto que sirve que es “ciber-ropa” y gilipolleces varias…

El caso es que muchas veces los juegos “de aire” (sin nada material) siempre me ha atraido alguno que otro, en antaño se hacían compilaciones de minijuegos así que no vendían mucho o eran normaluchos y los metían todos en un disco también para peña que no tuviese online, algunos venían de regalo con consolas arcade, etc… bueno, en otros casos de juegos “mas golosos” me salió bien la jugada, como es el caso de Plants vs Zombies.

Al tener el juego en PC pasé bastante de la versión Arcade en 360, pese al modo cooperativo que quería jugar con un amigo que le molan los Tower defense.

Cuando de repente Plaf! Popcap Games saca una recopilación de sus Hits:

Microsoft, Microsoft Points, Gratis, Xbox Live Arcade, Xbox Live, Gold, Silver, Xbox, 360, Xbox 360, Dreamcast Collection, Crazy Taxi, Limbo, Trials HD, Plants vs Zombies, Popcap games, compilation, Arcade, Umplugged, collection

En formato físico! y compensando mucho mas la compra, por no hablar de que estas cosas como no se venden masivamente al final lo encuentras de segunda mano a precio de risa, además de tener la ventaja de jugar en la consola que quieras, en la cuenta que quieras, conectado o no online, todo un lujazo.

Pensé que la cosa acabó, exceptuando cuando Sega le dió hace tiempo por sacar viejas glorias de la Dreamcast en formato arcade para los bazares de las consolas.

En este caso Crazy Taxi, el hecho de pensar hacerme los logros me daba un regustillo enorme, también el Sonic Adventure, por los viejos tiempos, pero en este caso no había dinero para pillarlos, así que dije “Ya los pillaré o lo mismo si hay alguna oferta en el futuro…”

Y bingo, nuevamente se repite la historia Sega saca una compilación de los mismos.

Microsoft, Microsoft Points, Gratis, Xbox Live Arcade, Xbox Live, Gold, Silver, Xbox, 360, Xbox 360, Dreamcast Collection, Crazy Taxi, Limbo, Trials HD, Plants vs Zombies, Popcap games, compilation, Arcade, Umplugged, collection

Luego me di cuenta que con mi experiencia en Crazy Taxi me saqué los logros en unas horejas xDDDDDD

Pero bueno! no todo es jauja, en algunos casos he caido, y me ha dado rabia a posteriori, como comprar la expansión The Lost and Damned del GTAIV y luego sacarme en formato físico una compilación.

Pero centrándome nuevamente en los arcade, me pasó con el Trials HD

Otro juego que tenía pendiente de probar era el Limbo.

Y adivinar…

Microsoft, Microsoft Points, Gratis, Xbox Live Arcade, Xbox Live, Gold, Silver, Xbox, 360, Xbox 360, Dreamcast Collection, Crazy Taxi, Limbo, Trials HD, Plants vs Zombies, Popcap games, compilation, Arcade, Umplugged, collection

No solo viene un juego que quería probar, sino uno que ya tengo y de extra el magnífico Splosion Man.

En fin, me he librado en muchos casos, pero en otros me da rabia, por lo cual paso de pillar mas juegos Arcade, los Microsoft Points que tengo en la cuenta los guardaré por si sale algo golosisimo y veo que al tiempo no lo sacan en formato físico (como es de momento el Case West del Dead Rising 2, aunque esperate tu que no saquen algo compilandolo con el Case Zero…) y como mucho añadiré puntos de ser casos así pero vamos, ya puede llover para que pase eso xD

Aunque es de agradecer y mucho estas compilaciones en formato físico, porque así la gente que no tenga internet puede comprarlos o los que no puedan depender de tenerlo siempre, aparte que se hace competencia de mercado, es decir, la empresa que lo tiene alojado en su servidor no monopoliza y también ¡Que no todo tiene porque ser descargas de pago online!

Saludos!

9 comentarios

  1. tienes razon en parte,pero piensa que sacan las compilaciones X tiempo despues de haber salido cada uno (que suele ser bastante,me refiero solo a las de los juegos arcade,obviamente) pero yo tambien opino que prefiero los juegos en material,(sin contar Steam,que con las ofertas que hay,no envidia a ninguna store de consolas de 3gen)

    PD:en mi opinión,se podian currar un dreamcast collection mejor…pero bueno..


  2. es lo que suelen hacer, cuando ya sacan todo lo posible en formato digital, algunos optan por sacarlo en formato físico, lo que deberian hacer es sacarlo en formato físico directamente pero claro la pela es la pela


  3. Buenos recopilatorios… si están bien de precio quizá deba echarles un ojo…


  4. Yo sigo rechazando la descarga online. No pago por algo que no puedo tocar.
    Y hace tiempo que quiero jugar al Limbo y por fin ha salido, pero es que los otros dos no me llaman. ¿Cuánto cuesta el paquetito?

    PD: a ver si sacan el Amnesia de una puta vez…


    • 15 leros nuevo en zavvi… en aspaña otros 15 leros adicionales xD


  5. Ya pero con el recopillatorio de dreamcast se pasaron unos eurillos con el precio (40€ piden!). La verdad esque nunca he comprado mp (los que tengo me los regalo microsoft por cambiar de region una cuenta o algo asi jeje) ya que pocos contenidos parecen interesantes y los dlcs de juegos “normales” los acaban sacando en un recopilatorio (goty?).
    La verdad es que muchos de esos juegos arcades me parecen una mierda, solo recuerdo los dead risings y battlefield 1943 como juegos decentes por los que pagar 1200mp o los que sean, el resto son muchas veces juegos que podemos jugar gratis en minijuegos.com

    Ah! Y sobre lo del dead rising si no recuerdo mal en octubre sacan una version “off the record” que creo que es el dr2 dlc nuevo dlcs hasta la fecha o algo asi. Puede que en esta edicion venga todo lo que tiene relacion con dr2 (ojala).


    • Pues a lo mejor, menos mal que el case zero me lo regalaron el código por lo de prensa que sino me colgaría de los huevos.

      Y por lo del recopilatorio de Dreamcast, Enrike, majo, que he dicho en la entrada? una vez sacado en formato físico, monopolio 0, es decir, Microsoft no te dice “pues tienes que pagarnos esto para descargartelo” sino simplemente, buscas, comparas y compras el mas barato, ahora mismo en base.com lo tienes a 13€ guarros y en thehut por 2€ mas, que lo quieres pillar aquí? pues ronda los 20€ en game, y ya ves tu, que has tenido que esperar, nah! xD


      • No si ya lo se! En algunos fnac los hay por 5€ (tendre que buscarlo). Lo que pasa es que no entiendo porque cojones lo sacan a 40€ de buenas… Ya se que con eso dejamos de estar pillados por los huevos pero queria hacer una critica xD


  6. pronto se vienen 3 juegos antiguos de dreamcast siendo estos jet set radio, sonic adventure 2 (teniendo los add-ons del battle) y otro videojuego que no recuerdo el nombre asi que posiblemente se nos venga dreamcast collection 2. salio minecraft eses si es un buen juego que vale mucho la pena



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.934 seguidores

%d personas les gusta esto: