h1

Felices Novedades Nintendo 1992

1 junio, 2012

Lo prometido es deuda, así que os traigo la recuperación de uno de mis VHS antiguos sobre viejos tiempos en el mundillo de los videojuegos!



Espero que os haya gustado! :)

11 comentarios

  1. Qué grande Craker! A la espera al de Sega que es que tenía yo!


  2. madremia que risas con la publicidad machacada y remachacada a cada minuto en el video xDDDDDDDD si es un vhs de publicidad con pequeñas escenas de mario que casi se me olvida que tenia que salvar la “novedad” xDDD
    como se lo montaban.. mamma mia!


  3. Mil gracias por el video!! Me parece haber visto uno que tienes de Nintendo en el que salen unas manos como metálicas señalando en 4 direcciones. Nunca he tenido el placer de ver dicho video y voto por que sea el siguiente que cuelgues.

    Y al hilo de esto, ¿cual es la mejor manera para digitalizar los VHS y obtener la mayor calidad posible?… Yo soy un ignorante en todos los temas de video y dentro de dicha ignorancia me gustaría preguntar si un tutorial de esto sería viable o es ridículo incluso plantearlo. Un amigo me dijo que conectaba el lector VHS a un lector de DVD con disco duro y lo pasaba al disco duro y era la mejor manera, sin pérdida de calidad… no sé cómo ni si se estaba quedando conmigo. Me gustaría tener consejo tuyo viendo que eres un experto en estos temas.

    Un saludete!

    PD; Te lee mucha gente pero poca se decide a escribir (yo me incluyo) asi que -y en respuesta a una entrada anterior- no dejes el blog ni por asomo. Prefiero mil veces el blog y leer, ver las fotos que te curras a ver o hacer todo esto en video, que es más bien un complemento a lo que ofreces en el blog que no es poco ; )


    • En realidad siempre se pierde calidad, además contando que el VHS de por sí ya va perdiendo calidad con la primera reproducción + el paso del tiempo y su estado de conservación.

      Por otro lado el tema de usar un dvd grabador con hdd no es mala idea, pero tampoco es la mejor opción, ya que pasa por determinados suavizados y previos para su almacenaje, si se hace todo directamente capturado en un PC se puede sacar algo más de nitidez para luego aprovecharlo a la hora de editarlo (y no hablo de remasterizar porque el simple hecho de querer eliminar ruidos ya suaviza detalles de la cinta)


    • El VHS de las manos metálicas es de navidades de 1993. Salen el Starwing, el Mario All Stars y las primeras informaciones sobre el Project Reality, es decir, la Nintendo 64.


  4. Todavia me acuerdo cuando puse la cinta en mi video y flipe en colores. No pare hasta que me lo compraron mis padres.
    Si evitas las diferencias tecnologicas creo que es la mejor consola que he tenido, sobre todo por la cantidad y calidad de juegos.


  5. Jajjajaja joder nintendo… Mejor no digo nada xD


  6. Muy buen vídeo Craker.
    Que nostalgia con la parte de la Game Boy… y que voz le han puesto a Yoshi XD


  7. hola me a gustado vastante el video respecto a una entrada anterior la de los comentarios yo acabo de empezar a ver tu blog y la verdad me a sorprendido vastante por los contenidos me gustan muchos de ellos y me gustaria (ahora que acabo de encontrar este blog) seguir encontrando novedades o tutoriales y demas me esta gustando tu blog sigue asi lo seguire viendo :)


  8. AN-TO-LO-GI-CO !!!

    Soberbio video, tenias que haberlo doblado tu y asi ganaba mas enteros…
    Qué flashback con Joe&Mac, looney toons, adams family,castlevania,dragons lair…impresionante!!

    Yo tb conservo videos vhs..todavia tng en la estanteria solo en casa,terminator 2 y regreso al futuro 3,entre otros…

    Abrazo fuerte ruben, sigue asi…


  9. Gracias por el vídeo muchacho!! que su curro ya tiene,a parte de que nos haces recordar viejas glorias del pasado en forma de VHS.
    Pues eso,se agradece el material,y a la espera de más jejejj



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.001 seguidores

%d personas les gusta esto: