h1

Hoy me siento bien.

27 junio, 2012

Hoy no habrá una de esas entradas con imágenes, ni siquiera con contenido interesante para muchos, de hecho ni la publicaré más allá de mi blog, habrá muchisima gente a la que no le interese, pero al fin y al cabo, este es mi blog, y como dije ya hace 3 años, está para ir subiendo mi mierda, en general.

Que decir, he estado muchísimo tiempo sintiendome no tan bien como a mí me gustaría, aunque no tenga mucho de lo que quejarme, aunque me lo pase bien con mis amigos, siempre faltaba algo, para sentirme bien, digamos lo que es al 100%.

Hoy me siento bien porque es mi primer día en 4 años en el que no he pensado en ningún momento en una persona que me hizo bastante daño continuamente, me siento liberado.

Hoy me siento bien porque mi familiar más querido ha salido muy bien de una operación en la cual podían haber pasado cosas graves, me siento aliviado.

Hoy me siento bien por haber donado casi una tercera parte de mi sueldo a una organización que ayuda a los niños con cancer, me siento con la conciencia tranquila.

Hoy, cuando esperaba que el dia fuese una mierda, incluso amargado por ciertas personas que van cortadas por un mismo patrón, poder superar todo eso e incluso dejar a más de uno con ganas, me siento, simplemente bien, al 100%.

¿Quien sabe? Esto podría ser el principio de nuevas metas y logros.

Saludos.

9 comentarios

  1. Ma alegro chaval!! el sentirse bien es algo que consigue uno con su esfuerzo.. no viene llovido del cielo, requiere aprendizaje, fortaleza, madurez.. es un premio que uno consigue para si mismo y para los demás.. ya que el optimismo, la serenidad, a fin de cuentas la felicidad en su estado apacible (sin estallidos) se contagia e influye a tu alrededor.. con lo cual, tu hoy tambien ayudas un poco a que yo hoy me sienta algo mejor! Animo y constancia y gracias!


  2. Felicidades ;) Yo hasta el viernes por la tarde (por la mañana tengo un examen) no me sentiré liberado jejeje


    • pues yo ya he terminado esta mañana tio k empiece el veranoo!!!

      PD: felicidades craker


  3. Me alegro Craker :) Espero que te sigas encontrando al 100% todos los días y que el flujo de buenas noticias sea incesante ;)


  4. me alegro Craker!


  5. Ánimo Craker, ya ves que nos alegra verte asi, són buenas señales! Que vaya todo bien


  6. Enhorabuena y felicidades por todas estas cosas, ojalá sean solo el principio de todo lo bueno que está por venir :)


  7. Animo Craker y a seguir adelante asi.


  8. i love u!! Ruben eres una gran persona y gracias a las entradas que publicas nos haces un poco feliz!! que no te importe ver la cantidad de comments e historias!! yo t aprecio y cuando vaya a madrid que sera pronto espero conocerte in person y disfrutar de tu cia.

    Los pocos que comentan deben valerte mucho para que sigas asi…dont change!! t debo una porque muchas veces q he tenido un dia de mierda (soy ahora comercial!) leerte ha aliviado mi mal humor…
    De nuevo GRACIAS y un abrazo muy fuerteeeee…!!!



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.001 seguidores

