h1

YouTuber, tira la toalla ¡Tú puedes cambiar todo esto!

14 julio, 2012

Aquí un video nuevo que he hecho basándome en uno de los últimos videos de Starkin, espero que os agrade.



Saludos y espero vuestras opiniones! ^^

10 comentarios

  1. Me gusta el video aunque, como no paso nada de tiempo por youtube, la guerra entre a ver quien graba qué del tipico juego de siempre, normal que la industria se vaya a la mierda de esta forma. Estoy suscrito a algunos canales en youtube pero tampoco me paso por ahí y menos de videojuegos que uso eurogamer o GPTV para ver lo que sea.

    A ver cual es el siguiente video que subes ;)


  2. Buen vídeo Craker: dejas tu punto de visto claro y de una forma elegante. Pero aunque creo que las cosas tendrían que cambiar lo veo muy complicado porque el dinero es el dinero.
    A ver si poco a poco vamos consiguiendo resultados ;)


  3. Te deje el comentario, en el video y te lo dejó aquí.
    As gritado aL mundo lo que pienso, subo a mi canal de todo menos eso, y antes me metía en canales que proporcionaban y al ver vídeos que tenía en mi canal, no sabían ni que juegos eran.
    Subo juegos a youtube por hooby, no por tener parecer, y compartir lo que me gusta, los pocos subs que tengo es por que quieren, me da igual si comentan o no le dan a like disfruto jugando
    Salu2


  4. Desconocia x completo el tema..apenas veo youtube, sigo varios blogs (entre ellos el tuyo) y poco más..

    Aunque no tenga q ver con esto, estoy pensando seriamente en abrir un GAME (o Gamestop) en mi barrio, al haber trabajado con ellos (aún sigues?) me gustaria saber tu opinion al respecto y si puedes facilitarme toda la informacion que puedas a mi correo: inversion inicial,costes,fiscalidad,ayudas o posibles subvenciones,etc,. GRACIAS de antemano Rubén, si quieres puedes editar este párrafo para que no sea público, como va el tema de Game? hace tiempo q no leo nada nuevo sobre sus problemas economicos…Te escribo esto x aqui al ser más rápido y directo, espero tener noticias tuyas pronto. Un abrazo
    De nuevo,gracias


    • Nada Davilito, si te quieres montar algo y puedes hacerlo tú mismo, empieza a llamar distribuidoras y poco a poco invertir, meter un franquiciado lo único que va hacer es que te alquilen la tienda y recibas X pasta a los meses, no es lo mismo que un franquiciado de una PYME.

      Si no lees nada nuevo sobre sus problemas económicos es porque los rescataron como ya dije en un video hace no mucho, pero la repercusión puedes verla ahí, eventos cancelados como GameFest, o sea, los problemas siguen.


  5. Hay que tener cojones para hacer ese pedazo de video craker, sigue así tío. Lo malo es que ahora te vendrán los fanboys quinceañeros a criticarte a youtube. Yo creo que algunos han empezado a tomar antidepresivos al mostrar en pantalla el desuscribirte de Wlly :O SACRILEGIO! XDD.

    Un saludo!


    • Me importa mas bien poco, conozco la audiencia fanática y esta no pasa de los 15 años… Cuando ellos van, yo ya he vuelto de allí.


  6. Mira, veo muy buena tu “campaña”.
    A parte de ti, el único user de youtube que me gusta es el Peli-Rojo, y mirale ahora, anunciando en la tele xD.
    A ver si los capullos estot aprenden más de vosotros y sí, cuelgan cosas útiles y únicas.

    Salu2 Craker


  7. Es raro que los talifanes no te hayan atacado en masa o hayan hecho un video llorando por lo malo que eres con ellos


  8. Muy bueno enserio, ojala algun dia se acabe esto de la “New wave” de youtubers que solo suben gameplays de modern warfare, battlefield, lo que sea, se comen la polla unos a otros solo para crear una falsa “masa”. Enserio me alivia ver que aun hay alguien que piensa como yo.

    Salu2 Craker



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.107 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: