h1

La Super Nintendo Maldita

11 febrero, 2014

Una historia macabra con un desenlace trágico.

Moraleja:

Guardad bien vuestras consolas en lugares que no sean tenebrosos.

15 comentarios

  1. XD Muy interesante el tema. El propietario se quedará sin juagar a ciertos juegos, por eso.


    • Bueno, directamente sin jugar, ya que esta consola el propietario nos la dejó para piezas, total, no la usaba, la tuvo en un sótano y así pasó…


    • no necesariamente , hay algo llamado emulador


      • Alguien que deja durante años y años una Super Nintendo en el sótano y la trae a una tienda para deshacerse de ella (una señora mayor concretamente) dudo mucho que se vaya a poner a jugar en el emulador xD.


  2. Jajajajaja menuda ida de olla


  3. eso es mentira , la super nintendo es mas dura que la ps3 o xbox


    • ¿? ¿Me estás intentando decir que he manipulado el vídeo en cuanto a lo que hace esa Super Nintendo? :S


      • sera esa super nintendo , pero no por una hay que juzgarlas a todas. A saber lo que ha hecho el dueño con la pobre desdichada consola. Tengo un sobrino que ha tirado al suelo varias veces una de mis super nintendos y todabía va de maravilla, dale una xbox a ver lo que le pasa.


      • A ver, ¿has escuchado lo que digo en el vídeo? ¿En qué parte digo que todas las Super Nintendo son así? :S


  4. y de hecho pienso que la tecnología de ahora es una mierda y una porquería para jugar a un call of duty o a un gta 5 de canis , prefiero un castlevania o zelda y como mucho un uncharted de última generación…
    Los progamadores y empresas de videojuegos van de mal en peor..


    • Eso depende de la percepción de cada uno, los avances siempre son buenos, al igual que también en el pasado había juegos peste como ahora. Pero lo que no entiendo es esos comentarios como dando a entender que el vídeo en vez de clave humorística, te lo has tomado como si fuese una review de lo que fué la Super Nintendo o algo, y creo que eres la única persona que lo ha entendido así, ya que creo que el vídeo con su narración se explica por sí mismo.


      • avances buenos? ¿ Tu crees? tengo la ps4….y ¿ Sabes que opino? es un saca dinero , las diferencias gráficas con ps3 son nulas…. no digo que a la larga en juegos posteriores mejoren , pero el que se pille ahora una ps4 es gilipollas.. ojo, yo la tengo por qué me la regalaron. Por cierto no he dicho nada acerca del video, simplemente opino que las super nintendo son muy duras y dificiles de romper.


      • Pero eso ha sido elección de la persona que te la regalase, una consola que actualmente de novedades te ofrece un par de exclusivos y ya, y más al inicio de una consola, la cual los desarrolladores no han sabido explorar al máximo las posibilidades de los kits de desarrollo, que es completamente comprensible, si no mira como ha evolucionado los juegos de esta generación pasada y siendo todo en sistemas cerrados. Hay que dar tiempo. Y más si es un regalo de ese calibre, no me quejaría y sabría esperar.

        En cuanto al comentario me refiero a decir “eso es mentira , la super nintendo es mas dura que la ps3 o xbox” como rebatiendome lo que explico en el vídeo que en ningún momento cuestiono la durabilidad de la misma.


  5. y una cosa mas , para ser primerizo en webs, no se lo que llebarás , no lo llevas mal al menos con el contenido…pero la estética deja mucho que desear , aunque no se puede pedir mucho de una página que no requiere de progamación…bueno xiquillo suerte con tu página, a decir verdad hiciste despertar mi interés con tanta frikada pero le falta algo…que yo solo tengo entre mis piernas…


    • La estética de esta “web”, no es más que el banner y poco más, hay que recordar que esto es un Blog ubicado en un hosting gratuito, de ahí que tenga un diseño simple.

      Aún así me alegro que te guste el contenido!.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.934 seguidores

%d personas les gusta esto: