h1

Bienvenidos!

1 abril, 2009

Pues eso gente, he decidido abrir mi propio blog independiente, ¿la razon? ¿copiar a los demas? nop ¿hacerme mas renombre? tampoco, de hecho eso me da absolutamente igual, la razón por la que he decidido hacerme un blog es porque tras años de “mercenarismo” (si vamos, de aqui para allá xD) en foros y siempre terminar quemado por in-cultura general (lease hoygans y casuals) y mafias de moderadores y o administracion que apoyan el fanboyismo o el haterismo he decidido dejar de postear en foros tanto como lo hacía antes, aunque si, estaré por GPTV entre otro, eso si, ¿que pasa? y donde posteo toda mi mierda? pues para eso está este blog.

Es un blog principalmente dedicado a los videojuegos, pero tambien pondré algunos de mis Modding depende como vaya la cosa, por supuesto fotos de la coleccion, poco a poco, esas “fotos de familia” de sagas de juegos, curiosidades y demas, tambien lo mismo aviso de algun proyecto que tenga de Rap, algun aporte, lo que sea, será variado, en mayor medida de elaboracion propia, con fotos propias y eso, principalmente videojueguil, quien me conozca ya sabe de antemano la mierda que se va a cocer por aqui pero para los que no pues bueno, ir leyendo y comentando por supuesto gente! 😀

Un gran abrazo, empiezo con muchas ganas, espero que os echeis tanto risas como compartir inquietudes y demas, gracias.

9 comentarios

  1. Welcome to WordPress Mr Craker!!

    Ale, un blog más al blogroll! Dale cañita! 😀


  2. Ya habías tardado Craker, nada tio, aquí me tendrás leyendo tus cosillas 😉


  3. Grande Craker xD Ya faltabas tu con blog xD
    Yo seré tu fiel putilla por estos lares xDDDDDDDD


  4. Hola buenas tardes… ¿Es aquí lo de las felaciones gratis?

    CRAKEEEEEEEEEEEERLS 5.0!


  5. Yeah! ese craker to reshulon con su propio vlog.
    A darle caña de la vuena y a partirlo.

    Ya me pasare por aki a ber la vuena mierda que se cuece XD.

    P.D HOYGAN???


  6. ostia puta, craker con blog xDDD

    lo seguiré de cerca, mariconaza 😀


  7. genial! otro blog a los marcadores diarios xD


  8. Coño, no me esperaba que tu te hicieras un blog. suerte a ver si te va bien.


    • No creo que dure mucho, empezara con ganas y al mes cuando no sepa que publicar lo cerrara.

      Grande Craker!



Responder

