h1

Aniversario “Yo tengo mas”

3 abril, 2009



Parece mentira, si hace poco DanteNeverDies hizo un añito con su blog, el dia 10 de abril se cumple un año de uno de mis videoclips mas rulados por la web, Yo tengo mas, un temilla que hice en principio para una maqueta en honor a mi otra pasion en esta vida, los videojuegos y la coleccion que he ido acumulando en mi vida, aprovechando tambien contradiccion a otra persona ya que estaba, que decir, el video lo he visto linkeado en muchos sitios, desde sitios que sin ni puta idea que juzgan mi vida personal sin conocerme hasta sitios que se han asombrado con dicho video, es uno de los pocos que se ha movido solo, sin hacer yo nada, de vista en vista, asi que como en honor este año cumplido me gustaria hacer un remember y ponerlo aqui en el blog, estrenando la seccion Hiphop.

Saludos y quien no lo haya visto todavia pues aqui lo tiene 🙂

11 comentarios

  1. Te puedes creer que no había escuchado aun la canción esta? Tu colección y el tema son brutales, ambos.


  2. ¡Ese craker! Aunque estas muy flipado y tu colección tampoco es para tirar cohetes para mi gusto (dale mas caña a SNES y con cosas completas y en buen estado) la verdad que me caes bien. Seguiré tu blog a diario


    • Y dale SNESfan con las cosas en buen estado xD que ves tu ahi que este mal? me lo dijiste en GPTV y aqui lo mismo xD

      Y flipado tranquilo que no 😉 lo justo y necesario, para contrarrestar como mucho xD


  3. Ostia un año ya xDD Me acuerdo el dia que te pasaste entero grabando y demás jaja como pasa el tiempo xD

    Martos pues hasta Dante puso una entrada con el video este jaja


  4. Es mítico, es un absoluto epic winrar


  5. Increible tu coleccion, me ha dejao flipao


  6. Si eso era el año pasado, a saber este año como tienes el cuarto XD, si te falta sitio para meter algunas cosas como juegos de Dreamcast y tal, gustosamente te los guardo XD.

    Impresionante colección, un saludo.


  7. Todavía de acuerdo de cuando escuché este tema en el blog de Dante, me pasé toda la tarde poniendo y reponiendo la canción y partiéndome de risa.

    Por cierto, buena contestación a ese… “rapero sonyer” xD


  8. Si quieres que tu blog sea conocido podrias relacionarlo con tus videos con las anotaciones de los videos de YT por cierto te conoci hace un tiempo como elmercenariodevideos


  9. que bueno… ya lo vi muchas veces y lo he vuelto a ver… buenisima coleccion tio de verdad xD


  10. bah,”Yo tengo más”

    Felicidades por el añito del video, todavía me acuerdo cuando lo spameaba por todo Internet la primera vez que lo vi xDD



Responder

