h1

Colecciones V.1: Killzone

3 abril, 2009

Killzone Colection Craker

Y con esto inauguro la seccion colecciones, en esta primera entrega lo que mas ten铆a a mano, ya que recientemente por fin me ha llegado la unica pieza que faltaba en esta foto de familia, Killzone, sobran palabras.

Desde siempre me ha gustado ver las sagas completas con sus ediciones siempre juntas, de ahi el prop贸sito de esta seccion, aparte de ver alguna curiosidad, en la serie ir茅 poniendo en medida de las adquisiciones fotos de familia de este tipo, espero que las disfruteis! 馃榾

4 comentarios

  1. Encantado de que hayas abierto un blog !! no te olvides de actualizar ni nada de eso ehhh jeje

    Pues nada buena coleccion y haber si como te dije n un mensaje haces una de todos los re completos si los tienes.

    Un saludo


  2. A que me recuerda esto… Al prerenderizado Killzone 2 y Killzone 1… Joder si parece que est茅s jugando a un RPG y eso que es un shooter.


  3. Yo es que nunca le vi el sentido a tener varias ediciones de un mismo juego XD. O me pillo la coleccionista o la normal, pero no las dos. Bueno, yo tambien tengo otras manias mas raras XD.

    El KillZone 1 es una mierda 馃槃


  4. […] En fin, un saludo, espero que os haya gustado! ya har茅 una entrada recopilatoria con los anteriores. […]



Responder

