h1

Erase una vez…

3 abril, 2009


…El coche indestructible.

Si amigos, veis el coche? en cualquier hit n’ run verias un coche de esta guisa y lo unico que hariamos es darle repetidamente al botón de correr para huir y que la explosión no nos mate, pero no en Wheelman, en Wheelman Vin Diesel tiene las pelotas de quedarse al ladico, eh, y de coger y si es preciso pasarse unas cuantas misiones ya de paso.

Y bueno asi empiezo en resumidas cuentas hace unos dias me terminé el juego y bueno, la experiencia por barcelona estuvo bien, el argumento un poco confuso ya que no hay prólogo y te lo endiñan como si ya conocieses de que va el rollo, no se, como si Driver y The Italian Job se diesen de la mano en general, eso si, el “overpowerismo” de los coches es brutal, ya puedes tener las cuatro ruedas pinchadas en las llantas que el coche sigue tirando y eh, haciendo turbos y todo! como mucho alguna desviacion de conduccion simulando un eje doblado pero no xD el coche con llamas, nada, si no te embisten no explota, como mucho misteriosamente deja de correr y se para.

Asi que bueno, está muy bien, a la gente de Barcelona se lo recomiendo mucho ya que es su cuidad (suerte teneis de no tener que ver cosas estilo Torrente 3 xD) bastante fiel a su mapeado y demás, eso si, buscad vuestra casa en la misma calle y fijo que no está xD hacia tiempo que no veia una ciudad española tan bien recreada desde Project Gotham Racing 2 (concretamente BCN tambien), por lo demás, como Hit n’ Run ofrece poco, pero como juego de conduccion está muy bien.

Saludos

2 comentarios

  1. No es por subestimar al señor calvo Disel… ¿Pero no está un poco flojeras en el juego?


  2. nose, a mi la demo no me ha parecido muy bueno en ese concepto, pero esta chulo… eso si, la demo, que yo no tengo pa gastar en el juego xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: