h1

La Choza del Pollo

10 abril, 2009

choza pollo

Si si, hamijos no habeis leido mal, ni tampoco se me ha ido la pinza, ni he cambiado la tematica del blog a un blog de cocina ni nada, simplemente es, que el otro dia por fin me pillé el Crazy Taxi Fare Wars (ultimamente a los juegos si no incluyes la coletilla “Wars” no molan) en Psp y bueno, ya sabia de antemano que no daba para mover una ciudad como Glitter Oasis del Crazy Taxi 3, que era solo en un UMD (Una Mierda Disco) el 1 y el 2 y dije, bueeeno vaale, vamos a pillarlo, total, está barato y encima me puedo echar una partidilla antes de acostarme, asi que decidí comprarlo.

Y si, todo cumple y todo lo demas, de hecho lo que fuí es de cabeza a echarme un clasico arcade a la ciudad del primero (no se habrán ido monedicas de 100 ptas ni nada en la recreativa, que recuerdos) que es la que mas me gusta.

Y bien estoy ahi jugando tranquilo y digo yo, ah mira, este cliente esta cerca del Kentucky Fried Chicken y esta en amarillo, seguro que quiere que le lleve ahi ^^

Le recojo…

y….

Choza del Pollo

WTF?

No!, no podia ser, yo estaba pensando, a ver, el juego es el mismo, no han remodelado nada con respecto a la version de Dreamcast original como hicieron en el Crazy Taxi 3 de la Xbox que tenia extras y sitios mas donde ir, no! es igual!, y se han dedicado en quitar “las licencias” que tenian? O.O pero si el juego ya estaba hecho, en fin, aqui el original:

KFC

Y bueno pensé, lo mismo es que han quitado la licencia de Kentucky Fried Chicken solo porque sea algun tipo de demanda o algo, pero no! me puse a buscar en la ciudad y lo mismo! aqui unas comparativas.

PizzaHut

Pizza Hut ya no es pizza hut, es un “pizza parlor”

Y una de las mas tristes…

FilaShop

Y si nos vamos a la ciudad del Crazy Taxi 2 lo mismo…

Burger king

-_-U y si por alguien pregunta, la tienda original de Levis se llama “C.S. Store” pero ya hasta he pasado de hacer screenshots…

Tristisimo por parte de Sega, bueno que ni siquiera sega ha hecho el juego, como mucho ha aprovado el “pseudo-proyecto” este que es Crazy Taxi Fare Wars.

Por otra parte me repatea el efecto que se le da cuando haces los Crazy Dash (o sea turbos).

Turbo PSP

Una triste desdoblez de la imagen y encima demasiado definida, cuando en Crazy Taxi por ejemplo se ve asi.

Turbo Xbox

Una llama espectacular, como deben ser los juegos de este tipo, alocados.

Por lo demás el juego cumple lo prometido, una partidilla arcade antes de dormir y poco mas…

P.D. Si las fotos de las versiones originales se ven asi es porque estan capturadas desde la camara del movil en la propia pantalla, a diferencia de las de psp que son screenshots directas sacadas de la consola.

Saludos.

5 comentarios

  1. Muy bueno el post, ya sabes, a los negros les pone locos la Choza del pollo


  2. yo esque conducia fatal, ni me concentraba en los carteles, ahora me doy cuenta que usaba marcas de verdad xD


  3. Oh dios mio un SPAM! XDDDD Está lleno de publi el jodio.

    Y si si, curioso que hayan cambiado esto, aunque supongo que las licencias de publicidad serán temporales 😛

    Pobres pollicos xDDDDDDDDD


  4. Mola mas ir a la choza del pollo XD ayer mismo estuve echandome unos Crazy Taxi en Dreamcast ahora que la volvi a enchufar y si, era un Spam continuo XD


  5. joder me hace daño a la vista la de los turbos >..<

    La entrada mu buena xD la choza del pollo XDDDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: