h1

Como me mola…

15 abril, 2009

Que WordPress me facilite de donde vienen los comentarios troll 😀 (bueno eso y aparte algunas herramientas que me ayudan a hacer mas cositas)

Esta entrada la haré como un pequeño inciso en la tematica del blog simplemente como dato demostrativo de que “antes de molestar, mejor ni intentar joder”

Usuario: “llamemosle X” no quiero hundir su reputacion. con IP: 83.39.79.156 , 156.Red-83-39-79.IP.rima-tde.net y el resto de datos los omito porque no quiero que por la localizacion exacta vayan a darle un par de tollinas en persona xD

Quiero hacerle una pregunta ¿está usted protegido contra troyanos y demás malware? 😀

Si no le mola usted el rap se mete el dedo en el culo y vuelve a casa desfilando y tus “hamijitos” del msn (si no hace falta que me des sus emails, ya los tengo, tienes muy poca defensa en tu firewall) no hace falta que les llames para que vengan a bajarme reputacion en un foro o venir tu a hacerme un comment (que por supuesto no pienso publicar) y encima dejar ese bonito rastro que me ha costado mas bien poquito en seguirlo.

Asi que bueno gente, dejo una entradita mas que tenia pensada de colecciones y me pongo manos a la obra >:-]
Aparte decir como off-topic que las visitas no paran de crecer, ya en las estadisticas tengo reflejadillo un buen numero 2 seguido de 3 ceros ^^

7 comentarios

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto si nombres no tiene gracia. Sangre sangre!


  2. Amén Dante xDD
    poco mas que comentar


  3. Mmmmmmmmm(modo me hago el loco on)Craker,quien es el tocahuevecillos?(modo me hago el loco off)XDDD


  4. OWNED!… nada mas que decir 😛 xD


  5. xDDDDDDDDDDDDDDDD Hay gente que se merece dos ostias bien dadas =D


  6. esta entrada es igual que el concurso que he hecho de miss gameprotv: sin fotos no vale nada

    ¡¡DA NOMBRES!!!

    XDD

    por cierto, ¿se puede banear la ip de la gente para que no vean tu blog? :-3


  7. Ya se sabe amigo, Crak, que detrás de una pantalla la gente es muy ”valiente” pero detrás pasa lo que pasa.

    PD. Postea mas cositas de la colección (Snes y Nes por ejemplo)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: