h1

Como me mola… 2.0

20 abril, 2009

Bueno gente, si hace una semana hubo un intento de trolleo y un aviso por su parte, aqui viene otro personajillo de la misma calaña intentando joder diciendo cosas sin fundamento, lo malo es que como siempre, caen los muy tontos y me dejan su bonito comment acompañado de sus IP y demas

IP: 87.219.129.146 , 146.129.219.87.jazztel.es, chato, le suena? usted tiene router jazztel? pues deberia saber que su Comtrend-536+ con esos puertos tan bonicamente abiertos por usted mientras ha dejado el programita p2p de turno para descargar porno por la noche no me ha sido dificil entrar y dejarte un bonito regalito en las dll, disfrute de su formateo 😆 no! no intentes buscarlo ahora con antivirus o mierdas, la orden ya está dada. quizás no hoy, quizás no mañana, pero algun dia… ZAS! en toda la boca ^o^

P.D. En respuesta a tu comment, si quieres hablar mal de nosotros, primero, autentificate, no seas el falso pocoshuevos de no poner tu verdadero nombre, porque entonces es lo que me cabrea y tengo que recurrir a estas medidas, segundo usted el unico cagao aqui por lo antes citado, tercero, usted es el unico inaguantable por foros, ya que los hoygan desde luego no somos nosotros.

P.D.2, Y nah, deje de intentarlo por proxy, que no, que su provedor manda la misma señal del mismo servidor, que es un fail, te has visto con el culo al aire y te jodes, ahora no intentes ir de “ahora no puedes” porque no, en vista de que te crees que por una dll esté en ejecucion no se puede alterar, tu dale tiempo ^^ o quizás le jode que haya dado en el clavo y se sienta owneado? Ya te digo, si tienes huevos, autentificate y se te aprobarán todos los comments que pongas, eso si, yo no me responsabilizo de las represalias que puedan tener contigo xD

(Dudo mucho que haga una entrada 3.0 simplemente pasaré de esos comment como de comer mierda y si veo que me aburro lo mismo hago otro owned pero no lo publico, ya que la tematica del blog no es esa)

Hale, por lo demas gente, saludos, que me tengo que ir a currar. Ya actualizaré con algo por la tarde gente 😀

12 comentarios

  1. Tiene una oleada de trolls mu grande! xD
    Menos mal que les owneas XDD


  2. De los mas oscuros rincones de GameproTV…oculto tras una falsa identidad de MC se esconde…CRAKER! el defensor de los user de a pie, continua su lucha incansable contra los HOYGANS, n00bs, y trolls en general, armado con su microfono para improvisar temas owneantes y, a veces, con la compañia de su fiel compañero ElDefecador, que le proporciona espacio entre los videos de Youtube, Craker se a combertido en la ultima esperanza de la resistencia anti-trolls.

    Despues de esta gilipollez (normalmente no hay que hacerme mucho caso, hoy menos por que me e sacado sangre y estoy un poco chungo) decirte que eres el puto amo tio! tienes un nuevo fan al blog.


    • Jajaja hombre no hay que exagerar xD pero gracias, eh y a mi tambien me pasa que cuando me tengo que ir a sacar sangre me quedo grogui y se me pira la pinza x)


    • que grande el texto darkito!

      me he emocionado xDD


      • Mira mama! salgo floodeando en un blog!

        naah, enserio estaba muy mareado con eso de la sangre, y yo que no estoy lo que se dice muy cuerdo normalmente pues…


  3. queremos nombres craker, sé un hombre xD


    • Es que KES, a mi me pone palote mas ver que se sienten owneados y no pueden hacer nada que ir de chivo espiatorio para que ya os cagueis en su abuela xD

      El de la primera entrada ya está pwned tanto lo que se dijo, como su cuenta de GPTV, pero éste lo triste es que sigue intentandolo en vista de que se ha sentido owneado xD seguro que va a Opciones de internet para ver si la ip de su pc coincide con esa direccion, pobre diablo xD


  4. ¿Pero quien es? Ya se ha dicho que es de GPTV pero ¿que nick lleva alli? Es mas… ¿porque se aburre tanto que busca joder a los demas en un blog? ¿a que huelen las nubes? Creo que la resaca de ayer aun me dura.

    PD. Espero respuestas XD
    PD2. Craker dale caña hombre.


    • Nah Snesfan, es que hay gente que esta en su casa y se aburre y dice: voy a meterme el puño en el culo, ah no que eso lo hago todos los dias, voy a criticar a la peña, porque si, porque yo lo valgo.

      Lo mas triste es que el tio lo sigue intentando, comment tras comment xD que pena da el personajillo, se ve que no tiene vida social, ay pobrecico.


  5. Craker, mejor no darte por culo xddddddd
    Pues nada, supongo que asi parará.


  6. Seguro que es el tio ese del video que sale metiendose un bote de cristal por el culo y se le rompe,al parece tienen la misma inteligencia =D


  7. Craker, tio… eres un chungo.

    XDDDD

    PD: No será el “novio” de Blackstarr?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: