h1

[Encuesta] Manda ODIO al 7777

22 abril, 2009

Bueno, Gameloft y cualquier otra empresa que se dedique al desarrollo de juegos para móviles, si, que no os intente engañar Antena 3 y sus «crono tecnología» ahi como diciendote lo que se cuece en la actualidad y luego te encasquetan que cada vez somos mas los gilipollas que jugamos en los móviles para endosarte el anuncio de turno de tal jueguecito (bueno Antena 3, la sexta, cuatro y demás telebazofia…)

Guitar Hero Copia

En el caso de Gameloft ya es irse por las ramas de una manera increible, el caso es que están cogiendo fuerza y ya hasta hay juegos en Psp y Ds hechos por ésta malvada empresa.

¿No les sirvio el FAIL que se llevó Nokia por el intento de competir en el mercado del videojuego con la N-Gage? Nah, insisten, tanto también Apple creyendose que con su iPhone y iPodtouch pueden sustituir la calidad de una Psp o la diversion de una Ds ¡NO! carecen de controles, son incomodos para jugar y en el resto de móviles lo mismo, incómodos para jugar, para los juegos que sacan realmente con licencia son un FAIL one more time por la escasa potencia que tienen estos.

Encima por otro lado, atrocidades que tengo que soportar con un descaro de distribucion increible, ver copias como la antes mostrada en la foto, o intentos de Brain Training que luego apenas tienen cuatro preguntas chorra y ya sin ir mas lejos lo que mas me duele, clásicos de verdad, no como nos lo ponen ellos «El Tragacocos» (Comecocos o PacMan) o copias descaradas del Pang con otro nombre, sin licencia pero usando los mismos sprites en 2D descaradamente con ligeras modificaciones.

Super Sonix Copia

¿Se piensan que somos gilipollas? a ver, yo he jugado en emuladores versiones o mods de juegos así (jugar con Mario en el Sonic de la Megadrive por ejemplo) pero son cosas hechas para hacer gracia, darle un enfoque, pero de ahi a comercializarlo y tan descaradamente me parece totalmente aberrante.

Por último decir como mucho que el juego de «Snake» fué algo divertido para aquellos tiempos, pero ya, por lo demas, bazofia pura.

15 comentarios

  1. xDDDDD Gameloft lo ha «hecho bien» de cara a negocio. Fueron de los primeros a descubrir que se podrian forrar con esto de hacer juegos con coste mínimo e ideas robadas a un bajo precio y ganar una barbaridad de dinero con ellos.

    Han invertido en publicidad una barbaridad y eso hace que todo dios se baje «los juegos de moda».

    Es despreciable de cara a nosotros pero como negocio redondo «hoyga».


  2. ¿Como diablos no les denuncian?
    Yo no me lo puedo explicar, estan forrandose a base de vender juegos fusilados, ideas fusiladas y robar sprites.

    Eso si, ahora vienes tu a bajarte una puta cancion y ya eres un delincuente, que estas matando a la industria y que si «eres legal eres legal».

    PD: Que conste que no apoyo la pirateria (me mola tener mis juegos originales y las peliculas o discos que ME GUSTAN), pero me parece hipocrita criticar que la gente piratee sin animo de lucro, y se permita que estos caraduras se anuncien en todas las cadenas a bombo y platillo con juegos robados.


  3. Tristisimo… pero lo malo es que hay gente que se los baja y paga por ellos :\

    Además de esto lo que me parece lamentable es el club zed, imagino que ya todos sabreis de lo que hablo, por solo 0’30… en fin xDD


  4. Joder, ya estoy hasta los cojones de toda esta mierda de anuncios de cutre-juegos que imitan a clásicos como Sonic, Pac-Man, o los recientes que imitan a GH xD

    Si, el Snake era la polla, pero aparte de eso los demás son bazofia pura, con excepciones.

    Me sorprende que pese a que son juegos distintos, Sega no les haya demandado ya…


  5. Que triste… sobre todo el de «supersonix´´


  6. Yo soy accionista pero quiero que cierren.


  7. a mi en un movil que tenia hace bastante me venia una version del Rayman hecha por Gameloft y no estaba nada mal XD. Ademas pudiendo bajarlos gratis de internet al que hay que pegarle es al tontoelojete que los compre, no a los de Gameloft.


  8. xDDDDDDDDDDDDDDDDD El de supersonix es brutal,es como si pillo yo a rayman y le pongo un sombrero de vaquero y le hago llama: Raymanx

    Hummm…todo es plantearselo xDDDD Buenisima entrada!


  9. Mmmm raymanx…


  10. Encima ahora han publicado un juego de PSN(no lo sé si está en XBLA, espero que no) que hace un copiapega de la ruleta de la suerte…


  11. Gameloft hace entrevistas de trabajo en las que piden diseños y luego su equipo se encarga de copiar con descaro las ideas de una. Estafadores!


    • Eso quiere decir que hiciste una entrevista en la que te solicitaron diseños para posteriormente usarlos en su beneficio? Sería un dato importante.

      Un saludo Lunaticagamer25


  12. es simplemente «to descarao»… verguenza tendria que darles…


  13. que descaro gitar hero guitar legend sonic supersonix despues que kario imitacion de mario solo que en ves deun gorro nada 😦


  14. raymanx con sombrero jejejej la cverdad es que iva a crear una empresa de videojuegos llamada asi con el sombrero jajajajjaj no enserio si alguien consigue una imagen asi me la mandan plis y no es por copia



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: