h1

Microsoft, la habeis cagado.

26 abril, 2009

Microsoft cagada avatars hiphoperos

Ya de por si los avatars me parecía una soberana chorrada innecesaria por muchas razones.

1ª No llegan ni a la suela de los zapatos de los Mii (variedad de rasgos y posibilidad de moverlos asi consiguiendo que puedas hacer infinidad de personajes)

2ª No tienen utilidad ninguna, en el Home de la Ps3 almenos te paseas con ellos, o en la Wii los ves y los usas en los juegos, en Xbox 360 no! en la interfaz ahi estorbando y si quieres usarlo en algun juego, paga.

3ª es un intento raro, como no llegar a los avatares del home, pero mezclandolos con el aspecto cabezón de los Mii pero consiguiendo una mezcla estetica que almenos a mi me da asco.

Pero ya lo habeis derramado el vaso señores de microsoft, no les basta con “prometernos falsamente” trajes del assassin creed o del gears of war, a diferencia por ejemplo de Sony que va haciendo sus pinitos en el Home, no! nada! y bueno si, cada semana un pack autodescargable de nuevas ropas, y?

Ahi la habeis cagado, por muchas razones, pongo unos ejemplos de lo que vosotros entendeis por “hiphopero”.

Microsoft cagada avatars hiphoperos

Microsoft cagada avatars hiphoperos

Microsoft cagada avatars hiphoperos

A ver, si alguien responsable de microsoft está leyendo esto, perdonen caballeros pero el Hiphop no es una moda, es una cultura, y dicha cultura alberga 4 campos, los MCs (los que se expresan rapeando, improvisa y escribe), el Escritores (los que reflejan su arte en paredes), los Breakers (los que expresan su sentimiento mediante baile) y los DJ (los que componen musica para los primeros y actuan mediante escratches y mezclas).

NO! Nada de eso es una moda que con cuatro accesorios para un monicajo ya es “hiphopero” ver eso es como cuando ves “se dan clases para bailar hiphop” y luego son cuatro niñatas al estilo UPA Dance o Fama haciendo el gilipollas con ropa ancha y NO! eso no es HipHop ni lo representa como tal.

Y en cuanto a mas ropajes….

Microsoft cagada avatars hiphoperos

Microsoft cagada avatars hiphoperos

Microsoft cagada avatars hiphoperos

Señores, si les sumamos los accesorios “bling bling” y que les ha faltao poner una gorra plana, ustedes se han confundido y deberian haber puesto “Accesorios Reggaetoneros ya disponibles” porque vamos, los primeros pantalones se los he visto a mucha gente, los segundos los puede llevar cualquiera (que no por ello eres Rapero, atentos chavalines toyacos de hoy en dia) ¿Y los “pantalones” terceros? yo tengo amigas “hiphoperas” (para que ustedes lo entiendan, no vaya a decir MC y se lien) y no llevan esos shorts de putilla.

Si les ha dao por poner cosas asi, y si no querian poner “Accesorios Reggaetoneros” (si, reggaeton no es hiphop tampoco) haber puesto, “Accesorios urbanos” o algo por el estilo haciendo referencia a ropa de entornos urbanos, pero no, la habeis cagado, habeis metido a una cultura cuando dicha cultura no representa una moda como vosotros intentais reflejarla.

Saludos y a partir de ahora ya habeis conseguido a alguien menos que si sacais algun año de estos algo decente como ropas sobre algun personaje de videojuego (que será de pago para variar, si es que se os ve a la legua) no seré participe de su descarga.

Y si, los microsoft points que me tenia que comprar este mes no os lo compro a vosotros, los compro por ebay a uno de estos que tiene un keygen y asi no os llevais un duro, que os dén.

10 comentarios

  1. cuanta razon cracker, los de microsoft ademas de cagarla han pecado de plagiadores y de timadores una vez mas intentando venderte ropa, en home por lo menos puedes ir fardando con ella pero es que aqui que lo maximo que puedes hacer es tirarte eruptos y hecharle una fotito al personaje


  2. Zas en toda la boca microsoft.

    Yo tambien odio a todos estos toyacos de hoy en día que se hacen llamar rapers por llevar ropa ancha y gorras planas, saben que es una pelea de gallos por videos en youtube, se hacen las fotos super malotes en el espejo de su cuarto baño (ojo! algunos malotes de los buenos se lo hacen en la calle a lo cutre con el movil, tened cuidado), dicen que el rap americano no les gusta (pero todos llevan una gorra de NY cuando lo dicen) y se creen que por escuchar “rap” (pongo las comillas por que seguramente alguno se creera que Linking park es rap) ya son MC, una ostia les metia a todos esos.Coño.

    Con cada post “puteador” me caes mejor craker xD


  3. LOL! Owned a M$ xD
    Esos shorts… joder que tiene eso de “hiphopera”? si son las ropas tipicas que he visto por Fama haciendo Zapping xD deberias poder ponerle complementos, como revistas y ya solo solo les hubiese faltado una superpop xD


  4. Jajaja, vaya LoL estos tienen de Hiphoperos lo que los usuarios de Wii de Hardcores…

    Me gustaria saber en el bazar americano como han llamado a estos complementos, alomejor es solo una cagada de Microsoft España al poner esa mierda nombre a los complementos, seria curioso saber si en otros bazares tambien les llaman asi, no?

    A mi si me molan los Xiis estos, tienen su gracia y el mio se me parece un monton XD aunque la mejor implementacion de este tipo es sin duda el Home, despues de ver la entrada que le dedicaste el otro dia, tiene pinta de que llegara a ser algo muy grande.

    Un saludo crack 😉


  5. Pues esta claro que esos “complementos” no son mas cutres porque no pueden. De todas formas, no solo MS la caga, hay bastantes chavalillos (como ya comentaba el colega Dark Sothe), que se creen formar parte de algo solo por ponerse pantalones anchos. Hay mucha incultura, y es triste que mucha gente reduzca algo como el Hip-Hop a un estilo de vestir (encima ni siquiera aciertan…)

    Resoecto a los Miis, Avatares y quecos del Home. Debo decir que no entiendo porque MS y Sony no permiten el mover elementos de la cara como en los Miis. Los de Nintendo son los mas conseguidos, aunque sin opciones de ropa (que tampoco es fundamental). Los quecos del Home, me parecen Sims (todos delgaditos y con caras iguales); y los avatares, no llega a desagradarme su aspecto tanto como lo hacen sus complementos (la ropa es de pena). Eso si, al “Scene it” se juega con avatares.


  6. xDDDDDDDDDDDDD

    Cuando vi que ponia en la interfaz, accesorios Hip Hop ya pensé… ui, maaaaalo, pero si, efectivamente era malo y peor.

    Es un desastre esto de las ropas de los Xiis, a cual más hortera, innecesaria y cutre, a ver si ponen ropa de verdad coño, de la que lleva la gente para aumentar asi las opciones de hacerte parecido. O si lo ponen temático, que sea realmente temático.

    salu2!


  7. Pues no te creas, el último accesorio tiene su puntillo.


  8. Yo me considero un amante de la música metal, y no por ello llevo barba, chupa de cuero y voy en una Harley. El resto pues igual, cuando dicen hip-hop se les vendrá a la cabeza los latin Kings estos o vete tu a saber xD


  9. […] ha llegado un momento que no, si ya en esta entrada Microsoft no mostraba ningun aprecio a la hora de volcarse en algo alternativo y solo poner cosas […]


  10. […] Ahhh, a mi memoria vienen tiempos de casi el inicio del blog, cuando hice esta otra entrada, de algo que me encontré en el Bazar nada agradable. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: