h1

Mortal Kombat All Stars

28 abril, 2009

Mortal Kombat Editor Personajes

Y asi de ésta guisa empiezo la entrada, recordando algo que hace 2 años me llamó la atencion en el Mortal Kombat Armageddon, el total descaro de Midway a la hora de hacer el editor de personajes.

Está claro que por ejemplo juegos con editor de luchadores siempre han tenido un gran atractivo, almenos para mi gusto, ejemplos como el Soul Calibur IV, que puedes ver verdaderas creaciones curradisimas de personajes que se parecen bastante.

Pero de “parecer” a hacerlos prácticamente identicos hay un paso.

Mortal Kombat Editor Personajes

Direis, bueno, a Ryu es facil de hacer en muchos juegos, un kimono, sin zapatos, cinturon, bandana y guantes, eso lo puedes hacer hasta en el editor de Skaters del Tony Hawks Underground, si.

Pero de ahi al grado de fidelidad en algunos peinados es bestial.

Mortal Kombat Editor Personajes

Y a parte de las poses y las cosas que te puedes currar, las armas.

(Ante todo siento la calidad de algunas imagenes que algunas han salido mal)

Mortal Kombat Editor Personajes

Os suena? xD

Sigamos

Mortal Kombat Editor Personajes

Canteo? O_O

Demosle un grado tal de identico, de incluir trajes ya identicos sin ningun tipo de pudor, que currandote la edicion los colores un poco ya tienes perfectamente a otro personaje de otro juego y sin pagar licencias.

Mortal Kombat Editor Personajes

Si señor, Midway con unas pelotas de acero tremendas, ¿que nos denuncian? nos la suda xD.

Hasta ahora BandaiNamco, Capcom y Squarenix son las que se han llevado una parte, eh, pero ahi no queda la cosa.

Eidos, dadles caña!

Mortal Kombat Editor Personajes

Si por poner, hasta más anime!

Mortal Kombat Editor Personajes

Capcom, no hemos terminado con vosotros, toma Sonic Boom

Mortal Kombat Editor Personajes

Square, no os vais a librar.

Mortal Kombat Editor Personajes

Capcom, no os vayais demasiado pronto, que acabo de desbloquear a Akuma y si, no es en el Street Fighter IV

Mortal Kombat Editor Personajes

Alguien echaba de menos Tekken? pues tambien!

Mortal Kombat Editor Personajes

Y acompañando a Kazuya, está su hamijo Paul tambien.

Mortal Kombat Editor Personajes

Asi que chicos, recordad.

Mortal Kombat Editor Personajes

(Si, en estas ultimas he pasado de hacer trajes inclusive pero tambien se puede eh? xD)

10 comentarios

  1. Dios santo! ¿Y ninguna compañía les denunció?


  2. No se puede hacer un mario o un fox a lo ssbb?


    • Si bueno, personajes estilo “caricatura” no se pueden hacer, pero por los demás hechos de proporciones normales perfectamente xD


  3. LOOOOOOOOOOOL increible xD


  4. Menuda jeta tienen, lo mejor es que como son complementos diferentes seguramente sea hasta legal (bueno, en esa zona gris de la legalidad).


  5. Dioooooooooooooooooooooos xDDDDDDDDD Lo que me he reido joder xDDDDDDD MUY MUY grande esta entrada coño xDDDDDDD

    Me acabo de acordar del PRO5 jajaja que venia sin botas nikes, pero cambiando el color te salia el signo nike y los 3 modelos que hay xD la total 90, las mercurial vapor y las Tiempo Legend


  6. Enorme! vaya currada de entrada 😄 si que es cierto que se pueden hacer autenticas maravillas con ese editor.

    Los Mortal Kombat de la anterior generacion eran los mejores juegos de lucha, sobre todo completisimos, largos, variados y llenos de detalles. Mi prefe es el Deception.


  7. no sera un mod o algo asi?? que jeta xDD


  8. JOJOJO que tremendo!


  9. Coño, el ARMAGGEDON este no lo he probado pero al menos el editor parece que mola! hay gorritos blancos para hacer a Dasadel? *.*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: