h1

Especial: Accesorios Wii

29 abril, 2009

Accesorios Wii

Os cuento gente, hago un resumen de lo que ayer me pidieron en el curro, si señores, el “sable de Luz” de la Wii.

Si fuesemos a decir que el accesorio viene con algun tipo de juego oficial de Lucas arts tipo “Star Wars Arcade” en el que podias controlar el sable con un joystick pues todavia, pero en realidad lo quería para un juego normal, le dije ante todo que solo lucía ni hacia sonido ni nada, aun asi 14 lereles que se gastó la persona en cuestion en el cacharro innecesario ese.

A esto lo que vengo a sumar que a parte de los accesorios nintendo, se suman ingente oferta de “Estupideces de plastico made in china” con tal de aprovecharse de las opciones de la consola, encima costando la friolera de 20 a 30 pavazos! lo que te puede costar un juego!

Ejemplos:

(aprovechando la tirada de ventas ke tuvo Zelda…)

Accesorios Wii

-Sable, espada y escudo (pequeños, no os penseis que esto es mas grande que un cuchillo porque no xD)

A ver, para que coño quiero fliparme en el zelda con una miniespada y un escudito que no es mas grande que mi puño? PARA QUEEEEE? en todo caso una espada grande, pero ni eso…

(Aprovechando ke el Wiisports viene con cada wii)

Accesorios Wii

-Raquetita, bate de golf y bate de beisbol (Curiosamente demasiado similar a forma y dimensiones de un consolador de tamaño standard) para jugar con el Wiimote!! (Ah y un ventilador que se conecta al usb trasero de la consola para meterla mas polvo dentro y ke se te ensucie, eh espera, la wii desde cuando tiene problemas de sobrecalentamiento? ummh)

Y a ver, si yo estoy cogiendo un bate, una raqueta, o un p*** palo de golf, para que leches quiero eso si ni pesa? si almenos tuviese un peso para simular el utensilio, pero ni eso!!!! solo un trocito de plastico sobrante moldeado en una fabrica china donde tienen a 200 chinos esclavizados haciendo esas tonterias!!! por dios…

Esperdad que este es bueno.

(Aprovechando que… espera, aprovechando que?)

-Sin comentarios, indescriptible…

Accesorios Wii

Y eso? han cojido un instrumento de estos que les ponen a las personas de tercera edad para que no se queden engarrotadas y lo han adaptado al Wiimote y nunchuck? o que es eso? no por favor que alguien me lo explique porque escapa de mi comprension….

Pero este afán sacacuartos de las third parties de accesorios ha llegado hasta el extremo de…

Dispensador de refrescos para wii y de paso cargador TOMA YA!

Accesorios Wii

En fin…

Yo como siempre digo, diferenciemos las chorradas de la utilidad, ya que almenos los accesorios o “soportes de agarre” fabricados por nintendo almenos si te cambian la forma de jugar.

Ya que con el volante no es lo mismo cogerlo sin que con.

Accesorios Wii

Al igual que el Zapper no es lo mismo tener las manos libres que realmente un soporte que te equilibre y parezca que lleves un subfusil.

Accesorios Wii

Pero en lo demás? Raquetitas que no pesan ni demas? A LA MIERDA! chorradas, pero la gente es tan cabestra que las compra… en fin…

Ya riendome de esos accesorios no utiles propongo una nueva idea, un nuevo concepto, simular artilugios pero de verdad, y aquí llegan.

Por ejemplo la Wii-Katana, ideal para…

Accesorios Wii

O la Wii Pistola de 9mm, no se te resistira ningun zombie! ni ninguna pantalla de television!

Accesorios Wii

Y sin ir mas lejos, para la gente que le guste cocinar, métodos prácticos!

Accesorios Wii

y peligrosos xD

Y por último, con esto que está de moda de sacar juegos de GameCube pero con el control de Wii…

Aqui viene mi favorito…

Sin comentarios…

…………………….

……………………………….

(redoble de tambor)……..

Con todos ustedes….

BOMBERMAN!

Accesorios Wii

13 comentarios

  1. jajaja buenisimo lo del bomberman xDDD y que guapada tu mando de la wii XD


  2. xDDDDDDDD Por más que miro no me canso de ver el bomberman xDDDDDDDDDDDDD

    muy buena entrada xDD


  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios el bomberman,pues la verdad es que si,cada vez mas ridiculos los accesorios de la Wii!


  4. Muy bueno el articulo. Lo unico en lo que no coincido es en el Zapper. Que aunque es cierto que da mas estabilidad y tal, no consigo recargar con el en el RE:UC.

    Por lo demas, supongo que estas chorradas (de 30€) las regalaran los padres a los niños para que en lugar de cargarse los mandos se carguen las espadas tristes.

    PD: Que guapada de mando de Wii tienes ¿lo has comprado asi o es modding?


    • Es un frontal cromado, por decirlo asi tuve que desmontarlo para colocarlo xD

      Y la recarga en el RE:UC es un golpe seco en la culata, almenos a mi me sale.


      • ¡Un golpe seco! Yo intentaba bajar el zapper entero y subirlo y no daba tiempo a recargar. Sacare del cajon del olvido el zapper y mirare si funciona (mas que nada pensando en el RE:DC que ya estoy deseando que llegue).

        Y el frontal cromado, mola mucho. A ver si ademas de hacer post de tus colecciones de videojuegos, nos enseñas tambien tus colecciones de consolas, modding y perifericos.

        Un saludo!


  5. Buah, lo del bomberman a sido un LOL en potencia, pero no me e reido menos con el Cooking Mama xDD

    Y estoy deacuerdo con Yirazk, a ver si algún día subes fotos de tus modings, que vi algunos en el video de “yo tengo más” y son la puta ostia.


  6. te ha falta el de la caña de pescar!! xD ese existe que yo lo he visto, jaja.

    Una chorrada la verdad.

    Un poco peligroso el del bomberman nO=??


  7. xDDDDDD

    sin duda hay mil y una maneras de usar el mando de la wii en la vida cotidiana


    • Velvet al leer eso solo una cosa se me a pasado por la mente…

      O tengo la mente muy sucia, o el mando de la Wii tiene una forma que deja poco a la imaginación…


      • no vas mal encaminado con lo del significado de mi comentario xD


  8. Lol, el cooking mama, que bueno XDDDD.


  9. Xddddddddddd

    Quiero ver ese BomBerman en acción en el E3 por dios!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

    Y oye, el de las bebidas en frío no es tonto del todo eh? siempre me ha llamado la atención ese periférico de lo jodidamente chorra que es, es brillante.

    salu2



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.627 seguidores

%d personas les gusta esto: