h1

Xbox 360 Modded

1 mayo, 2009

Y con esto abro la galeria de Moddings ya que ha habido peticiones, iré colgando poco a poco moddings nuevos o viejos según como vea.

En este caso, despues de muchos fixes a mi primera Xbox 360 (de esas primeras de el dia de lanzamiento) despues de pintarla, despues cambiarle de diseño y despues de iluminación quedó asi.

Xbox 360, Mod, Modded, Tuning, Tuneada

Como he de suponer, sabeis de consolas, y como podeis ver en la foto solo está el cable de alimentación conectado y el de AV desconectado, sobra decir que si veis cuatro luces rojas en el anillo es por eso, que a posteriori me arrepentí de no hacerle las fotos con el cable puesto ya que gentuza fanboy te suelta “ahh el anillo rojo de la muerte” o gilipolleces asi, sin ni puta idea.

Sigamos pues. aqui una foto del perfil derecho y la parte de atrás.

Xbox 360, Mod, Modded, Tuning, Tuneada

Como podeis ver, le he puesto un par de cátodos frios (como una especie de neones pero que al lucir no emiten tanto calor) y un anillo fluorescente verde en la rejilla que le he colocado encima del lector (sin tapa, para que se vea el disco girar), por la parte de atrás le he sustituido los ventiladores a unos transparentes con leds y en el frontal unas tiras de leds.

Como podeis comprobar, en las fotos sale un mando a juego transparente, pero en las fotos a oscuras sale uno que tiene retroiluminacion en los botones, el primero es el que ya enseñe en el anterior post de videotutorial de como hacer el mod luminescente a los rumbles de los mandos

Y el otro es un mando cromado con dicha retroiluminacion.

Xbox 360, Mod, Modded, Tuning, Tuneada

bueno, sigamos en lo que a la consola se refiere.

Por el perfil izquierdo le metí un diseño hecho con hilo de neon que pone: “Craker 360”

Xbox 360, Mod, Modded, Tuning, Tuneada

Le he tenido que meter un pelin de contraste por que la camara que usé no se aprecia apenas la iluminacion.

Y bueno el resto de imagenes el lector en detalle con la rejilla.

Xbox 360, Mod, Modded, Tuning, Tuneada

Xbox 360, Mod, Modded, Tuning, Tuneada

Una vista en general

Xbox 360, Mod, Modded, Tuning, Tuneada

Y aquí video, lo hice hace mucho tiempo y con una camara de una calidad ínfima, de ahi que no se aprecien los detalles, sobre todo del hilo de neón, que por el contraste parece que no brille.

Saludos

18 comentarios

  1. joder como mola tío xDDD

    ¿Has probado a hacer negocio con esto o ya lo estás haciendo? xD


  2. Me encanta 😀

    Yo quiero una así xD


  3. AWESOME! creo que es la mejor palabra para describirlo xD


  4. Eres un manitas, es impresionante lo que le metes a la consola.


  5. Yo para estas cosas me considero clasista, y como mucho admitiría en mi habitación la 360 roja. Pero hay que admitir que tienes mucha arte y maña Craker, así que mis felicitasiones illo :mrgreen:

    ¿A la ps3 no se le pueden hacer estas cosas?


    • Si, ya haré una entrada sobre ello 😉


  6. Muy xula tio!


  7. mut wapa… cuanto tiempo te ha llevado hacerlo?


    • En su tiempo, una semana y pico y porque tuve que esperar al envio de algunos componentes, pero montarlo todo y dejarlo asi unas horillas


  8. Joder el mando cromático xDDDD, es raro pero me gusta más que la consola, que tabien esta genial


  9. El mando cromado como el de la Wii es la polla enserio… Yo querria hacer estas cosas… pero claro, aprecio más mis consolas enteras.


  10. Dios nen estas hecho un manitas O_O


  11. Espectacular todos, sobretodo el cromado, espero tus coments


  12. ME CAGO EN LA PUTAAAAA, vaya pedazo de modificacion dios!!! lo del mando que a la vez que vibra por disparar se enciende la luz es sublime, de donde eres tio? estoy por pagarte porque me hagas una modificacion o algo joder, que maquina


  13. excelente mod! podrias decirme como le hiciste con el lector…. necesito ideas de como dejar el mio.
    de antemano gracias


    • Pues le retiré la tapa y le puse una flotante para que el disco se quedase sujeto mientras gira.


      • y esas como se piden o donde la habeis conseguido??



Responder

