h1

Colecciones V.5: Far Cry

4 mayo, 2009

Far Cry Collection

Pues aqui en esta quinta entrega de colecciones, hoy toca foto de familia a la saga Far Cry, como podeis ver en la foto están Far Cry Instincts y Far Cry Instincts Evolution (para Xbox), Far Cry Vengance (Wii) y Far Cry Instincts Predator y Far Cry 2 (Para Xbox 360) aparte de merchandising vario de la Edicion coleccionista del 2 y alguno que otro extra.

Far Cry Collection

Aqui la caja de madera de la edicion coleccionista del 2 con todos dentro, como debe ser.

Y que decir? cuanto me sorprendió su primera parte, esa agua tan cristalina que jamás habia visto en un juego, el reconocimiento de los colores azul celeste, amarillo pálido y verde de la vegetacion tan reconocibles, ver algo asi y que no saliese en Ps2 pero si en Xbox y PC era como “madre mia, pues ya tiene que tirar” y si efectivamente, maravilloso, accion, sigilo, vehiculos…

Pero la cosa fue a peor, su penultima entrega en Wii con Vengance ubisoft trajo un producto (que a sabiendas que wii tiene un hardware superior al de una Xbox 1 esperaba algo mejor que dichas primeras entregas) que no superaba mis espectativas ni lo mas minimo, es más, las contradecía totalmente, ya que me encontre desde agua emborronada, hasta sombras en negativo que las hojas de los arboles parecían los rayos de sol y los huecos eran las sombras, no culpa de la consola, si no de ubisoft por sacar un producto por decirlo asi version beta rápido solo por cumplir exigencias de lanzamiento, triste.

Y de la ultima entrega que decir? un mapeado muy grande, todo muy extenso, si, pero se podria haber llamado de todo menos far cry, ya que Jack Carver donde está? podrian haber seguido perfectamente, de hecho así son las secuelas, que siga la historia, no elige entre 9 mercenarios y a la aventura!

Ya dudando mucho de que saquen una tercera parte, con esto me siento mas que realizado.

Saludos y espero que os haya gustado!

9 comentarios

  1. Te falta la chufa de bandolera que me toco en un concurso, si quieres te la vendo xDD


    • Se cual es, pero la serigrafia no era muy buena y se desprendía, lo digo porque un colega mio la tenia y le pasó eso y ahora la tiene marron como estaba xD

      Me gusta en estas cosas que sean bordados, como por ejemplo la gorra 😉


  2. La portada del 2 me encanta 🙂


  3. A mi el primero me gusto mucho (lo jugue en PC), hasta que empezaron a salir bichos raros y acabe dejando de jugar. Me molaba el rollo infiltracion y tal.

    El segundo empece con ganas, pero el mapa era demasiado grande y tambien acabe dejandolo (tenia el Dead Space tentandome y no pude resitirme).

    Por desgracia (a mi gusto), es una franquicia que ha perdido a lo largo del tiempo.


  4. Yo también tengo el segundo y estoy que no se si rejugarmelo para coger todos los diamantes y demás trofeos del offline precisamente por el gigantesco mapa que se hace insoportableen la segunda parte cuando para ir a un punto tienes que rodear toda una jodida montaña. Por lo demás es un juegazo ;).


  5. El primero en PC pues vale, pero todo el resto y las versiones consoleras apestan mucho xDDDDDDD


  6. A mi el 2 me dejo con el culo torcido la verdad…


  7. Dios el 2 era insoportable!! demasiado grande x Dios


  8. jajaaja men me pregunto esA COLECCION de donde salio pero bn esta firme ya lo juge pero el uno
    espero q nos entendamos…….



Responder

