h1

PlayStation 3 Modded

5 mayo, 2009

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

Si ya eran Xbox 360 y Wii recientemente las que os he mostrado, está claro que no se me resiste ninguna consola, siempre que se le pueda sacar algo de provecho, asi que hoy os enseño mi Ps3.

Bueno gente pensareis, “joe craker, no es como tus otros modding que les cambias carcasas o el color entero, solo le has añadido un artwork con tu Nombre y del tipo de fuente de Ps3 y ya esta”

Ejem, acaso os pensabais que me iba a parar alli? 😉 entonces no me conoceis xD

Y si le damos al boton de encendido? ke pasara? 🙂

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

Si señores, me he dedicado a ponerle microleds en serie de color rojo ya que pegaba con el diseño que tiene la consola de serie, siempre he querido hacer una consola en negro con luces rojas, ya lo hice con una Xbox en el pasado lastima que no tenga fotos, pero bueno la cosa se vuelve a repetir ^.^

Aquí una foto de la consola puesta de pie con la tapa del lector de tarjetas abierta para que se pueda apreciar todo el conjunto de iluminacion

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

Mas en detalle el lector de tarjetas.

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

Y la ranura de la unidad lectora de discos, que no me gustaba que estuviese así y la puse estilo wii

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

Ideal estas dos cosas para meter los discos y las tarjetas cuando es de noche y no ves nada xD

Y por ultimo una foto tumbada

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

(No os dejeis llevar por el efecto del cristal, no son mas que una serie de Leds en los bajos, y luego el embellecedor de abajo y el cristal los duplica ;))

como en todos los modding, este tiene su video, bien que me lo he currao con los momentos de música y todo xD para que veais como funciona, espero ke os guste 🙂

A ver, tendre que entretenerme en hacerla esto ya que con el catalogo juegos que tiene… xDDD

Y bueno, claro está, con su mandito a juego, aqui teneis mi DualShock 3 como ya puse en el videotutorial del mod del mando de Xbox 360, pero aqui en conjunto para que veais que hace juego.

Aqui una foto del mando en global, le he añadido retroiluminacion al botón

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

Y cuando vibra le he puesto un par de LEDs para que de este efecto de iluminacion trasera

PlayStation 3, mod, modding, tuneada, tuning

Aqui el video de como funciona todo

Saludos y espero que os haya gustado todo!

9 comentarios

  1. La virgen parece una feria aquello cuando apagas las luces xD

    El caso es que los leds de arriba si me molan pero los de abajo me parecen demasiado ya no?


  2. Esta muy bien, pero demasiadas lucecitas para MI gusto xD


  3. Joder vaya discoteca.

    Podrian sacarla asi en plan “Disco Disco Version” xD


  4. buah pero creo que no se le puede hacer mucho mas a la PS3… a mi me gusta… una combinacion rojo y azul podria haber quedado wapo


  5. Que festival de lucecicas! falta que se muevan de lado a lado rollo el coche fantástico xDDDDD

    La pregunta es, si peta se volverán todas amarillas? :O


    • si dante, y si es la 360 se ponen todas las luces que puso cracker en rojo y parpadeantes xD


  6. Ostia puta ya solo falta que hable D:


  7. joder tio k wapo! me gustaria saber como pusiste el led en el sixaxis para k se te encendiera cuanto pulsas el boton


    • Hay cientos de tutoriales en internet que te cuentan como 😉



Responder

