h1

Experiencias frikipsicotrópicas V.2

10 mayo, 2009

Bueno, gente, para quien no haya visto la primera parte, la teneis en el blog de Dante y en el roll de “No te Pierdas…”

Craker Cocktail Experiencia Frikipsicotrópica

El caso es que esta segunda parte ha surgido sin comerlo ni beberlo (bueno, beberlo si) ya que foreando en GameProTV mi gran hamijo DousedTark (a.k.a. DeadElDefecador) ha hecho un simpático cuestionario sobre que solemos pedir de beber cuando salimos (supongamos que es un “relacciones púbicas” de esos o es accionista de Bacardi, vaya usté a saber) pero claro, como yo por el curro muchas veces no puedo salir de juergales con la muchachada, pues me toca hacer las partys en casa.

Asi que así fue Experiencias frikipsicotrópicas, segunda parte, el Craker Cocktail!

Cojes todo lo que tengas en la despensa.

Craker Cocktail Experiencia Frikipsicotrópica

Si, tambien las Ediciones de Coleccionista tambien valen, esto es un pelotazo friki apoteosico, si lo hacemos lo hacemos bien.

Craker Cocktail Experiencia Frikipsicotrópica

En copa o vaso de mini? los cojones, el casco del jefe maestro y hielo, mucho hielo, y en forma de corazón, ya que paro cardiaco nos puede dar pero aun asi.

Craker Cocktail Experiencia Frikipsicotrópica

Y hale!!! todo para la cubeta!

Craker Cocktail Experiencia Frikipsicotrópica

Y a disfrutar!

P.D. Me lo iba tomando mientras posteaba, asi que bastante me ha costado escribirlo xD.

Hale! Os quiero!

8 comentarios

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Menuda ida de olla, Craker 😆


  2. lol xDDD


  3. Luego quedará todo pegajoso.


  4. solo dos preguntas:
    1. ¿que echaste?
    2. ¿estaba bueno? (así lo pruebo en versión no friki xD)


  5. BEST COCTELERA EVAH!!!!!! XDD


  6. LOLAZO!! xDDD Dime que dentro del casco hay escondido un vaso o algo >.< dime porfavor que no has manchado el Casco del Jefe Maestro xDD

    Es usted un freak de cuidado xDDD


  7. Despues el borracho soy yo… ains craker craker!


  8. […] comprobé que ir bajo los efectos del alcohol usando la Virtual Boy puede ser algo acojonante, en la segunda entrega beber y beber mezcla de todo mientras un casco de jefe maestro te mira fijamente, pues empiezas a […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: