h1

Niño Gratis!

24 mayo, 2009

Ayer en la quedada Madrileña de GameproTV… despues del mercadillo del videojuego… fuimos a la Fnac y…

Niños Gratis, Thrillville, Fnac, Misa Amane, Aya, Oneechanbara, Death Note, Figuras, Mercadillo del Videojuego, Madrid, Quedada GameproTV

Pues eso, tan barato y seguro que tenian niños en blister en el almacén de regalo pues estuvimos a puntito de comprarlo, pero claro, ¿Que dirian las autoridades? asi que…

Despues, ya se fueron algunos y decidimos hacer una rondita por algunas tiendas de Anime, mangas, libros, comics y merchandising y me encontré con ya lo que viene a ser las compras del mes que viene cuando cobre.

Niños Gratis, Thrillville, Fnac, Misa Amane, Aya, Oneechanbara, Death Note, Figuras, Mercadillo del Videojuego, Madrid, Quedada GameproTV

En fin, lo que se dice una mañana/tarde completa xD

Saludos!

8 comentarios

  1. joder, yo me esperaba una foto en grupo de todos los que quedasteis xDDD


  2. Joooder yo cuando lo vi , flipé en colores aparte el dependiente nos decia ehh ( CAZADO!) jajajaj “que malos que somos!”

    Estuvo bien 🙂


  3. Joer xD ya os vale en vez de una buena foto grupal nos haces fotos a figuras y juegos 😦

    Niño Gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal xD
    Y las figuras Molan, la de Misa ta chula me gustaria verla con más detalle xP


  4. vaya figuras mas bacanas..espero tus coments


  5. “Bacanas”

    Eso de niño gratis es que la entrada es gratis a la Warner?


  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Eso son ediciones especiales si señor!!

    Queremos fotos de la quedada!


  7. Me gusta mucho la de misa la verdad, aunque una de Ryuk estaria mejor aun.


  8. Eres de Madrid? Coño haberme avisado y me unía a la historia del mercadillo, además ahora tendría un niño gratis…



Responder

