h1

Lo que se dice un regalazo

31 mayo, 2009

Pues si pues si, me esperaba lo que auguraba como un cumpleaños coñazo, tener que currar, sin poder quedar con los colegas, etc…

Y bueno a parte de vuestras felicitaciones en el blog y felicitaciones en el foro de GameProTV, algunos en Msn y como siempre amigos cercanos y allegados por telefono bueno, se hizo mas llevadero.

Asi que nada, a currar y a joderme, pero no me esperaba lo que llegaria despues…

el señor RR.TS. (del foro de GameProTV) se ha plantao en mi curro ya casi cuando estabamos cerrando, muy cuco el y con bolsa en mano me la entrega y me dice “felicidades” y yo O.O lol!

Señores… pfff que decir. Una imagen vale mas que mil palabras y ya dos, ni os cuento:

Spectrum, 16K, 48K, 128K, Bionic Commando, Teclado, Sinclair, Regalo, Craker

Spectrum, 16K, 48K, 128K, Bionic Commando, Teclado, Sinclair, Regalo, Craker

Una Spectrum 16K!!!!! Dios! yo que la mia se terminó cascando del uso que le dabamos mi primo y yo pfff, increible, la verdad RR.TS. no se que decir :S

Raudo y veloz despues de cenar he cogido y he dicho, a saco, hay que probarla, asi que le he acoplado el reproductor de cassettes que todavia lo tenía por ahí y a echarme un vicio al Bionic Commando xD

Spectrum, 16K, 48K, 128K, Bionic Commando, Teclado, Sinclair, Regalo, Craker

Eh, que he podido ver la pantalla principal después de 15 minutos cargando la cinta xD jo jo jo, que tiempos, y ahora nos quejamos si nos carga mas de un minuto, lulz!

Cosas de la vida, casualidad que hoy mismo he probado el Bionic Commando de la 360, madre mia, no ha llovido ni nada xDDD

Eso si, no pongo una comparativa porque me parecería absurdo XDDD

Que grande RR.TS. de nuevo, no se que decir, si me dices que me conoces de hace mazo, pero apenas de la quedada y eso y ya me has hecho este regalazo, gente como tu tendría que haber mas en este mundo y no tanto niñato.

GRACIAS!

10 comentarios

  1. Increible, RR.TS. putisimo amo tio, que grande joder 😄 llevo años de amistad con Craker y no le he mandado ni unos putos rumbers para DS que le prometí xD y tu una Spectrum, si señor, que grande!!


  2. Que nada ya sabes necesitaba regalarte algo que no tuvieses y ownearte ami mi manera:P

    Que no, es broma disfrutalo artista y a ver si te sacas otra…cancioncilla.. 😀

    Felisidade shurmanoh!


  3. Te debemos regalar unas 3 mas para que las modifiques xDDDDDDDDD


  4. Eso no se modifica eso es dios como es….


  5. Una vez más, felicidades tío

    A pasarlo bien con los regalos 😀


  6. joder, yo tambien tengo ganas de un bionic comando, no importa para que consola.


    • Pues si te recomiendo, te recomiendo la version de la Nes pero ya mismo, es el mejor Bionic Commando, el de ahora es un intento de revivir algo que lleva 15 años ya muerto xD


      • Gracias por tu respuesta Craker, te agrego a mi bloghroll. AHH! ya te tengo agregado. Pues veamos si el rasta ese que hace de prota o viceversa haga que el juego sea placentero.


  7. […] Un año después de esta entrada. nuevamente el señor RR.TS (bueno, Walter Joseph Kovacs en Gamepro ) me ha aparecido con este pedazo de obsequio. […]


  8. Te felicito por aqui también, que sé que te tocas leyendo mis comentarios ^^
    Cacho regalo el del señor walter, aunque no sabia que era RRTS 0.o Hoygan, que mi cumple es dentro de poco….em….si,si ^^
    Felicidades Craker, cuidate ese pedazo de pene 😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: