h1

Sacred 2

1 junio, 2009

Y nada, pues como he cobrao pues he decidido que hoy me iba a dar un capricho y me iba a regalar algo a mi mismo, asi que ha caido la edicion especial del Sacred 2

Sacred 2, Xbox 360, Ps3, Especial Edition, Edicion Especial, Collector, Coleccionista, PC

Direis, joder Craker que derroche, si, pero no lo es tanto, ya que he hecho el chanchullo de comprar la edicion coleccionista (que es exclusiva de ps3 en españa y no es plan de importar algo por precio similar) y he sacado el juego y lo he vendido en mi tienda que al comprarlo alli mismo, si lo llevas antes de un mes con el ticket se recompraba a 50 pavetes, asi que con eso me he pillado la de 360 y asi, sumandole los descuentos de empleado, vamos, que se me ha quedado algo bastante chulo xD ya que en Ps3 no lo iba a jugar ya que no tengo a nadie agregado que lo tenga y en 360 si, a parte de los logros, el online y todo eso…

Saludos!

P.D. Mañana o pasado en medida de lo posible intentaré hacer ese analisis que ya os hablé que este finde he andado liado y al final no me ha dado tiempo.

3 comentarios

  1. Muy bonita la coleccionista 😉

    Le regalé este a mi hermano por su cumple pero para PC, no jugó mucho pero en fin… xD


  2. Vaya Ediciones que tenes….espero tus coments


  3. Me ha decepcionado mucho ese sacred 2 la verdad…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: