h1

Motivos de ausencias.

6 junio, 2009

Y bueno gente, mi costumbre diaria de actualizar con algo nuevo cada dia se va a ver un poquito mermada estos dias ya que a parte de exámenes finales, el curro, la novia, los amigos y un largo etc… se me suma trabajo extra.



Lo que viene a ser como podeis ver que tengo la mesa del salón hecha un desastre ya que tengo que hacer un transplante de chip de una ps2 a otra, otra Ps2 de un cliente que tengo que reparar, una Xbox Crystal (que me regalaron) que tengo que chipear y despues configurarla para que pueda hacer de todo, aparte de eso, un colega mio y un compañero de curro han coincidido en lo mismo, asi que a parte de eso se las tengo que personalizar, otras 2 xbox, mas una Xbox 360 que tengo que reparar tambien, en fin, mucho lio y tan poco tiempo.

En Medida de lo posible iré actualizando, algunos me preguntan por Msn porque no pongo cosas del E3, simplemente para eso están blogs como el del amigo DanteNeverDies así que me parece totalmente innecesario volver a repetir noticias y demás cosas que podeis ver allí perfectamente o cosas extra que se pueden ver en foros, el objetivo que pretendo con esto es que normalmente sea todo material propio, ya sea informativo, de cachondeo, etc…

Asi que pues eso chicos, no olvideis vuestra visita diaria, y aun asi teneis material en otras entradas que fijo muchas no habeis visto. Asi que ya sabeis! 😀

Saludos

9 comentarios

  1. No vuelvas hij* de puta >:\
    xDD


  2. jarl

    al menos actualizas más que mi blog


    • y mas que el mio xD


  3. Tienes o trabajas en una tienda? O por amor al arte? xDDDDD


    • La Xbox Crystal es mia, la de los transplantes de chip tambien, pero las otras (otra Xbox y otra Ps2) son encargos “extra” a parte de mi curro, para sacarme pelas extra xD

      A ver si en breves tengo ya mas tiempo y actualizo que tengo cositas ahi pendientes que enseñar ^^


  4. Eso actualiza que tu blog mola un huevo ~~


  5. Esperando Actualización 1%……


  6. Qué guapa la Xbox Crystal… sabes si se puede conseguir todavía de alguna forma ?


    • Muy raro la verdad, hombre tenemos la ventaja de que como estamos en españa en la generación pasada se infravaloró (injustamente) a esta consola, con lo cual en algun sitio de segunda mano (seguramente en ebay) las haya, aunque esta me ha venido sin comerlo ni beberlo.

      Si no, tan facil como cambiarle la carcasa y el frontal por uno transparente, aunque no es lo mismo exactamente.

      Por cierto, a parte de un nuevo video próximo, de esta estoy ultimando los detalles, ya haré un video como la he dejado modificada ^^



Responder

