h1

Xbox 360 Modded (para alguien especial)

30 junio, 2009

Bueno, como hace tiempo que no pongo nada de mis mods, aquí os traigo otro mod que hice que no se como no lo había puesto antes ya, una Xbox 360 que le hice de regalo a mi novia.

backup, Catodos, chip, chipeada, Copia, Craker's Modding Collection, Custom, flasheada, Flasheo, globe, homebrew, Mod, Modded, Neones, nme, Pimped, scene, custom, Xbox, 360, Xbox360, Xbox 360, Mod, Modded, tuning, tuneada, modding, Neon, Led, Light, Microsoft

Como se puede apreciar lo principal es que le he puesto una carcasa azul semitransparente (éra transparente en su totalidad pero le apliqué un par de productos para obtener ese efecto mate)

Y a parte le he añadido una serigrafía con su nombre y los numeros 360 en negativo dentro de la figura de una llama para darle contraste.

backup, Catodos, chip, chipeada, Copia, Craker's Modding Collection, Custom, flasheada, Flasheo, globe, homebrew, Mod, Modded, Neones, nme, Pimped, scene, custom, Xbox, 360, Xbox360, Xbox 360, Mod, Modded, tuning, tuneada, modding, Neon, Led, Light, Microsoft

Si la encendemos…

backup, Catodos, chip, chipeada, Copia, Craker's Modding Collection, Custom, flasheada, Flasheo, globe, homebrew, Mod, Modded, Neones, nme, Pimped, scene, custom, Xbox, 360, Xbox360, Xbox 360, Mod, Modded, tuning, tuneada, modding, Neon, Led, Light, Microsoft

Le he añadido mini barras de leds a los cuatro interiores para iluminar todo el interior y en la parte superior un soporte que la adapta a una salida mini usb para extraer datos del disco duro.

Tambien en la parte trasera la he sustituido por unos ventiladores mas ligeros, que giran a mas revoluciones, transparentes y con leds, aquí el resultado.

backup, Catodos, chip, chipeada, Copia, Craker's Modding Collection, Custom, flasheada, Flasheo, globe, homebrew, Mod, Modded, Neones, nme, Pimped, scene, custom, Xbox, 360, Xbox360, Xbox 360, Mod, Modded, tuning, tuneada, modding, Neon, Led, Light, Microsoft

Y como siempre en todas las entradas de mods, su video correspondiente con música acorde, sobre todo porque a ella le gustaba mucho esa en concreto.

Espero que os haya gustado 🙂

En breves supongo que finalizando un nuevo proyecto que tengo a medias ya llegará otro nuevo mod 🙂 Stay Tunned!

Saludos!

10 comentarios

  1. craker no quieres ser mi novio


  2. oooh que bonito

    secundo lo mismo que Martin, que te parece la oferta?

    no hace falta que digas nada, ya he alquilado un pisito en japon para nosotros dos ^^

    xDDD


  3. venga va yo tambien te pregunto si quieres ser mi novio 😛 xDD

    quien da mas?? yo tengo una mansion en japon (mejor que velvet xD)


  4. no sean buitres , yo lo vi primero xD


  5. L’amour…

    PD: GAYS.


    • el que lo dice lo es :$ :$


  6. Craker yo te puedo dar un llindo par de calcetines y tu me regalas una 360 modded. te exita la oferta?


  7. Mi oferta es clara, me mantienes en tu casita y yo de paso te llevo los rumbles de la DS

    PD: Así podrás cantar: “Hay un casual en mi hogar” xDDDD

    Muy bonita y la canción… perfecta, Lilium…. *o*


  8. oferto un segundo “ experto en vida sana : dejar de fumar´´ y un warthog a radiocontrol para tu avatar del live.


  9. El amor es para n00bs D:



Responder

