h1

Especial Rewiev Los Simpson

3 julio, 2009

Y digo Rewiev ya que el juego tiene su tiempecito xD, pero como he podido estar tan ciego?!

El caso es que yo desde que jugué los primeros juegos de los simpson en la Nes y la GameBoy me he enganchado a todos los juegos de esta serie que tanto me gusta.

Fui cogiendo desde el grandioso Simpsons Arcade al decepcionante Simpsons Hit n’ Run, y digo decepcionante porque me esperaba algo realmente como Springfield pero a lo GTA, no incoherencias de ubicaciones y Springfield cerrado y separado por 4 circuitos, aun asi cumplia.

Pero que pasó cuando EA compró la licencia? dije -”uhh, malo malo, van a sacar ochocientasmil entregas fijo” y aparté mi mirada, hasta que hace una semana me digne a acercarme al juego y probarlo en profundidad.

Mi primera sorpresa fué esta.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Encontrarme un cameo tan parecido a un GameStop pero con la ironía de “Stop a las Secuelas” haciendo referente a lo que hace EA incansablemente, cosa que me extrañó, ya que por muchos otros sitios de la ciudad había carteles de EA, cosa que me repatea que EA sature de sus juegos con su logo, que ya sabemos que es de EA cojones!

Pero bueno, mi primer agrado fué al ir derecho al interior de la casa de los simpsons, me lo sé de memoria, de hecho de pequeño hice hasta un plano dibujado con sus plantas y todo xD

Y EXACTO! O.O sin ningun tipo de fallo como en el Hit n’ Run, lo han plasmado a la perfeccion, eso y sumandole el apartado gráfico que tiene (almenos en Xbox 360 y Ps3) lo hace que casi estes jugando un capitulo largo de los simpson.

Eh! pero ahi no queda todo!

Sigamos en el GameStop SequelStop, la segunda misión la tenía que obtener ahí.

Y dios cuando vi el video, os haré enfoque en un detalle del video que cuando lo vi se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

UNA VIRTUAL BOY!!! por dios! en un juego que va a ser “tan vendido” se molestan en meter un gag que una de cada 1000 personas que lo jueguen se darán cuenta de lo que significa esa imagen sobre un texto de “Have you seen me?” me empezaba a gustar la cosa viendo que la gente que ha hecho el juego no se ha dejado llevar por el dinero que ha puesto EA, si no porque a ellos les gustan los juegos y los simpsons, me hizo meterme mas todavia en el juego.

Pero ya cuando borda la 4ª o 5ª misión (no me acuerdo del numero ya que se me pasó el tiempo volando) es cuando te metes en una máquina de teletransporte del profesor Frink y te lleva al mundo de una fabrica de videojuegos, el resultado con tal equipo de desarrollo solo puede ser tronchante.

Desde hacer cosas que has visto en los videojuegos desde hace muchisimo como el doble salto, las plataformas que se pulsan con el peso y que el tipo de la tienda de cómics te suelte cosas así mientras las descubres.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Hasta Koopas que llevan trabajando en la fabrica la tira de tiempo.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Ryus que nos lanzaran Hadokens.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Pasando por Sonic, que lo veremos encerrado en una rueda de hamsters ya cansado de correr y soltando incongruencias como “Ya no me acuerdo porqué odiaba al profesor Robotnik?” “en los 80 yo éra una estrella” y cosas así xD

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Eh y lo mejor, con la voz en español de quien doblaba a Sonic en la serie animada de los 90, BRUTAL!

Luego Cameos desde que cuando salgas por “tuberias de color verde”

Salgan en esta pose.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Hasta ascensores que suenan igualitos a los del Doom, en fin, tremendo!

Tambien no solo serán los personajes, si no el decorado y sus carteles.

Como este del “Metal Gear Soiled 4″ en referencia a la vejez y las perdidas de orina xD

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,
(P.D. Soiled es Manchado en inglés)

O una de las que mas me ha gustado, el Calamari Damacy xD

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Tambien referencia al Project Shelviville Racing O.O

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Moral Kombat, y como no, Flanders en la portada xD

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Si hasta tiene el antiguo distintivo de las portadas de Xbox Live de la Xbox 1!!! xDDDD

Aunque direis, si, se ceban y parodian todos estos juegos, pero seguro que no sale ninguno de EA porque ellos se creen perfectos…

¿Que no?

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Sobra decir el simil de cuando Mike Tyson le propinó un mordisco al púgil Evander Holyfield en la oreja y claro simil con el Fight Night xD

Pero no solo queda ahi! si no esta sutil parodia a lo que nos endiña EA sports año tras año.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Sobran las palabras no? xDD bueno como el juego está hecho en territorio Estadounidense pues sale la parodia a Madden, pero vamos, sería equiparable ver un Fifa ahi puesto xD

Y mas cosas aparte de los carteles, aparatos y artilugios de la propia fábrica de videojuegos de hoy en dia.

Desde el Next Generator, capaz de convertir un barril poligonal del Donkey Kong en un Barril con Cel Shading y sombras…

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Hasta el Bug o Matic ese que suelen utilizar ultimamente a la hora de querer hacer juegos a prisa y corriendo.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Sin olvidarnos del Sequelizer, capaz de conseguir 6 entregas de un juego en 2 años! Activision la usa actualmente!

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

En fin, todo un derroche de humor que a quien haya estado en generaciones pasadas de videojuegos y viendo las de ahora le parecerá tronchante.

Y ya terminando, algo que ha sido digno de ver, ya se supone que los propios creadores se han fijado que EA iba a aprobarles el juego igualmente, sin terminarlo, si no simplemente viendo aspectos del juego (como suelen hacer) y al final terminando en la cadena de montaje aparece esta bonita estampa.

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Ver los indicadores de “Creatividad” e “Innovación” bajo minimos y al lado saliendo productos EA a su envío ha sido ya el Fatality final para todo este artículo xD

Joder, si hasta los logros son tronchantes, la de risas que me pude pegar cuando no me pasaba la tipica pantalla que se te resiste y despues de morir 10 veces seguidas me sale esto:

Los Simpsons, The Simpsons, Videojuego, Videogame, Simpson, Simpsons, Bart, Homer, Lisa, Maggie, Marge, Lenny, Carl, Virtual Boy, GameStop, Sequel Stop, Serie, Mario, Sonic, Ryu, Moral Kombat, Mortal Kombat, Parody, Parodia, Metal Gear Solid 4, Cliche, Calamari Damacy, Katamari Damacy, Metal Gear Soiled, Wii, PlayStation 3, Xbox360, 360, PS2, PS3, DS, PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP,

Amos! que son unos amos! xDDDD

Luego otros aspectos que aunque no los tenga en imagen son detalles, desde Lisa rompiendo una presa para no alterar el ecosistema y causando un riachuelo de troncos, cocodrilos, troncos al mas puro estilo frogger y decir Bart: “eh pero que no estamos en los 80″, hasta Lenny y Carl apunto de morir y soltar una prenda Carl diciendo: “esto no pasará cuando Obama sea presidente” xD

Lo que no me hacen reir los últimos capítulos de los simpson lo consigue este juego, me arrepiento de no haberlo pillado antes la verdad, encarecidamente os lo recomiendo, de verdad, es uno de los pocos títulos de los que te hacen reir de verdad tipo Eat Lead y demás.

Un saludo y espero que os haya gustado el artículo, que aunque extenso, espero que os haya sacado alguna sonrisa :)

18 comentarios

  1. Ya disfrute lo suyo con el juego cuando lo tenia la PS2, y me han entrado muchas ganas de pillarmelo denuevo xDD

    Si lo veo baratito quizas me lo compre…

    y bueno, lo que hay puesto en la entrada de craker es nada, eh?? hay cientos de guiños en el juego que son brutales xD


  2. Uy uy, en cuanto se acabó la quedada volviste corriendo a por uno de los diez mil que había en el “mercadillo” no? xDDD
    Pues mira, igual me lo alquilo para probar.


  3. yo lo jugue en la PSP, y era malisimo… pero visto lo visto en las consolas si que se ve bien… si lo veo en algun sitio con buen precio me lo compro xD


  4. Jorl, y yo que no me creia lo que mi amigo el casual me decia, probablemente el no pillara la mayoria de chistes pero joder… Si llego a tiempo le digo que me lo preste.

    Me ha gustado mucho la entrada craker ^^


  5. Me has dao ganas de jugar tio jajajajajajajajaj Voy a meterle un vicio jajaja Que grande coño xD


  6. Creo que me han dado ganas de jugar la copia polaca que tengo para ps2 xD


  7. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL habra que alquilarlo a ver ~~


  8. Muy buena entrada si señor xDDDDDDDDDDD Se han cebao hasta con EA xDDDDDDDDDDDD

    Muy grande ^^


  9. Yo me perdí en el Hit n Run… Buenísimo el análisis


  10. El de mario si es increible..


  11. Coño pues yo lo dejé pasar porque la demo ni fu ni fá, pero viendo todos estos cameos gamers sólo por eso ya vale la pena! jarl!

    Además está tiradísimo de precio el juego ahora, así que en breve SOLD.

    Salu2


  12. pwnd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  13. El juego en si bueno, tiene muchas partes divertidas, por ejemplo cuando se debe meter a maggie por una tubería, es aparte es bastante buena.


  14. Hmm. Is it true? :-)


  15. joder yo he jugado en la psp y no me hizo mucha gracia, aunque no me fije en los detalles, los de consolas son distintos? Voy a pillarmelO!


    • Si, dudo mucho que esos detalles y demás esten en las versiones de psp y ds, para Xbox 360 y Ps3 están así :D


  16. 2 cosas
    1 cuando te sale el Koopa
    2 ahora solo falta que lisa caiga al agua con bart al lado y te salga un logro 20g: OWNED


  17. Que grandes que son los Simpsons madre mía. Pasa que los nuevos capítulos no tanto…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.627 seguidores

%d personas les gusta esto: