h1

Avatars… Casuals…

20 julio, 2009

Avatar, Avatars, Home, Muñeco, Mii, Wii, Xbox 360, 360, Wii, como ver los, Avatares, Personajes, Personalizados, Ropas, Conjuntos, Peinados, Chat, User, Usuarios, Ps3, PlayStation 3,

¿Rima facil? Lo se, pero con significado.

Ya ha llegado un momento que no, si ya en esta entrada Microsoft no mostraba ningun aprecio a la hora de volcarse en algo alternativo y solo poner cosas así para llegar al publico “chic” y el publico “fashion” (lease payasas de flequillo recto que juegan al lips en zapatillas de ballet) y casual ya esto ha sobrepasado el limite.

Estaba yo en una de mis incursiones matutinas en la interfaz mientras descansaba de una sesion bien larga de Dead Rising, cuando me he topado con eso, si, la imagen que habeis podido ver antes.

O sea, no puedo hacerme yo mismo en un avatar porque faltan rasgos y tipos de peinado y se molestan en meter las putas gafas de sol tipo rejilla esas que ahora se han puesto de moda y las llevan cuatro horteras sin personalidad de turno, oigh! pero que chic es la 360!

Esto, sumandole las nuevas llegadas tipo Natal (que me parece un aparato la mar de util siempre y cuando no sea para sustituir algo que se pueda hacer mucho mas comodo con el mando, lease, pisotear el suelo para acelerar) y demás esta convirtirtiendo lo que es el entorno de Xbox 360 cada vez en algo mas casual, yo sin ir mas lejos, no se que le ha dado a la gente ahora pero hemos tenido que hacer en la tienda Reposiciones del Lips, del Scene IT y demás porque lo demandaba gente a cascoporro, la gente se queja de wii y echa mierda sobre ella por este aspecto, pero sin embargo si se lo traen a su consola resulta que es de lo mejor, ironías de la vida.

Pero bueno, centremonos en el tema de “Personajes propios en consola” el caso es ese, yo no me puedo hacer de Avatar ya que no hay vellos faciales suficientes ni mucho hablemos del peinado, que repaso mi lista de amigos y lo menos el 40% llevan el peinado ese que parece que te acabas de levantar de la cama por no haber pelos en condiciones, pero por otro lado Microsoft no da solucion y saca chorradas a la moda en vez de hacer de esto algo serio.

Diria, pues Sony Wins con el home, pero no, tambien tiene muchas carencias en cuanto a personalización y no hablemos de lo para que se utiliza el Home hoy en dia, desgraciadamente hemos perdido la batalla y eso está petao de canis reshulones que buscan un ciberpolvo, triste pero cierto, y hasta guiris que se comportan así.

Asi que que nos queda? la Wii? la originaria en esta generacion de hacer “avatares” en forma de personaje que se identifiquen? si pero es que no le podemos poner ropas! vale, todo lo que querais, pero almenos me puedo hacer a mi mismo, las opciones de personalizacion son infinitas.

Incluso de hacer personajes conocidos…

Ya sean de peliculas como Jack Skellington y Chucky…

Avatar, Avatars, Home, Muñeco, Mii, Wii, Xbox 360, 360, Wii, como ver los, Avatares, Personajes, Personalizados, Ropas, Conjuntos, Peinados, Chat, User, Usuarios, Ps3, PlayStation 3,

Pasando por personajes de series animadas cómicas como Peter Griffin o Shin-Chan

Avatar, Avatars, Home, Muñeco, Mii, Wii, Xbox 360, 360, Wii, como ver los, Avatares, Personajes, Personalizados, Ropas, Conjuntos, Peinados, Chat, User, Usuarios, Ps3, PlayStation 3,

O hasta personajes del panorama español como pueden ser Rodolfo Chikilicuatre y Zapatero

Avatar, Avatars, Home, Muñeco, Mii, Wii, Xbox 360, 360, Wii, como ver los, Avatares, Personajes, Personalizados, Ropas, Conjuntos, Peinados, Chat, User, Usuarios, Ps3, PlayStation 3,

En fin, un sin fin de posibilidades.

Si a esto le sumamos el plus de que no se utilizan solo para verlos en el Scene it pulsando botones o en la interfaz ahi muertos de risa o durmiendo o en un ciberchat, si no en los propios juegos y demas, al echarte un Mario Kart sea la gente que conduce otros coches para joderte el camino y ver que sea Torrente, o en el Wario Ware Smooth Moves salirte el minijuego de echar un pulso y ver que a quien le estas echando el pulso es a Jesucristo, es un LOL de los grandes y random a mas no poder.

Saludos.

10 comentarios

  1. Eh eh eh eh eh eh eh que las gafas de rejilla lo parten.


  2. xDDDDDDD Cuanta razon

    aunque yo con mi avatar de Slash y tan contento, hoyga. El pack de ropa con el sombrero vino de perlas xDD


  3. con la siguiente actualización nos meten lo de los trajes desbloqueables y otros de pago. espero que mejore.


  4. Para mi todo eso es la misma mierda, no me atrae el jom (al menos de momento) pues el resto me la trae al pairo, realmente ver un mii que se parezca a ti es chungo, al menos con mi habilidad conceptora (no se como se dice -.-) de estos.

    A mi me haría ilusión algo parecido a lo que se hizo con el pes de ps3, te hacías una foto con la cámara y ponías tu foto en la cara, esto pero con mas éxito.


    • Te haces una foro con la cam y que te reconozca la cara y haga un avatar automático lo más parecido a ti. Seria la ostia.

      Salu2 😛

      Pd: Gafas de rejilla = FAIL
      Pd2: Que corto es el Eat Lead no??
      Pd3: En la última fase, los programadores son Gears?


      • No lo se… ya que te lo has acabado… me lo regalas?? xD


      • Alquilado.


  5. Tektonik avatars! lo más! x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDD



    • Master, ese, el PipBoy, Mario y para de contar, ya que no se puede currar uno mas, me las vi negro para intentar hacer a Rorschach y no terminó de quedar bien, por lo demás, deberian dar mas opciones de personalizacion como tienen los Mii (mover rasgos, girarlos, etc…) y no sacar chorradas de complementos innecesarios.



Responder

