h1

Nuka-Cenas!

20 septiembre, 2009

Muy buenas noches, estaba yo hace un rato echandome un Fallout 3 y dandome un buen paseo por el Yermo, rematando unas cosillas para así coger por banda la GOTY edition con sus expansiones y seguir.

A lo que me ha dado un hambre horrible, asi que bueno, he ido a pillar algo ligerito para cenar, y he decidido decantarme por unos filetes que habia comprado para hacerlos rápidos y así poder seguir jugando. En concreto eran los Filetes de Atun de Isabel.

Aqui el anuncio



El tema es que parece que estoy haciendo un análisis de este producto y en parte si, pero ha coincidido con el momento para transformarse en algo subrealista en el entorno de un gamer.

Bueno, aqui el cartón en el que viene presentado.

Filetes, atún, Isabel, abrir y listo, fallout, nucleares,

Ya se empieza a mosquear uno cuando ve en la propia portada dos elementos se contradicen.

Filetes, atún, Isabel, abrir y listo, fallout, nucleares,

Bien, ni corto ni perezoso le doy la vuelta, en vista de que dejan tanto en duda de si realmente lo abro y me lo como o lo tengo que hacer 1 minuto al microondas.

Le damos la vuelta y que nos topamos?

Filetes, atún, Isabel, abrir y listo, fallout, nucleares,

Con los dientes? con un cuchillo y tenedor? el plato hará falta?

Me ha llamado bastante la atencion la forma de explicarte “como se prepara”, mencion especial a la palabra en negrita que en vez de advertirte diciendo “precaución” te dicen “Ojito”

Almenos me hubieran sacado una sonrisilla de ser que hubiera sido así.

Filetes, atún, Isabel, abrir y listo, fallout, nucleares,

Asi si que tendría concordancia.

Pero lo mejor de todo, lo principal, a lo que viene la sorpresa, abrimos el carton y que hay dentro?

Filetes, atún, Isabel, abrir y listo, fallout, nucleares,

Una bolsa de Rad away! Si me la inyecto en vena puedo ir a Chernobyl sin que me pase nada!

Que comida tan temática! estás jugando al Fallout 3, te entra hambre e instantáneamente ya estas preparándote un sabroso plato de Filete de Brahman Atún bien conservado de la radiación gracias al envoltorio de Rad Away!

Ya para hacerlo todo 100% acorde he decidido añadirle un añadido…

Filetes, atún, Isabel, abrir y listo, fallout, nucleares,

Se me olvidó incluir “Abrase sólo en caso de holocausto nuclear y escasez de provisiones”

Y eso es todo xD saludos!

16 comentarios

  1. Craker no juegues tanto al Fallout 3 XDDDD Ademas ese radaway debe de estar maliiiiisimo xD


  2. jajaj muy buen craker xd la próxima vez con las pastas gallo “yo me lo guiso yo me lo como”


  3. xDDDDDDDD La verdad que me he tenido que reir con la dichosa entrada xDDDDDDDDDDD


  4. Añadirle un añadido xD

    Si si, yo por aquí tengo carne de tochomosca y unas Nuka-kolas…


  5. lo peor del holocausto nuclear es tener que come precocinado siempre 😦 Pensando en esto no le temo nada a los supermutantes.


  6. JAJAJAJ K WENOXDDD


  7. Dios bendiga Fallout 3.


  8. Ten cuidado con los rad away, el gayer de aqui arriba está adicto a ello.


  9. Y es típica comida de microondas que no se parece ni una carajo a la del empaque?


  10. y digo yo…en caso de holocausto nuclear y con la radiacion que hay en la calle t ahorras usar el microondas tan solo le pides prestado el guante a un Big Daddy y solo sacas la manita por la puerta del gato y tachaaaan, tienes tu comida toxica y radiactiva lista para ingerir

    Cuando tenga tiempo suficiente disfrutare del fallout y de esas comidas precocinadas que tan rapido nos hacen volver a la consola


  11. La palabra es nucelar…nuuuucelar :3


    • Nucelar?


      • Homer J. Simpson 😉


  12. Esque Fallout 3 es tan agotador k necesitas comer, para recuperarte. Es algo mas que un yermo, Un gran mundo desertico diria yo.


  13. Almenos podrías decir si el filete estaba bueno xD


    • Meh, normalucho xD pero es un timo, solo venía uno y era pequeñisimo xD



Responder

