h1

La gente es tonta V.4

7 octubre, 2009

Señores y señoras, con ustedes… Recuperaciones de juegos antiguos…

¿Cuanto diriais que me ha costado todo este lote de GameBoy y GameBoy Advance?



10 Lereles señores, 10 lereles xD

Resulta que hoy, viene una chica a la tienda, me pregunta lo típico “¿Comprais juegos?” yo, “Sep!”

Saca una bolsita de transporte y yo pensando que me sacaría lo típico, unos jueguecillos de la DS o juegos de Psp.

Mi sorpresa cuando esturrea por todo el mostrador todo lo que habia en la bolsa, lo primero que ven mis ojos es ese Kingdom Hearts de la Game Boy Advance, ya despues comprobando que sí, que hay unos cuantos juegos broza como el de las Winx, Los Increibles, Buscando a Nemo, Harry Potter, Rugrats y Monstruos S.A., juegos que yo no me pillaría ni harto vino, pero compensaba porque tenía el Zelda Four Swords, F-Zero: Maximun Velocity, Oddworld Munch’s Oddysey, Advance Wars 1, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Zelda de la Nes para GBA, Yoshi’s Island, Super Mario Bros 3, Donkey Kong Country 3 y de Game Boy, Perfect Dark, Turok 2, Killer Instinct, Conker: Pocket Tales y Zelda DX.

Con lo cual, ya que mi empresa no compra ya dichos juegos, y solo en todo caso los de GBA con instrucciones y se darían unos míseros 3€…

Pues me he echado mano al bolsillo y he visto un billete de 10.

Y le he dicho, “te puedo dar 10€ por todo” (yo pensando, buah, asi a ver si me manda a paseo xD total todos estos juegos ya los tengo, por probar no pierdo nada.)

Y me suelta “vale!”

Miro a mi compañero y mi compañero con un facepalm que no podía ni el mismo xD.

La verdad es que prefiero que me venda los juegos a mí antes que tirarlos o venderlos por menos a alguien que vaya a especular con ellos, para mí me vienen bien para material de cambio ya que como he dicho antes, los tenía.

Saludos gente!

13 comentarios

  1. buenas compras tio. has echo un buen negocio con la pobre chica jeje


  2. Por qué has hecho esas imagenes tan raras? :S

    Las compras buenisimas


    • Nah tio, es que si la redimensionaba toda la imagen en una no quedaba bien, así que lo hice en dos partes y la otra le sobraba mucho espacio, asi que de relleno eso xD


  3. Jjajajajaja tu si que sabes hacer negocios eh😄. Te espero por mi página, yo te sigo leyendo


  4. Eres un jodido timador tio… y encima a una mujer…
    Cuando seas mayor tus nietos se negarán a limpiarte el culo por malo, y ahí podrás hacer un remake de tu versión “yo tengo más” pero actualizada a “yo tengo más mierda” ^^
    Puto craker cabronazo! Ese kingdom lo quiero yo pero a ver quien coño lo encuentra,todos los que la tienen pequeña tienen suerte…😳
    Enhorabuena por esas compras…te cambio el KH por una felación ^^


  5. Hahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha… Valla, no pues menuda suerte tienes xD… Si yo hubiera sido la chica te hubiera dicho que solo me dieras 5 euros y un beso… :$


  6. xDDDDDDDDDDDDDDDD Touche amigo,touche.Unos lo llamaran timar,yo lo llamo: ser listo xDDDDD Asi me gusta ~~


  7. como te aprobexas eee xd eso si que es tener suerte…
    pobre chica si supiera en verda lo que vende … x$


  8. Pues ahí hay unas cuantas joyitas. Lo feliz que fui con mi Game Boy… ah… qué tiempos aquellos.


  9. hombre , de ahi a llamarla tonta ….
    Pues como que no , simplemente ignora cuanto pueden valer los juegos y en vez de tenerlos tirados por casa pues se a saco un dinero….

    En cualquier caso has hecho un buen negocio XDDD

    Salu2


  10. jajajaja yo digo k la chica estava ordenando el cuarto de su hermano cuando encontro eso tirado en el suelo, creyo k era basura se deshizo de ellos :D…


  11. Joder, no hay que aprovecharse de los Casuals Craker, eso esta muy mal xD


  12. 😄
    Vale, yo estoy que ya mismo entro en una tienda llamada Daily Price a trabajar los fines de semana y he vsto mas de una escena como esa😄 he visto como se compran MGS1 por 2 € y venderlos a 35😄



Responder

