h1

Viva la justicia.

18 octubre, 2009

(Aviso, es un soliloquio, tochopost inside, sin imágenes y nada divertido xD avisados estais)

¿Cual es el concepto de “desviar varios hilos con chorradas” que no entiendo? El siguiente: para empezar “varios”, cuantos? que se me enumeren y sobre todo que se me enumeren siendo yo el causante y lo mismo me parecerá lógico.

Segundo, cuando pasan de “chorradas”? quien inicia una chorrada? el que hace una imagen sobre el post, o el otro que venga y claramente obcecado le dice blablabla? obviamente, no puede quedar impune cometiendo semejante desfachatez, se le responde con el mismo estilo, y no, sale otro de la nada con otra chorrada y que no, que fail, que que coño me vais a estar enseñando sobre este tema que sé? nada, entonces la consecuente negación, viene otro, recien registrado, que siempre hay un recien registrado que dice algo en un mensaje que haga yo para poner algo (sobran las palabras) y nada, lo mismo, y ya para rematar viene el que tiene algo en contra mía y hale a soltar toda la chorrada personal.

Resultado? ni el que se crea una cuenta solo para dejar ese mensaje expulsado, ni el que desvia con chorradas personales expulsado ni nada, solo yo! Clap clap y me quito el sombrero.

Claro que se puede pensar “Pero es que esto es acumulativo, si vas sumando cosas y cosas pues es normal”.

Pero el que? que cosas? que se me digan en los fregados en los que he estado que haya sido yo el causante.

Una cosa es hacer un inciso y decir “eh chaval, te equivocas” ya sea de una manera graciosa, para que no se creen tensiones, ojo, que esto se puede malinterpretar como una ofensa, pero solo se puede sentir ofendido frente a humor inteligente los mas necios, otra cosa muy distinta es en respuesta ir a hacer daño, a lo personal, encima muchas veces poniendo en duda o como haciendo entender “mirad! miradle todos, señalarle y llamarle mentiroso y neonato sobre este tema” eso pues como se comprenderá, si se pone en la piel uno, como para no responder, pero claro! el tema es que eso está sacando de contexto a un tema que no tiene nada que ver con el originario del post, obviamente y eso molestará a futuros usuarios que tengan que leer una historia personal (que ojo, yo en ningun momento he querido exponerla para desviar ya que no tiene nada que ver con el tema).

Pero lo que molesta de todo esto, es esa supuesta “imparcialidad”, el no castigar por igual a los culpables, el buscar razones y diferenciar un comentario jocoso del que va a hacer daño irracionalmente, porque si veo que caen justamente los involucrados puedo pensar “joe, es que la hemos liado, es verdad” pero cuando veo que solo uno cae, porque si, porque como entre algunos que parece que les moleste que uno sea mas querido por algunos, o que se tenga mas conocimiento de las cosas, o que simplemente como no te hace caso no te caiga bien, pues hale, ya tiene el séquito detrás buscando el hacer daño, buscando esa “autosatisfacción” y todo eso, que si para mas inri, es el único damnificado y los demas salen indemnes, ya será como una victoria. Ahi os dejo con vuestras tristes vidas obsesionados por usuarios. (ojo y va en general, no en concreto, quien se quiera sentir identificado es libre)

No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que mis conocimientos van ligados a crearme problemas, sin ir mas lejos no sería ni el primer foro en el que salgo escaldado, es mas, me alegro, porque si de cierto foró me libré de gente muy falsa, bienvenido sea ese exilio, si de otros, me topé con un nivel de gente muy ínfimo y gilipollesco, bienvenido sea ese exilio nuevamente, ahora, que me había asentado en un pequeño rinconcito de este mar inmenso que es internet, dedicarle un poco de mi tiempo a la gente que necesite ayuda, aclarar dudas, etc… pues perfecto, si lo comparto con gente que conozco y amigos, perfecto, lo malo es cuando empiezan a salir los cuatro gilipollas de siempre, pero vamos, facil achacable a la envidia y demás factores que influyen, me alegro de que alguien encuentre una satisfacción por verme ausente, me alegro de saber que gente se amarga el dia con solo leerme, me alegro sobre todo porque muchos se alegran de que argumente las cosas, con cosas propias, contenido propio (como es este blog por ejemplo) y un largo etc… que me alegro de poder suministrar a la gente y así poder diferenciarme de palabrería absurda, lo resumo todo a como me dijo un miembro del staff: “Craker, les estás dando margaritas a los cerdos.” Bonita retórica, lo bueno es que hay gente que no son cerdos, son personas y cuando le das una margarita, la cogen, la huelen y la disfrutan y te agradecen habersela dado, solo auténticos cerdos cogen la margarita que la das, y o la ignoran, o la pisan, o la mastican y la escupen (en señal de devolver paupérrimamente una argumentacion, por poner un ejemplo.)

Y es lo malo de como he dicho antes ser diferente y destacar, que no puedes recibir solo elogios y compensaciones, siempre habrá gente detrás buscando tu destrucción, se de sobra ésto, es mas, casi da hasta morbillo, porque a uno le hacen sentirse importante, les agradezco esa dedicacion, esos reportes incesantes, todo eso, que hace que me destaque del resto.

Eso si, ya resumiendo a lo que venía el título y todo un poco en general, me decepciona (y esta vez si que no me alegra) que no paguen todos los culpables con la misma moneda, sino solo el que mas destaque y porque “esté en casi todos los fregaos”.

Mirando el lado bueno? Pues bueno, como no está determinado el tiempo, durante ese tiempo tendré mas momentos para mi, ya que no tendré que ayudar a gente con dudas ni problemas y así podre terminarme unos juegos que les estoy dando cera ahora y obviamente, mejor para vosotros, ya que muchos de los que lean esto no sabrán ni de que va el tema, mejor, porque así sabreis que tendré mas tiempo para dedicarle cosas al blog, como por ejemplo la Review de la PSX y demás.

Obviamente, como ya he dicho, esto es un soliloquio que he escrito por escribir y claro está, puede generar conflictos y demás, que de hecho, podría pedir explicaciones a los responsables y demás, pero no, prefiero dejarlo aqui, en mi rinconcito, y si lo quieren leer, pues bueno, aquí está puesto todo lo que tengo que declarar acerca de esto, así que como no quiero “traerme la mierda a casa” cierro comments y si alguien tiene que decirme algo acerca de esto, ya sean quejas, reproches o apoyos y aclaracion, o un simple diálogo, muy facil: Crakerblog@hotmail.com

Saludos.

