h1

Un Sackboy en tu mano…

28 octubre, 2009

Little Big Planet, PSP, PS3, PlayStation Portable, PlayStation 3, Sackboy, Figure, Game, Traje, Figura, Costume,

Así es chicos, siempre he querido tener un Sackboy en mi mano, desde que lo ví, me gustó este personaje, ya cuando vi de que iba a ser su juego me encantó, de hecho prácticamente tengo PS3 por este personajillo y por Solid Snake. Tiene carisma a raudales, a diferencia de otras mascotas sony tipo Daxter o Ratchet (si, no me gustan los personajes que parecen caricaturas pero tienen cara de malote tipo el duende ese de los móviles, no pega, es como ponerle a Mario pistolas.) y solo superado en carisma por el Toro Kuro, pero ambos son estandartes de la compañía y deberian ser las mascotas oficiales, tener mas apariciones y demas si o si xD

Bueno, primero pongamos música de ambiente que ayude a a compañar la entrada.

El caso es que desde que salió siempre he tenido las ganas de tener uno real xD asi a escala real, hasta estuve por acudir a mi abuela con lana marrón, botones, relleno y cremallera para que me hiciese uno xD

Pero no! fijaos vosotros casualidades de la vida, sin comerlo ni beberlo Sony me da este regalito promocional (muchas gracias Antonio, bonito detalle por tu parte).

Y no venía solo!

Little Big Planet, PSP, PS3, PlayStation Portable, PlayStation 3, Sackboy, Figure, Game, Traje, Figura, Costume,

Y con la cara de juerguistas que tienen ya de primeras han empezado a hacer de las suyas.

Little Big Planet, PSP, PS3, PlayStation Portable, PlayStation 3, Sackboy, Figure, Game, Traje, Figura, Costume,

Quien haya jugado al juego reconocerá esta escena desde otro ángulo.

Little Big Planet, PSP, PS3, PlayStation Portable, PlayStation 3, Sackboy, Figure, Game, Traje, Figura, Costume,

Como se puede ver, sería el tamaño real, o sea 100% fiel al modelo original ^^

Bueno el caso es que me he enamorado, le he preguntado y por lo visto solo hay esos dos modelos (lástima, porque yo quería uno con cara de cabreado xDDDD)

Pero aun así esta bien, ya bastante que he conseguido algo que desde salir el juego lo llevo queriendo ^^

Eh chicos! pero que haceis? que traeis ahí?

Little Big Planet, PSP, PS3, PlayStation Portable, PlayStation 3, Sackboy, Figure, Game, Traje, Figura, Costume,

Ah si, y por supuesto esperando al Little Big Planet de PSP y su edicion coleccionista ^^ como sea la mitad de buena que la del Dissidia ya me desespero porque salga!

Saludos!

15 comentarios

  1. XD Como me molan los bichejos XD Gracias por contestarme Craker, disfruta de los muñecos que molan un montón^^


  2. Que mono .-. a nene le guhtah ehto


  3. Muy guapos los sackboys! Lástima que no sean de tela pero aún y asi molan mucho ^^


  4. mooolan

    ya podrias sortear alguno de los dos, eh? ^^


  5. De tela habrian sido mas realistas, pero aun asi en fotos parece que lo sean.

    PD: Los que teneis blog, como se pone un blogroll de esos? xD. Es que no se donde se pone


    • Mi tablero/Enlaces/Nuevo enlace y en categorías te sale Blogroll de serie


      • Oh, gracias, ya lo he puesto. Una cosa mas. Para poner los enlaces a los blogs de la gente, es decir, las imágenes que tienen, como lo hago?


  6. que buenos xdd ya me gustaria tener uno xDDD yo creo que ponen un sackboy gigante en las tipicas maquinas de las recreativas con peluches y se forran con los intentos de la gente intentandolo sacar de ahi xDD


  7. menuda pasada, yo también quiero uno desde que lo vi por primera vez.


  8. Yo estube a punto de comprarme uno de tela por Ebay pero se me adelantaron ~~ Mola mucho D:!


  9. Yo quiero unooooooooo.. juuu xDD. Sony cuando el lanzamiento de LBP recuerdo que sorto algunos de tela pero no me toco ninguno leche xD


  10. !!Menudo cabronazo¡¡

    Yo tengo esto:

    Juer, la edicion coleccionista del lbp de psp tendrá este muñeco? Si es así me la compro >8)Joder que wapisimo. Tengo que encontrar algo asi, amo a ese jodido personaje 😦

    A ver si echamos un lbp ^^


  11. sackboys urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡


  12. Ya tengo el miooooooo, 5 pavos en thehut


  13. oh me encanta el sakboy! buena adquisicion :DDDDD



Responder

