h1

Generación Africana

5 noviembre, 2009

Hoy mirando a la estantería de “juegos por pasarme”… Una señora casualidad.

Africa, Games, Videogames, Juegos, Videojuegos, Resident Evil 5, Hakuna Matata, Far Cry 2, Ambientado, Xbox 360, PS3, Afrika, Generacion, Generation,

¿Soy yo? ¿O está de moda usar áfrica como entorno exótico en esta generación?

No se, en la pasada, hubo de todo, selvas, desiertos, entornos helados, pero en esta generacion, selva selva y áfrica áfrica.

Encima el RE5 lo estoy dejando de lado por cosas personales, el Far Cry 2 lo empecé en la consola del curro y me dió pereza ponerme en la mía, y el Hakuna Matata tenía pensado un proyecto pero vino una oleada de juegos que hiciese que lo dejase de lado tambien, cuando haya tiempo y me empiece a pasar todo esto voy a terminar de África hasta la punta del rabo…

Saludos!

14 comentarios

  1. Es que África es en estos momentos una de las mayores zonas de conflictos y por eso tiran algunos viedeojuegos para esos lares. Aunque esta explicacion no se le pueda aplicar al Hakuna Matata que supopngo que surgió para competir contra el juego ese de los peces de la WII.


  2. Es el unico sitio donde puedes atropellar una cebra *//////*


    • No no, es el único sitio donde los animales mueren atropellados por coches quietos xD


  3. Juas, ese juego es mío xD

    En esta generación nos están inchando a palmeritas, cebras y chabolas tropicales en primera línea de playa. Cuánta falta hacen las ciudades oscuras y los entornos fríos a veces…


  4. hakuna matat¿¿ vive i se feliz timon i pumbA¿de que demonios va eso¿?


    • de ciber safaris, hakuna matata solo significa en suajili “no te angusties”, no solo lo que dicen en la peli del rey león.


      • jajaja xDDD yo pensava que una invencion de disney ya saves como aora esta arrasando con todo i comprando todo, un ejemplo es marvel, de aqui ya veo a lobezno con las orejas del miki mouse ese… disney me izo muxo daño xDDD


      • T.T Vivo en una mentira .-. pensé que significaba “vive y deja vivir” -.-


      • No me preguntes de donde me he sacado mi traducción xDD Vivia en un mundo irreal .-. yo era feliz creyendo que era vive y deja vivir.

        PD: He estado leyendo y la traducción sería: No hay problemas ya que Kuna es Hay y Akuna No hay y matata es el plural de problemas xD


      • jajaja si que te a decepcionao disney, ya saves en realidad son unos salios con sus “mensajes subliminales” no es por nah pero en hercules dicen “quiero follarmelo!” xDDD


  5. ay tienes horas de diversión africana xd


  6. -El RE5 es raro que no te lo acabases, pero esque el FC2 puede llegar a ser tan mermante con eso de ir tranquilo y cada dos por tres te salgan rebeldes de esos disparando.
    El Hakuna Matata llegó a salir en Europa a se quedó en Japón como Yakuza 3¿?

    BYE


  7. ¿En Hakuna Matata también matas a negros? 😀


    • Se debería, ya que el guarda forestal que te da la brasa los primeros dias no te deja hacer una mierda.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: