
Colecciones V.14: Assassin’s Creed
3 diciembre, 2009Hoy he terminado de pillar los que me faltaban y por fin, Saga completa con todas sus ediciones ^^
Eso si, hasta que salga el III, ya despues si salen mas entregas (obviamente iré actualizando)
Pues eso sumando la historia de Altair Chronicles, luego el propio Assassin’s Creed, luego el Bloodlines, despues la Película/Corto de Lineage, despues el Assassin’s Creed II y paralelo a éste el Discovery se completa la saga.
En concreto no me he podido pasar los recientes, ya que los he pillado entre ayer y hoy.
Y es que que voy a decir del II que no haya dicho DanteNeverDies en su blog.
En cuanto al II? de momento haré referencia al juego de colores de sus ediciones especiales, que sumandolos con las de las consolas quedan fetén ^^
Ya por lo demás, decir que pese a que haya tenido demasiado Hype, y Ubisoft queriendo comprar notas y demas mierdas que no me gustan para nada, es una de las pocas sagas que han nacido en esta gen y merece la pena seguirlas.
Poco mas que decir, un saludo gente!
Te falta el juego del iPhone xD
Ese es el Altair Chronicles, el mismo de DS.
xD
leches, la versión EUR y USA (creo que es así si no me equivoco, como veo 2 de 360…) tambien son iguales y bien que las tienes xDD Al igual que la de PC
Y no sabía que habia un Assassins Creed 2 para DS :O
Realmente como dices, es un juego que merece la pena seguir.
Yo no la tengo completa, me faltan los 2 de l DS y el de PC si no me equivoco.
Saludos!
http://www.santoosnet.co.cc/
Joder como mola… pero no tendría que ser la Black Edition para la PS3 y la White para 360??
Por? Acaso no se ven las consolas detras que hacen juego? 😉
Ya, pero las que tienen la mayoria son al reves, la PS3 negra y la 360 blanca xD
Porque si para tenerla a juego hay que comprarse una Elite e importar desde Japón la de Yakuza… xD
Por cierto, Yakuza 3 está confirmado que no saldrá de Japón? O eso dicen? Porque sino menuda putada… ni me molestaría en acabar el 2 para luego quedarme con las ganas xD.
Yo es que ya las consolas no las veo por su color, sino por su diseño en vista de que el color puede ser de muchas formas.
Me hace gracia la gente que dice «no se que para la blanquita» Blanquita? cual? la Wii? ah no que te refieres a Xbox 360? o a cual? que lio, anda y que les zurzan xD
Y si, mucho se está haciendo eco que si el Yakuza 3 va a salir aqui y si saldrá traducido, yo hasta que no lo vea en las tiendas, sigo permaneciendo escéptico.
Hola! siempre leo en tu blog pero no me habia animado para comentar jeje, veo que coleccionas de todos los diseños diferentes de presentacion que salen de los juegos, pero si es asi, entonces, no esta imcompleta esta? o O!, porque la version EUA de AC2 es conocida como la Master edition y es muy diferente el paquete, aunque trae lo mismo (obvio xD) seguro ya la has de ver visto, y tambien la edicion de AC1 que es muy diferente a la version europea o O! y ristemente inferiro sin duda u u.. pero fuera de todo esto, ya solo te faltaria la nueva figura de ezio que saldra a la venta y el codex edition del BH =D! saludos nuevamente! y que hijo de puta! el tramposo cabron ese que se gano el Peace Walker èWe! que le den pro el culo chingao marrano parado ese!
[…] ya conocía a la empresa que los hacía, First 4 Figures, de hecho fueron los encargados para hacer la figura de Altaïr que podeis ver en la recopilación que hice del AC obviamente con un resultado mucho peor contando que iba a ser una figura que se iba a producir en […]
[…] Assassin’s Creed Black and White Edition. (Si descontamos la complete y demas chorradas) […]
Te falta el nuevo Assasin Creed Brotherhood
No me falta, si observas, esta entrada se hizo el día 3 diciembre de 2009, si te pasas por esta entrada puedes ver la edición codex del assassin’s creed.
https://craker.wordpress.com/2010/12/29/especial-regalos-varios-navidad/
Y en esta la edición especial de Jack in the box.
https://craker.wordpress.com/2011/02/14/ediciones-coleccionista-euusa/
Sigue estando completa la colección ya actualizaré fotos cuando pueda, un saludo y gracias por comentar 😉