h1

Literatura Gamer

5 diciembre, 2009

Libro Halo, Halo First Strike, Halo Flood, Halo Fall of Reach, eBook, en español, traducido, Halo Primer Ataque, Halo la Caida del Reach, descargar, Gears of War Mundo Hueco, Comic Gears of War, Libro de Gears of War, Gears of War Aspho Fields, Zelda Comic, Resident Evil Libro, Resident Evil Comic, Resident Evil 5 Nemesis, Resident Evil 2 La Ensenada Caliban, Resident Evil 6 Codigo Veronica, Resident Evil 4 Inframundo, Resident Evil 3 La ciudad de los muertos, Resident Evil 1 La conspiracion de Umbrella, Resident Evil 0 Hora cero,

Me alegra y me disgusta.

Me alegran cosas como la serie de libros de Resident Evil, que fueron llegando en el momento perfecto, en el que se empezaba a saber mas sobre la trama, esos datos paralelos y demás, tan concordantes que complementan perfectamente la trama general.

Me disgustan casos como la Serie Halo, que me la tuve que leer en inglés en su dia porque claro, como salieron cuando corrían tiempos de la Xbox 1 y no les hacia caso nadie… ¬¬ pues como para salir en españa.

Menos mal, que ahora gracias a los casual del Halo 3 que lo demandan (sin haber jugado a los juegos anteriores, tiene cojones) pues ya ha generado que se dignen a traerlos traducidos, aun así de agradecer de que lleven el logo de Xbox 1 xD

Me alegra cosas como lo de Gears of War, que tanto te saquen historias que entrelazan el 1 con el 2 y tanto precuelas del 1 para saber mas los orígenes de los protagonistas (me rio yo de los que juegan a Gears of War y dicen buah, si carece de sentido y de argumento, empieza a atar cabos y luego si eso te pones tanto al online tan querido que juegas…¬¬) y que sean tanto en formáto Comic (mas ameno) y en formato libro (tan bien narrado que hasta parece que estes jugando a un capítulo extra del propio juego, oyendo las voces del doblaje y todo ^^)

Dato: Todavía faltan por traer a españa nuevos libros de halo que han sacado a posteriori y tambien alguno de Gears of War, pero vamos, por la novedad se perdona la demora.

Me disgusta cosas como las del Zelda Ocarina of Time, mas de 10 putos años despues llega a españa traducido el primer manga! cuando lleva la tira en Japón!

Me jode que solo cuando haya demanda casual se decidan a traer literatura referente al mundo del videojuego, pero me alegra por otro lado que vengan traducidas en español sobre todo los libros de lectura tan largos.

7 comentarios

  1. Así es el mercado, sujeto a la demanda del público en general.

    A mi me gustaría conseguir el comic de Gears of War. En los Fnac creo que lo tienen pero no me he fijado nunca.


  2. No sabrás de alguna tienda de libros de España que exporte a México verdad?

    es que le tengo unas ganas a los libros de Halo! xD


    • Ni idea Master Killer, pero voy a buscar a ver si es posible que alguna exporte.


    • Prueba comprando en Fnac


  3. Yo tengo los 2 de Mass Effect en español (Revelación y Ascensión) editados por Timunmas también (que grandes!).


  4. Joder a ver si me puedo pillar los de Mass Effect… y a ver si me pillo el juego de nuevo que mi P…. perra me rompió el porta-CDs con todos mis juegos… me rompió 3 de 6 que habian ahí… dios lo pienso y que rabia. Pero bueno, me los va a pagar su dueña, asi que…


  5. Yo estoy a ver si estas navidades me hago con los tres libros de Halo, que aún no me los he leido ya que compré The Fall of Reach en inglés hace mucho tiempo y no pude con él.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: