h1

Cuando la gente es una hijadeputa no, lo siguiente.

26 diciembre, 2009

Buenas gente, como habreis visto, llevo esto sin actualizarlo unos dias, tenía pensado hacer una entrada hace unos dias pero en vista de lo que ha pasado se me han quitado las ganas, bueno, aun así en breves tendreis mas entradas con mas cosas, ya que en estas fiestas ya se sabe, mucho salir pero poco estar en casa. Pero a veces ni aun así.

Con esto me quiero referir a el porque no he hecho dicha entrada que tenía en mente.

Y resulta que me he quedado sin internet, bueno, mas bien sin linea, así de golpe y porrazo.

El caso es que este pasado Martes, por la tarde, estaba en casa echando un Day of Defeat con un colega para recordar viejos tiempos en un clan que teniamos y de repente se nos desconecta, pensamos que era un problemilla del Steam o algo, asi que no le dimos importancia, pero al ver que ya no iban los exploradores web ni nada pensé “bueno lo mismo es una caida por saturación de la linea” vamos, lo dejamos ahi y nos vamos con los colegas al cine (a ver Avatar, si, la ostia) y ya cuando volvamos fijo que estará operativo.

Lo raro es que volvemos y nada, sigue sin ir, hice el proceso Enjuto para a ver si se solucionaba.

Pero ni con esas, así que fuí a coger el teléfono fijo para llamar al servicio técnico pero…

¡Sorpresa! ¡No había linea!

Pensé que lo mismo sería momentaneo, así que bueno, no le di mucha importancia y me eché un vicio a la consola y a dormir.

Pero al día siguiente lo mismo, ya esto me parecía grave (y tanto que lo iba a ser). Cojo y me voy al cajetín de teléfonos a mirar el modo prueba del PTR para conectarlo así directamente y descartar que es de mi instalación, nada, no había linea, entonces llegué a pensar que como el Martes hubo tormenta pues podría haber caido un rayo que dejase frita la instalación.

Pero dos cosas que no cuajaban en mi teoría, 1 Al abrir el PTR estaba intacto (si hubiese un rayo muy fuerte me lo habria chamuscado) y 2 de ser así, se le hubiera ido la linea a todo el bloque.

Asi que a regañadientes llamé al servicio técnico desde el móvil y sorpresa! a ellos les figuraba que estaba todo bien! yo ante la incredulidad llamé a mi propio fijo…

¡Y DABA SEÑAL! Pero en mi casa no sonaba.

Pffff, llamé a un colega ayer mismo a ver si se podía venir hoy a solventarme el problema (Ya que me urgía ya que mañana tengo Podcast de Foreros de GameProTV).

Y se confirmaron todas mis sospechas.

No me llega linea, vamos internet puede ser normal pero la linea entera? la instalación está correcta, y según mi servicio de ADSL está todo correcto y llamo y hasta da señal pero no en mi casa…

Efectivamente, llegamos al cuadro de teléfonos y despues de mirar mi colega un rato (que trabaja de instalaciónes de estas vamos, por eso le llamé xD) efectivamente, pinche telefónico!

Le he dicho que inmediatamente corte el cable y si puede que me sellase las conexiones y hemos visto donde iba el puto cable para ver que piso era. Era el de un… bueno, no diré el tipo de etnia que lo mismo se me puede tomar por racista y se puede ver gente ofendida, pero vamos, que no me extrañaba nada en absoluto.

Asi que con la presente hemos ido a denunciarle y hemos traido al policía para que viese las pruebas, ya está puesta la dencuncia y lo mas seguro es que llegue a juicio si no me paga daños y perjuicios, vamos, que la tontería le va a salir cara al cabronazo.

Vamos que ni en Navidades uno se libra de la gentuza, menos mal que a cada cerdo le llega su san martín ^_^

Saludos gente!

13 comentarios

  1. Joe Craker, que chungo, no? Ya nos irás contando como evoluciona el asunto. Por lo menos me alegro que no te haya pasado nada.

    Un saludo.


  2. No será Zapatero con su sistema de escuchas? xD

    Una putada, pero por lo menos te has dado cuenta enseguida. Y tu dilo, seguro que eran negro, marroquies o rumanos xD


  3. que hijos d puta esos cara de simios gitanos o rumano lo k sea asi son de hijos de puta creen k todo les pertenece y como los cerdos esos siempre andan en grupito se creen muy machos y que pueden ir haciendo lo que les de la gana pero eso si te agarras uno solo sin su grupito de negros marikones son gallinas, en fin entiendo como te sientes q bueno k lo solucionaste y les tengo mucho odio a estos tipos k nitienen derecho a estar a nuestro pais,hace tiempo me robaron un iphone los ijo putas desde ahi les agarre un odio k los maten


  4. Limpieza étnica ya me cago en todo xDDD

    En serio, menudo putadón. Y tristemente no es novedad que los protagonistas suelan ser gitanos o extranjeros…


  5. Vamos,gitanos fijo.


  6. Qué cabrones. A ver si hay suerte.


  7. Que hijosdeputa… Hay gente que da asco…


  8. Dios k hijos de perra!!!


  9. Dios que putada, si te sirve de consuelo no eres el unico que a pasao la navidades mal ya que ami se me fue la luz el dia de navidad i no me volvio 3 dias despues i eso que ya tenia en mis manos mi elite nueva ya que mis anteriores 360as avian sio XURRUSCO I amos sin calefaccion , pasando un frio akojonante i a oscuras. Estas navidades,….. i aver si le lias un buen pollo al @#∞∞¢÷# Ese ya iras contando i Suerte


  10. -A mi el dia 26 casi se me incendia la casa xD Estas navidades estan siendo un tanto “especiales”. Bueno, hiciste lo correcto y haber si te sacas unos leuros por daños y perjucios y todas esas cosas jeje
    Bueno, date por contento que tenias un colega que sabia del tema y te ayudo que sino no habrias hecho ni podcast ni na de na!

    PD: Tu sabes como revivir una Ps3 Slim? Esque cambie mi FAT por una Slim y no tiene mas 4 meses y ya no arranca, me dice que hay datos dañados del HDD y se tiene que restaurar, arranca pero no carga ni los video, musica, fotos ni lee el juego…. Si sabes algun truco etc me puedes mandar un mensaje al YouTube (rastaklaus99) Gracias


    • Te pongo lo mismo aqui que en mensaje, si no te arranca y te dice datos dañados es que el disco duro ha sufrido daños, si tampoco te deja formatearlo, simplemente cambiale el disco duro o directamente mandala al SAT.

      Eso si, has perdido todas tus partidas guardadas.


      • -Gracias, al final fui al GAME y mi Ps3 la muy hija de… arrancaba a la primera y claro no me la podian cambiar. Formateare el HDD ahora que funciona. Las consolas de Sony por dentro son de plastelina? La de 60GB me duro 3 meses dandole caña y la Slim 4… joder la 360 me duro casi 2 años y sin ningun fallo.


  11. Navidad es tiempo de compartir hombre x’D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: