h1

PEDOBEAR DESPEDIDA DE AÑO!

31 diciembre, 2009

Y es que el mismisimo Pedobear ha venido a mi casa a despedir el año conmigo y con los colegas!

Pedobear, Peluche, muñeco, pedo bear, plushtoy, toy, merchandising, 4chan, meme,

xDDDDDDDDDDDD

Ay que ver, no me gustan mucho los peluches, porque tienen menos detalles y demás, pero de este era inevitable xD

Pedobear, Peluche, muñeco, pedo bear, plushtoy, toy, merchandising, 4chan, meme,

Ya sabemos todos, las fiestas de fin de año, se hacen muchas cosas, muchas de ellas no deben ser contadas, así que en estas cosas…

Pedobear, Peluche, muñeco, pedo bear, plushtoy, toy, merchandising, 4chan, meme,

A nadie le gustan los soplones! xDDD

Ha tardao poco en ir acostumbrandose a la habitación para mañana pegarse la juerga padre.

Pedobear, Peluche, muñeco, pedo bear, plushtoy, toy, merchandising, 4chan, meme,

Pero al final, ha conseguido lo que andaba buscando xDDDDDD

Pedobear, Peluche, muñeco, pedo bear, plushtoy, toy, merchandising, 4chan, meme,

En fin x’D espero que os guste x’D Un saludo gente Y FELIZ FIN DE AÑO! xD

14 comentarios

  1. :O!!! Donde lo has comprado?? Cuanto ha costado?? Quiero uno xDD


  2. Es verdad Craker,dinos donde tenemos que vender nuestras almas para conseguir ese peluche


  3. Tu mejor compra en meses xDDDDDDDDDDD Es brutal xDDDD


  4. ¿Dónde?¿Cuánto?¡Lo necesitooooo! Pedobear rules!


  5. -A mi no me va mucho pero moooola el peluche ^^
    Lo unico es que esos ojo ultimos, en el del Jackpot se los has hecho tu nos¿? O es como Mr.Potatoe que es intercambiable?

    Ah! Y para los que dicen que es su mejor compra en meses…. no habeis visto ese Sackboy que tiene pequeñito? Eso si que esta chido!


    • A ver, si hablamos en serio, sus mejores compras serian la PS3 de Yakuza, Ka figura de Metroid, La panasonic Q, la PSX… xD
      Pero el Sackboy es menos mono!! y además fueron regalos, no compra JUUUM! xD


      • -Jummm.. fue un regalo pero alguien lo compro xD Tienes razon, mi respuesta no era valida xD Y bueno, la mejor compra lo tendria que aclarar Craker


  6. x’DD Es el perfecto peluche para dejarlo tumbadito en la cama si, siempre esperándote ^^


  7. Lo ojos abiertos se los has puesto tu no?

    brutal el peluche, es un personaje mitico en Internet.


  8. Está guapisimo xD
    Por cierto,…que precio tiene? xD


  9. Que chido xDDD yo quiero uno, la verdad esque a pedobear que yo sepa solo se le puede “hacer” con esa pose porque yo no lo e visto de otra manera xDD


  10. D: quiero uno!!! como mola, y muy bueno los montajes con figuritas xD


  11. Wapo wapo!! Muy buena adquisición Craker, aver si invitas al Pedobear al próximo podcast. xDD


  12. ta muy bueno yo recien lo veo aca a 60 pesos en mar del plata (argentina) da furor yo mañana me lo compro por que no creo que lo vuelva a conseguir otra vez xD



Responder

