h1

Todo va relacionado.

5 enero, 2010

Esta mañana he ido a la zona del extrarradio porque había quedado con un amigo para desayunar y mientras iba me he llevado un facepalm de los gordos…

Locutorio, panchito, hoygan, analfabeto, lol, owned, facepalm, fail

En fin, no hacía falta entrar para saber que tipo de estereotipo me iba a encontrar… asi que…

No se, si almenos te vas a gastar las pelas en un letrero, o Internet como primera de las dos palabras o una E, ninguna de las dos cosas no.

No deja de ser curioso la cosa xD

10 comentarios

  1. xDDD pero de estos hay muchos xDDD

    Siempres dejas entrever algo contra las distintas Etnias? xDDDDDDDDDDDD


    • Ahora va a resultar que todos los locutorios los van a llevar albanokosovares no te jode xD

      HOYJAAAAAAN XDDDD


  2. -Bueno, si el propietario es catalan no seria tan raro porque en catalan se puede escribir “i internet” y en Cataluña el castellano lo tienen como “una lengua que es obligatoria” y todo es en catalan menos la clase de castellano (solo faltaria).
    Sea o no catalan es un cagada importante xD


  3. Craker eres un tiquismiquis xD

    atte: Dharman


    • Mira que iba a poner en la entrada “Ahora vendrá el típico y dirá: Craker es que eres un tiquismiquis” xDDDDD

      Me da igual esto leerlo o no, y en un foro no lo pondria como “haleee! has escrito burro con v!” ni nada de eso, pero vamos, si vas a encargar un rótulo, ya que te gastas la pasta, almenos no quedes mal joder xD


      • Bueno craker no se lo tengas en cuenta, esto en Canarias los hay a patadas los pobres solo quieren ganarse el pan xD

        Aunque eso no quita que no haga gracia la cosa sabes xD


  4. Aveces me doi un poco de pena porque no me avia dao cuenta asta mirarlo unas 15 veces el post xDDDD


  5. A mi lo que realmente me preocupa es la carita feliz que está en todos los blogs de WordPress. Si os fijais en la foto a la derecha del cableado se ve D: Me da miedo


    • Pues estaba editando la imagen para añadirle el marco y dije, joder! si parece una (._.) xDDDD menos mal que alguien tambien se ha fijado xD


  6. Jajaja pues a mi lo que más me ha llamado la atención (a parte de la cagada de la y) es lo de “liberamos su móvil en el acto” x’D. Se me hace raro verlo ahí en todo el letrero. ¿Es legal?



Responder

