h1

Perdiendo la cuenta…

17 enero, 2010

Guitar Hero, Guitar Hero II, Guitar Hero III, Guitar hero 80's, Guitar Hero Aerosmith, Guitar Hero Metallica, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5, Band Hero, DJ Hero, RockBand, Rock Band, Rock Band 2, Rock Band The Beatles, AC/DC Rock Band

Como decía Doused en su blog: Se les acabó el chollo a los videojuegos musicales.

O eso creia pensar yo y quería creer que fuese así…

Pero para nada, de hecho ni sabia que estaban con otro Guitar Hero nuevo habiendo salido hace unos meses el anterior, fijaros como son las cosas ya con este temita, que me he enterado cuando he ido a mirar la lista de juegos de una persona que tenia agregada y me topo con semejante cosa, y yo en plan ¿Pero bueno cuando ha salido esto?.

Por lo visto ya ha sido lanzado en EEUU y llegará en febrero aqui.

Personalmente? Sacacuartos by: Activision.

Realmente, he perdido la cuenta que ya ni me acuerdo de cuantos han sacado así de primeras, ver activision lo que está haciendo con esto ya me parece aberrante.

Lo malo es que la gente lo sigue comprando, ojito, Activision no es la única, ya que EA y su Rock Band tambien están haciendo pinitos en el sacacuartismo, pero por ser mas neonatos en esto parece que se cantean menos.

Encima es eso, hacen juegos temáticos de un grupo o artista y ni siquiera se dignan en meter la discografía entera, ya que despues te la pueden cobrar aparte perfectamente mediante canciones descargables.

Eso si, yo almenos yo ya no paso por el aro, por mucho que me guste el artista, si quiero un juego así me pongo con el Guitar Hero Custom de PC y hale, todas los temas de Van Halen y quien quiera…

Mundo del Videojuego, quien te ha visto y quien te ve.

12 comentarios

  1. Van Halen es amor, y Activision unos hijos de puta.


  2. Que guitarra usas en el Pc?


    • la Xplorer 360, la que venia con el Guitar Hero II de Xbox 360 y en la version de PC tambien (con botón guia y todo xD) me costó 20€ suelta.


      • Habra alguna forma de enganchar la que tengo para la xbox que es inalambrica?

        Y si no cual seria la forma mas barata, pillarme una Xplorer supongo.

        Salu2.


      • Esa sería la forma mas barata, ya que la inalambrica SI la puedes conectar al PC, pero mediante el adaptador inalambrico de Xbox 360, en cualquier caso, mas caro que la Xplorer360.


  3. Yo lo que uso es el Frets on Fire con un mod para tener una apariencia y funciones similares a las del Rock Band 2
    Algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=mVOVtB1Cgto

    Además me acabo de comprar un adaptador para enchufar la guitarra del Guitar Hero de PS2 al USB y así poder dejar de usar el teclado. 10€ me ha costado.

    Os lo recomiendo antes que compraros estos juegos que como dice craker son unos sacacuartos que lo único que añaden a las versiones gratuitas son los fondos animados en 3D y los personajes personalizables.


  4. -Muchi GH Metallica, Rock Band Green Day pero ninguno se ha dignado a sacar un Rock Band Jimi Hendrix o un GH Iron Maiden. Pagas 200$ por el Beattles Rock Band y a la semana DLC de 10$ por 5 canciones…. Joder, que los GH, Band Hero y Rock Band son carisimos y con un repertorio pesimo, pero una de DLC….

    Yo me niego a comprar ninguno hasta que no tenga un repertorio grande y decente, mientras jugare en la WII al GH III verbatim edition xD


  5. Yo me he bajado las demos a ver que tal estan xDD


  6. ULTRAHYPERMEGASUPER FACEPALM

    yo vivo en Colombia y aquí, NADIE, pero NADIE le dice películas a los videojuegos, sebo decir que la iso para que tu salgas bann D:

    es de las injusticias mas garndes que e visto en un foro ._.

    en colombia no le decimos ahci, peor el lo justifico de esa manera


  7. Por eso no me pille Dj Hero, no lo hará hasta que saquen la hyper-mega-ultimate-hardcore edition III


  8. Yo usaba el FoF con la guitarra de la ps2 + un conversor de puertos para poder meterla por usb. Y no tenia lag ni nada, pero no acaba de parecerse al gh o rockband real 😦


    • Usa el Guitar Hero Custom compadre 😉



Responder

