h1

Micro$oft €quality V.2!

27 enero, 2010

Bueno chicos, Microsoft sigue haciendo de las suyas.

Si ya en su día escribí algo al respecto del contenido descargable (del que hoy en dia abusan demasiado y ya es manía).

Hoy la cosa se pone mas rastrera posible.

Oh que recuerdos, mi Xbox 360 elite estrenada el día de su lanzamiento ^^ ¿Disco duro nuevo de más capacidad? hummm, habrá un cable para transferir datos ¿no? en los discos duros sueltos viene, pues no!, pero ah, todo no está perdido, llamas al SAT, le explicas el problema y te mandan uno gratis a casa 🙂

Hoy en dia intenta hacer eso:

Microsoft, Cable de transferencia, Disco duro, Xbox 360, elite, pasar datos, disco, SAT, cobrar, Igualdad, Bazar, Xbox Live, Live, Microsoft Points, MS Points, Gratis, Network, PlayStation, Store, PSN, XBL, PlayStation Store, Sony, PlayStation Network, Contenido descargable, DLC, Downloadable Content,

Enlace directo.

Habrá un dia en el que la linea del SAT se convierta en un teléfono 906?

6 comentarios

  1. -Jajaja que estafa xD Siempre buscan la manera de sacar dinero como sea.


  2. En EOL creo haber visto una iniciativa en la que se están rulando kits de esos que la gente ya no usa. Tienen una lista y se lo van pasando de unos a otros. Voy a ver si encuentro el post y lo pongo, por si a alguien le interesa…


  3. Tocate la poya, esta gente seguro que tambien controlan la SGAE


  4. putos estafadores! ya estoy hasta los cojones de que nos saquen la mayor pasta posible de los bolsillos en esta generacion.

    a saber que hacen con la proxima consola, tengo miedo D:


  5. Los cables de transferencia de datos no suelen crearse por generacion espontanea, de ahi que Microsoft vele por su bonanza economica y los cobre.

    No obstante, hay multitud de cables third-party con las mismas caracteristicas, y a un precio parecido. Si tan de su poco agrado son los productos de M0c0$0ft (cosa que no termino de encajar, porque le veo avido jugador de XBOX), puede comprarlos y mantener a salvo su pureza softwarera libre.

    Atentamente, Troll Residente.


    • Gracias, lo que ha mencionado usted es algo mas que obvio, pero lo curioso es que antes no los cobraban (no se cuanto llevará usted en el mundo de xbox), de ahi la consecuente protesta, esos cables, a efectos prácticos en costes de produccion valen menos de 3€ en cuanto a materiales, y aún así si quieren cobrar por ellos que los incluyan en las xbox 360 élite ya que hay muchos users que tienen la de 20GB y se pillan una élite.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: