h1

Metal Gear Arcade Terminado.

20 febrero, 2010

Hace unos 6 meses en el E3 se anunció así muy por encima de que se estaba haciendo una máquina para salones recreativos de Metal Gear.

Metal Gear, Metal Gear Arcade, Gun, Konami, AOU Show, E3 2009, Metal Gear Online, 3D, 3D Glasses,

No suelo usar el blog para postear noticias, pero en este caso haré una excepción, ya que hoy en dia a la prensa solo le interesa el Hype y mas hype, de hecho si no fuese porque me estuve informando a través de medios especializados, ni me hubiera enterado que House of the Dead 4 fué lanzado, pero claro, como son recreativas que solo interesan a mayoristas para comprar las máquinas… en fin. bueno sigamos!

El planteamiento de Metal Gear Arcade es subir un nivel lo que ya es Metal Gear Online, el set completo son 4 máquinas conectadas en lan con una version del Metal Gear Online.

Aquí el trailer:

Lo que habeis visto de 3D es la principal diferencia que radica, el sistema de juego, va a ser en 3D.

Esto a dia de hoy no sería noticia si Konami no hubiera presentado en el AOU Show la máquina en cuestión y la versión ya terminada:

Aquí los dos videos.

Como podemos ver nos colocaremos un headset con el cual podremos apuntar y dirigir al personaje en combinación con el arma.

Normalmente pediría a gritos una versión casera del juego como el antes mencionado House of the Dead 4 (para así completar la colección) pero en este caso al ser simplemente el Metal Gear Online, hará que salive y me vaya a gastarme unos eurillos como en antaño en las máquinas.

Saludos!

6 comentarios

  1. -Masmola! Me gustaria tener una pero a saber lo que vale… Mola que se curren una maquina arcade porque la ultima que vi chula fue la del Route 66 que era la cabina de un camion con todos los accesorios, el resto son cutronas.

    Me gustaria saber si los salones que quedan en España lo compraran pero no lo creo…

    SaludoS!


  2. Lo mas probable es que no llege a españa ni en 10 años, como mucho en EEUU


  3. pues me parece que la recreativa de The House of the Dead 4 esta en un centro comercial de villalba (Madrid, que hay mas villalba xD); por si no lo has probado aun 😉

    PD: esta no creo que llegue aqui.


    • Ah si, tu tranqui, las del HotD 4 ya las vi hace tiempo y me propuse pasarmelo, ya que como no había versión doméstica… U_U


  4. Por donde yo vivo en todas las recreativas esta el HOTD4. Terminara llegando como todo.


    • Seguramente lo traeran pero de aqui 4 años, y si The House of dead esta en varios recreativos de alrededor.



Responder

