h1

A buenas horas Square-enix

12 marzo, 2010

Señores, Final Fantasy XIII ya voy por el disco 3, despues de 40 horazas de juego y YA POR FIN ES LIBRE!

No he podido grabar un video porque no tengo tiempo pero he encontrado por Youtube algo muy similar a lo que estoy jugando.



Por un lado me encanta, esto ya si que es un Final Fantasy, e incluso aunque no se aprecie en el video hay chocobos en los que te puedes montar.

Por otro lado me parece VERGONZOSO que despues de 40 horas de insufribles pasillos y linealidad ya al final te ofrezcan esta libertad que llevas echando de menos durante todo el juego, se habrán quedado a gusto…

Por otro lado Square declara que los próximos Final Fantasy serán más abiertos o sea, que ellos mismos se han dado cuenta.

Decir que el juego es bastante bueno si te gusta la saga, de hecho me ha conseguido enviciar estas 2 madrugadas enteras, pero por otro lado deja muchos matices que desear y no es ni de lejos como rezaban “El mejor de toda la saga”.

Saludos!

9 comentarios

  1. que no es el mejor de la saga ya se presuponia xD

    almenos tiene mundo libre


  2. Mejor tarde que nunca -.-


  3. jajaj yo mismo , cuando estuve en square enix, se lo comente, les dije que lo pusieran lo mas tarde posible, solo por jorobarte cracker XDD

    yo lo toy jugando con la jefa, llevamos un par de horas escasas, acabamos de entrar en la cuelva congelada del principio


    • Pues acabareis hasta la polla de pasillos, creedme xD joder, ni el Phantasy Star era tan lineal coño! xD


  4. ¿40 horas? Ese juego tiene más pasillos que el teatro de la Zarzuela.


  5. Aun asi tengo unas ganas de pillarlo!


  6. -40 y no ha acabado¿? Creo que entonces lo comprare porque pocos juegos son tan largos!

    Cuanto vale la edicion esa chula que tu tienes¿?

    Ah! Y una cosa que a lo mejor te interesa: http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/12259144/Bioshock-2-EVE-Hypo-Prop-Replica/Product.html

    SaludoS!


    • Gracias por el enlace Enrike, ya que Dante no me dijo nada de la suya, almenos ya se por donde buscar.

      Y en lo de 40 horas y no ha acabado… pfff esperate tu que ya me lo he pasado poco despues xD (contemos que es un RPG…) dentro de nada el análisis 🙂


      • -Ok, tampoco me corre prisa porque no es ningun juego que esperase pero como es mi cumple y Heavy Rain ya lo tengo para ir tirando hasta Red Dead Redemption ^^

        Esperare el analisis a ver que tal porque yo para los RPG’s soy muy especial.

        Por cierto, en webs de estas que venden juguetitos y cosas de videojuegos venden los Big Daddy’s de trapo que llevan las little sisters http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/13646837/Bioshock-2-Big-Daddy-Toy-Prop-Replica/Product.html

        SaludoS!



Responder

