h1

Sony se baja los pantalones y los usuarios salimos perjudiciados.

5 abril, 2010

Si bien hace unos meses, Geohot afirmó haber hackeado la PS3, hace unos dias ha creado revuelo en Sony.

En mi caso, hace apenas una semanilla había actualizado mi consola y otra que le había reparado a un cliente, hace unos dias ignoré la actualización porque queria “encender la consola y jugar” pero ayer, cuando quise conectarme online, al actualizar a la Versión 3.21 y me aparecía este mensaje.

Sony, PS3, PlayStation, Blog, PlayStation 3, hack, hackeada, linux, sistema operativo, funcion, actualizacion, 3.21, luz amarilla, error, Geohot
(Click para agrandar)


O sea, no les basta a Sony que despues de pagar esa inmensa cantidad de pasta por una consola “de prueba” (a ver si te falla a ver si no) evitar caer en comprar una con posibilidad de menos fallo por estar capada y no tener retrocompatibilidad ni lector de tarjetas y dos usb menos (exceptuando cuando me enamoraron con la edicion especial del Yakuza 3 xD) y posteriormente evitar su revisión de tamaño por el hecho de que esta característica del sistema operativo había sido retirada, no les basta con eso si no que ya nos obligan a todos a pasar por el aro?

Es como ahora si difundo por mi blog que he hackeado la Xbox 360 a través del Media Center y por ello Microsoft decide retirarlo de las posibilidades de Xbox 360.

Asi que nada, despues de una deliberación larga he decidido actualizar el modelo de 60GB (con 320GB en realidad) ya que ahí tengo los perfiles y todo y dejar la de 80GB edición especial del Yakuza 3 para linux y otros menesteres ya que como no tiene retrocompatibilidad, me va a dar igual.

De las cosas que gana Puntos Sony con muchos de sus juegos exclusivos las pierde con esta serie de tonterías.

De que sirve que alardease tanto de tener tanta tecnología si luego se la van quitando? Muy mal Sony muy mal.

¿Que será lo próximo? que si se pueda hackear por el bluetooth o el WiFi de la consola con una actualización nos lo deshabiliten del hardware?

3 comentarios

  1. Si, ha sido patetico. Aparte, Sony lleva meses sacando actualizaciones de mierda que o no sirven para nada o, como en el caso de esta, nos quitan posibilidades por las que habiamos pagado. Lo dicho, patetico.

    Saludos

    PD: El tema del fallo de imagen que te comente esta tarde aun no se soluciona, me es imposible jugar online a ningun juego porque se me llega a poner la imagen en negro hasta 20 segundos seguidos. No se si es el lector o que carajo es pero si es por culpa de la maldita actualizacion, se merecerian denuncia.


  2. -Yo ya no sufri esa perdida porque tengo una Slim x’D
    Lo “mejor” fue que quitaron cosas por unos rumores flipa flipa! Ademas se colgaba en la descarga de la actulizacion, 3 intentos tuve que hacer para bajarla. Lo mejor de este tio de actulizaciones esque o las descargas o pierdes todo lo online y si se te jode la consola por la actualizacion no se hace responsable (recordemos la 2.70).

    Sony quiere crear una superconsola y cuando hace una cosa buena luego hace dos malas…

    SaludoS!


  3. Yo tengo la suerte de que personalmente a mi me da igual porque siempre he sudado de instalar Linux en PS3; para eso tenemos el ordenador y fijo que podemos hacer muchas mas cosas con el que con una consola, que no olvidemos que es solo eso. Lo que si jode de verdad es que hayan quitado la retrocompatibilidad.

    Al final va a ser que la marcha (despido) de Kutaragi nos ha perjudicado mas de lo que en un principio pensaba la gente que nos beneficiaria.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: