h1

Vengo del Yermo V.3

13 abril, 2010

Pues eso gente, hoy vengo de pasear por el Yermo un ratito y me he encontrado con una…

NUKA COLA!

Vengo del Yermo, Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3, Fallout Collection, figura, refugio, vault, 101, Pipboy, Cabezon, Nuka-cola, Nuka Cola, Nukacola, , Quantum, Light, chapas, caps, Merchandising, figure, edicion coleccionista, edicion especial, special edition, collector edition, Wasteland,

Nah xD fuera de coñas, el caso es que llevo esperando que sacasen una “version oficial” a distinción de la que regalaban los de Bethesda pero que tenía una forma de botellín de cerveza horrible nada que parecerse con la del juego. Así que, este es el resultado despues de currarmela un poquito ^^

Eh, y que esperabais? que me iba a quedar ahí? tambien “me he hecho con la fórmula secreta de Nuka-Cola corp.” y…

QUANTUM!

Vengo del Yermo, Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3, Fallout Collection, figura, refugio, vault, 101, Pipboy, Cabezon, Nuka-cola, Nuka Cola, Nukacola, , Quantum, Light, chapas, caps, Merchandising, figure, edicion coleccionista, edicion especial, special edition, collector edition, Wasteland,

Y que sería de una Quantum sino luciese?

Vengo del Yermo, Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3, Fallout Collection, figura, refugio, vault, 101, Pipboy, Cabezon, Nuka-cola, Nuka Cola, Nukacola, , Quantum, Light, chapas, caps, Merchandising, figure, edicion coleccionista, edicion especial, special edition, collector edition, Wasteland,

Y por si parece poco, en la oscuridad ^^

Vengo del Yermo, Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3, Fallout Collection, figura, refugio, vault, 101, Pipboy, Cabezon, Nuka-cola, Nuka Cola, Nukacola, , Quantum, Light, chapas, caps, Merchandising, figure, edicion coleccionista, edicion especial, special edition, collector edition, Wasteland,

Vamos, a falta de lámparas de lava, buenas son Nuka Colas Quantum xD

Cierto es que en la foto se aprecia demasiado morada, pero en vivo es el mismo color morado-azulado que tienen en el juego.

Otro detalle es la chapa, dentro de poco recibiré chapas Nuka Cola de otro color para dejarlas igualitas igualitas que en el juego ^^

¿A alguien le ha picado el gusanillo? Pues tranquilos gente! que he traido Nuka Colas para todos!

Vengo del Yermo, Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3, Fallout Collection, figura, refugio, vault, 101, Pipboy, Cabezon, Nuka-cola, Nuka Cola, Nukacola, , Quantum, Light, chapas, caps, Merchandising, figure, edicion coleccionista, edicion especial, special edition, collector edition, Wasteland,

Pues eso, si estais interesados, he creado este Mail: DestileriasNukaCola@hotmail.com Ya que me gustaría que todo coleccionista o amante del juego pudiese tener una Nuka Cola hecha a mano, podeis pedirme la Normal como la Quantum, aunque obviamente la Quantum al llevar el extra de la peana luminescente pues aumenta el precio un poco, solo hago envios a españa, ya que fuera de allí el transporte de algo tan frágil sería costoso y a saber si llegaría bien, pero vamos, que ya sabeis, si quereis una, no dudeis en contactar conmigo!😀

Saludos y espero que os haya gustado ^^

35 comentarios

  1. pero.. eso es bebible? xDDD


    • Si en el juego con Beberlo sube tu nivel de radiación y con la quantum tu pis brilla, imaginate en la vida real xD


      • Esoo… ¿Es un si?😄


      • Pues va a ser que no hamijo😀


  2. Qué flipe, te lo curras tío!


  3. A cuanto cada nuka-cola craker?


  4. -Cuanto vale una Nuka Cola normal y una Quantum¿? Me interesa bastante!

    Hechas a mano por ti o hechas a mano por alguien¿?

    En todo caso son muy chulas, a ver si te compro una si no se me sale de presupuesto😉

    SaludoS!


    • Enrike xD ni que no hubieses visto ninguna de mis entradas de Modding! claro que estan hechas por mi🙂

      Tienes un Mail ^^


      • -Pues tio que arte te das x’D Eres como el de la barba de Bricomania pero en merchandising gamer😀


  5. Hola craker , puedes mandarme el precio de cada una la email?

    Ya cuando sepa el precio te digo si me interesa o que.

    Gracias


  6. Muy chulas, te lo curras un monton la verdad😀

    Yo no voy a comprar porque soy pobre xD

    Salu2 y felicidades muuuy retrasadas por el blog aniversary


  7. Hola! ¿podrías decirme el precio de las dos? Gracias.


  8. y yo recien empiezo con este juego pero van 4 partidas que empiezo por que se me acaban los stimpacks y otras cosas y termino guardando en un lugar donde termino muerto

    pero lo unico que me puede saciar despuse de tantos problemas es una nuka cola lastima que no tenga el dinero y no viva en españa


  9. Estupendas tio, te han quedado genial! Si puedo te pillaré alguna🙂


  10. Craker, tienes un email!


  11. Pero la nuka-cola que tiene dentro? Cola normal no?

    No pregunto precio porque no me las compraré, aunque si pudiera si que lo haría xD


  12. lol como molan, ké precio tienen?😀


  13. oye pues molan , yo me pillaria uno pero claro , depende del precio.
    mandame el precio😉


  14. Ostias, me quedo sin pc, vuelvo… Y me encuentro con esto, madre mia xD

    Si no es mucho pedir pasame un mail con los precios de las 2, que si no se van mucho del presupuesto molaría una quantum.


  15. […] (Mas el merchandising que gracias al 3 ha ido saliendo mas las famosas nuka colas hechas a mano que teneis a la venta aquí) […]


  16. Una pregunta la etiqueta de nukacola de que tipo de papel es ??

    un saludo


    • Una etiqueta normal y corriente, si tuviese papel tipo como las botellas actuales no parecería tan antigua y desgastada xD


  17. Te he enviado un correo al mail que pones en la entrada, intenta responderlo cuando tengas un rato libre xD, gracias.


  18. te he enviado un correo al mail contestamelo kuando puedas


  19. Me gustaria saber el precio de la quantum! muchas gracias🙂


  20. ¿A cuanto cada botella?


    • Pues casi 2 años después vienes a decírmelo xD Lo siento, pero ya no las hago, hice varias remesas y al final me cansé por demasiadas exigencias de la gente y aparte la dejadez de otros.


  21. aun vendes?



Responder

