h1

Desilusionando a los Niños

2 mayo, 2010

“Mamá! Quiero hacerme una foto con Mick…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!”

Mickey Mouse, Disfraz, Disney, Puerta del Sol, Animador, Globos, Peruano, Ecuatoriano, Venezolano, Suramericano,

Así es, hoy se me han caido los cojones al suelo caminando por la Puerta del Sol cuando me he cruzado con esta escena xD

Bueno, desde hace tiempo, cuando curraba por la zona vi un incremento de “animadores” de este tipo ya que como ha quedado espacio para peatones de sobra con toda esta reforma que se han traido estos años en la puerta del Sol, donde antes había unos pocos ahora están para dar y tomar.

Bueno muchos pensarán que es normal que tomandose descanso en un rincón estén así, pero que va! si hasta en alguna entrevista que otra en Youtube (ahora no la encuentro, sino la pondria) de fondo esta curiosa pareja xD

Vamos, que a este paso los niños van a pensar que en la vida real Mickey, Minnie e incluso Tiger (el tigre ese de Winnie the Pooh) tienen en la garganta una costra en forma de cara.

Mickey Mouse, Disfraz, Disney, Puerta del Sol, Animador, Globos, Peruano, Ecuatoriano, Venezolano, Suramericano,

Nada mas, un saludo gente!

15 comentarios

  1. DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que sepas que acabas de eliminar la poca parte de mis recuerdos infantiles que quedaban.


  2. jajajaja madre mía, eso sí que es profesionalidad


  3. Es la nueva apuesta de Disney…los dibujos mutantes… Micky y Minnie han tenido suerte que la cara les ha salido en la garganta pero el pobre pluto…ya no volverá a ser el mismo 😄


  4. Eran los Mickeys de Pripyat.


  5. Adiós! hoy reventaron! http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2084811#2084811


  6. LOL bob esponja pone orden mientrasa coco y elmo usan sus dotes de la calle para robarles jajajajajaja que fuerte dios mio


    • Pues no me lo imaginaba Cuenca la verdad, porque cuando hice esta entrada había nada, este par y un Tiger, pero desde el boom de Dora la Exploradora en nuestro país, Bob, que se ha hecho mas famoso si cabía ya por aquel entonces y demás, hay un incremento de esta gente que le quitan puesto incluso a las estatuas humanas, la verdad es que ayer estaba lleno de esta gente, por sol, preciados, etc…


  7. por eso no es tan raro que este tipo de cosas ocurran… basta con que lleven dos el mismo disfraz y le roben un cliente para que se lie porque esta gente vive de eso… y eso a dia de hoy puede ser muy facil porque como tu dices hay muchisimos… yo en mi niñez recuerdo que habia unos 5 o 6 y que se debeian de conocer y tal porque te hacias fotos conjuntas y todo con ellos.
    PD:la peor parte se la llevan los niños al tener que ver semejante espectaculo…


    • jilipollas de mierda, de donde coño sabeís que esta gente vive robando a los “clientes” ??? parecéis unos clasistas de mierda…por lo menos esta gente trabaja y no vive de sus padres o chupando del estado como buena mierda!!! allez!


      • Para empezar, gilipollas es con G.

        Para seguir, ese comentario se ha hecho a raiz de lo del periódico, nada más. (aquí lo tienes: http://i.imgur.com/IMCIm.jpg)

        Y para finalizar, no deberías ir prejuzgando como has hecho, lo mismo te topas con gente que no depende de sus padres y trabaja incluso más duro que esta gente e igualmente si se topan una estampa así opinarian lo mismo.

        De hecho yo una navidad estuve currando en una comercial disfrazado y no se me ocurrió por ningún momento quitarme parcialmente mi disfraz para que me viese ningún niño. Las cosas como son, así que menos malos humos.


      • Señor craker, no me de lecciones sobre como escribir porque hay una controversia sobre como se escribe esa palabra. En segundo lugar yo no me he metido con usted ni el comentario iba para usted. Así que disminuya en la medida de lo posible meter las narices donde no le incumbe. Gracias.


      • Controversia ninguna, no hay más que irse a la Real Academia de la lengua Española y poner “jilipollas” te aparecerá seguramente que “La palabra jilipollas no está registrada en el Diccionario” punto.

        Soy el autor de la entrada y por otro lado generalizas, porque dices que “de donde coño sabeís” globalizando, así que si generalizas que no te extrañe que te pueda responder cualquiera.


      • Yo creo que la cuestión de los “threads” sobre entradas a un comentario es un tema que no lo llevas claro. Si hubiese querido opinar sobre tu “información” habría comentado tu publicación y no el comentario de otro usuario que he hecho. ¿Generalizar? Si te sientes ofendido es porque tal vez seas otro clasista.


      • En absoluto, pero a la par sorprende con la carga con la que has arremetido y ahora se te ve más calmadete 😉


  8. Estoy calmado porque yo no me he metido contigo ni tú me has faltado el respeto. Yo ofendí a un usuario que me parecía completamente estúpido su opinión. Contigo no es la bronca.



Responder

