h1

Nuevo Opening de los Simpsons.

4 mayo, 2010

Ya por fin lo han subido a Youtube, que ayer nada mas verlo no me lo creia…



Lo unico loleante del video ver a Hibbert bailando break, porque ver a Bart con gafas de sol a lo torrente y a lo gangstar, pufff, eso encima generará que hagan videos de el “medio rapeando”, blegh.

He sido fan de los simpsons desde sus inicios en españa cuando los echaban a las 8 de la tarde, he visto de todo, desde la irremediable pérdida de Carlos Revilla, hasta censura o modificaciones del doblaje por el horario en que se emite en españa (siendo aún asi el doblaje no original mas fiel al original), pero en este caso, me han cambiado el opening, espero que sea algo anecdótico el poner a una “PseudoLadyGagaRap$tar” que la sintonia de siempre.

El remake en HD si fué acertado.

Pero esto no… señor Groening… por favor, recapacite.

16 comentarios

  1. imagino que sera para una ocasion especial…

    no m imagino yo siempre esa cancion, perderia parte de su esencia

    como pasan los años ruben!!!


    • Lo veré en el de la semana que viene? porque como lo vea… me parece a mi que me bajo los capitulos sin opening que ocupan menos xD


  2. A ver… como digo, la cancion vale, si, aparte de que es una rallada y no pensaba ver nunca a los Simpsons vendiendola pues jode, pero seamos realistas, el video esta bien macho.
    No se, es mi opinión, de todas maneras la intro original en HD es fiel a la original de siempre, no tengo queja 😛


  3. De todas maneras los Simpsoms ya esta muy quemado,si se compara los episodios nuevos con los viejs es para pegarse un tiro,ya no saben ni por donde tirar,ademas que ahora no paran de salir famosos y de comentar cosas de la tele americana como si fuese una “noseque movie” de esas que son muy malas pero que los yanquies van en masa en cine para verlas.

    Los buenos guionistas de los Simpson ya hace tiempo que se fueron,los nuevos apestan cosas mala y los unicos episodios que merecen la pena son los de Hallowen


  4. Ta muy rico ese wiskazo yanki


    • Y para lavarse los dientes no se te olvide xD


  5. Craker es una canción muy famosa de Kesha, no es que hayan cambiado el opening…

    Y sip, el remake ese en HD es la polla xD


  6. TIK TOK on the CLOCK jajaajaj que buena rima!!!

    NO!

    PD: Una puta mierda


  7. El remake mola pero la otra versión……


  8. Seria muy rayante que ese fuera el opening a partir de ahora


  9. Me gusta más este remix


    • Mola mucho el video!! 🙂


  10. Otro desatino más para las nuevas temporadas de los Simpsons…


  11. El primer opening… sin comentarios… no me gusta 😐
    El segundo esta bien, pero hay cosas que se pueden quitar, creo yo..
    Saludis


  12. ¿Soy el único al que le ha hecho gracia? Es un guiño o más bien un tic en el ojo a lo que viene siendo los vídeos que graban los estudiantes de la universidad con las canciones poperas que están de moda ahora. Tal como este:

    Ni de coña creo que se quede ese opening xDDD


  13. No me puedo creer que hayan cambiado la tipica melodia de los simpson por semejante BASURA COMERCIAL…La otra por lo menos era una composicion currada de notas,esta no es mas que efectos de sintetizador y una voz digitalizada rapeando…El mercado musical murio desde hace unos 15 años…y ahora todos los chavalines se creen que estos grupos creados de la noche a la mañana y que lo unico que hacen es vender imagen y hacer playback son mejores que aquellos que en su dia se tiraron horas y horas afinando sus instrumentos,ensayando y componiendo hasta volverse autenticos genios de la musica…gente con 40 años de experiencia que eran capaces de sacar melodias que estremecen al cuerpo aun escuchandolas 20 años despues,y que cuando iban a un concierto tocaban con sus instrumentos y su voz,no con una mierda de sintetizador,y que si se equivocaban apechugaban ante los miles de personas que habian pagado por verles actuar,no fingir,como hacen los grupos nuevos…Y que ahora llegue un puñetero criajo que ni siquiera sabe cantar,y que le tienen que digitalizar la voz,diga cuatro payasadas sonria y hala,ese ya es el mayor artisata que ha dado la historia…

    R.I.P Music.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: